UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
oportunidad de compra de petrobras br? o baja un poco más? para mi toco piso y mañana rebota. tal vez compre
che ayer vendí pero todavía no me acreditaron la guita, cuánto tardan en depositarte las acciones vendidas alguien sabe?
edenor, me fui 17% arriba algo así

qué paja tanto tiempo! yo quería comprar petrobras hoy y no tengo guita =(
pasate a una sociedad de bolsa y podes comprar y vender en el mismo dia.
ademas de que ves las cotizaciones actualizadas y las compras son en el momento =P
en santander también lo veo en el momento, me fijé y actualiza al instante
las cotizaciones estan con media hora de demora minimo, en algunos lugares un poco mas (en muchas sociedades de bolsa tampoco la muestran al instante, al instante real solamente en bolsar pagando alguna suscripcion)
a mi me la muestran con exactitud, o me estan mintiendo con la hora de ultima operación y cotización ;=P
una entrada para el recital del indio solari cuesta lo mismo que una acción de ypf

http://www.losandes.com.ar/article/ver-a...-500-pesos

=P
para mi YPF sigue subiendo, yo voy a conservar mis 3 acciones de ypf un rato más =D


edenor lo vendí ayer y cerró al mismo precio por 4 día consecutivo
y el tema es estar atento. Apenas empiece a bajar vendo todo para asegurar la ganancia. Hoy estoy al 20%
los que salen de algunos papeles, entran a algo inmediatamente? o se quedan esperando el tiempo que sea necesario hasta que aparezca algo que les interese?

este mercado es UP UP UP todo el tiempo (salvo APBR jaja! =P) yo no salgo de nada ni aunque mi obliguen!! =P
yo por ahora lo que sali de bpat no volvi a entrar, estoy esperando algun agache, no me apuro igual, tranqui

lo demas sigo en todo lo mismo


encima ahora que las cuevitas congelaron el blue para no "ganar por afano" y generar malestar, el ccl y el mep son la via para los dólares, asique está subiendo todo.. bonos y acciones
por eso digo, en la situacion actual del mercado y para nosotros que no somos traders, querer salir para volver a entrar mas barato en el 99% de las veces va a terminar en entrar mas caro y/o haberte perdido lo que subio esos dias que estuviste afuera
(22-09-2014 15:58)rodrigo escribió: [ -> ]por eso digo, en la situacion actual del mercado y para nosotros que no somos traders, querer salir para volver a entrar mas barato en el 99% de las veces va a terminar en entrar mas caro y/o haberte perdido lo que subio esos dias que estuviste afuera

no importa el precio de la accion a la que entres, importa cuanto varíe desde que entres hasta que salgas je




aparte, a veces no esta mal tomar ganancias, imaginate que te engolosines y se vaya todo a la mierda

pajaro en mano..

yo salí pero de una sola acción igual =P
(22-09-2014 16:28)gonnza escribió: [ -> ]
(22-09-2014 15:58)rodrigo escribió: [ -> ]por eso digo, en la situacion actual del mercado y para nosotros que no somos traders, querer salir para volver a entrar mas barato en el 99% de las veces va a terminar en entrar mas caro y/o haberte perdido lo que subio esos dias que estuviste afuera

no importa el precio de la accion a la que entres, importa cuanto varíe desde que entres hasta que salgas je




aparte, a veces no esta mal tomar ganancias, imaginate que te engolosines y se vaya todo a la mierda

pajaro en mano..

yo salí pero de una sola acción igual =P

esta claro que importa lo que varia desde que entras hasta que salis, pero mientras salis y volves a entrar te perdes la suba que muy probablemente haya pegado la accion

creo que aca dejando la plata adentro y volviendo en un año vas a tener muuuucha mas plata que entrando y saliendo a cada rato, tomar ganancia esta bueno pero los $$$ parados se desvalorizan cada dia que pasa, y una semana afuera del merval a lo mejor es un 10% que te perdiste de ganar

igual es mi punto de vista nada mas, yo voy de laaaargo plazo en todo, pero el que se sienta mas tranquilo asegurando la ganancia que lo haga obviamente thumbup3


edito: ejemplo BPAT, hoy metio 5%, te dije que yo no saldria =P
URLs de referencia