UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
igual aunque liberen los subsidios con lo quebradas que estan dudo que tengan ganancias
Tomala como inversion a largo plazo , si hoy liberan las tarifas y la accion vale en mercado 5 verdes y en 2 años 10 verdes ... Es como el que la pego con los bitcoins, apple o facebook.
(05-02-2014 13:20).py escribió: [ -> ]
(05-02-2014 12:36)gonnza escribió: [ -> ]lo que no entiendo y no encuentro en ningun lado es porque quita subsidios => suba ganancias => suba acciones.
Edenor/Edesur en si son empresas quebradas, sin guita para mantener el servicio que deberian proveer. Como tales sus acciones valen menos de lo que deberian si tuvieran ganancias.

Si hay rumores de liberacion de tarifas significa que van a poder cobrar lo que la energia vale y por consiguiente tener mayores ingresos (con demanda inelastica) por lo que se especula que a futuro va a subir el precio de las acciones.

Las ganancias futuras así como el crecimiento proyectado son 2 variables muy importantes que definen el precio de una acción. En este momento las ganancias de edenor son negativas y el crecimiento proyectado es cero por no haber ganancias (nadie invierte para perder planta), pero a la vez como toda empresa de servicios, el crecimiento de la misma esta atado a como minimo el crecimiento poblacional de la zona de cobertura, ademas que en esa zona es un monopolio así que no hay riesgo de perdida de porcentaje de mercado. En el mundo, las empresas que tienen estas características son conocidas por ser inversiones muy seguras y presentar ganancias moderadas pero prácticamente aseguradas.

También Dado que en el mediano plazo van a ser necesarias muchas inversiones para contrarrestar la falta de las mismas en los últimos años, la única forma de atraer inversores es con ganancias superiores a la norma. Habría que ver como se solucionaron los problemas de suministro eléctrico de los ochenta durante los noventa. Soy muy ignorante sobre este ultimo punto así que si alguien quiere aportar información se agradece.
Veo complicado que se solucionen los problemas


igual insisto, sigo sin ver la relacion quita subsidios => suba ganancias => suba acciones.

osea, lo que le quitan los subsidios va a ser compensado por la suba de tarifas, el resultado neto seria el mismo. O no ?

como empresas tan quebradas es loco que las acciones suban. Hoy estan en baja 3%, pero siguen arriba de los 3 $/accion
O sea gonza , o sea !!! Separado man .. Te vas a recibir de Ingeniero y vas a ser multimillonario con tus acciones (?) escribi bien !
(07-02-2014 13:56)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]O sea gonza , o sea !!! Separado man .. Te vas a recibir de Ingeniero y vas a ser multimillonario con tus acciones (?) escribi bien !

aca hay varios errores de puntuacion, y falta tilde en "escribí".
No empieces a romper las pelotas y concentrate en como escribis vos Feer
Cita:a , o
Cita:a , o
Cita:a , o
Cita:a , o

Cita:a_, o

Cita: ..

Dos puntos (?)

Cita:n_!


A este pibe seguramente le pidieron un espacio (?)

Off-topic:
Agustin, que mal ingeniero vas a ser Oh
Cita:quita subsidios => suba ganancias => suba acciones

Tal vez es porque quitando subsidios el país va a tener más dinero para usar en otras cosas, entonces los tipos piensan "bueno, si quitan subsidios tal vez todo no se vaya a la mierda".

Y estoy chamuyando completamente.

Off-topic:

(07-02-2014 13:56)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]O sea gonza , o sea !!! Separado man .. Te vas a recibir de Ingeniero y vas a ser multimillonario con tus acciones (?) escribi bien !
Esto no falla casi nunca. Cada vez que alguien quiere corregir a alguien termina siendo un papelón de ortografía/redacción. Espacios antes de las comas, signos de interrogación y/o exclamación sin abrir, falta de acentos, etc.
en ingeniería no te enseñan a escribir, asi que no tiene nada que ver Badass
La posta son los bonos de ypf

[Imagen: BRhJIa1CEAAW3Ih.jpg]
para el que tenga interes en meterse en la bolsa

http://www.invertironline.com/

se pueden registrar gratis y tienen acceso a un simulador con $100.000 virtuales.

Para operar con ese sitio lei que las comisiones son media careras (Ademas de un monto minimo) pero lei opiniones muy buenas del ssimulador para practicar.

Vere si cuando tenga tiempo le tiro una mirada, pero mientras dejo la reco aca
Hace aprox. 8~12 meses, el monto minimo eran $5000, No sé si habrá cambiado.

Como consejo, no les dejen su numero de telefono... los van a llamar hasta el hartazgo =P
Queres ahorrar? COnsigan un mejor laburo, cambien el 20% de su sueldo a dolares y arranquen...
URLs de referencia