UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-12-2013 14:59)Imakuni escribió: [ -> ]Si tenés quien te lo cuide, un terreno en donde sea es la posta siempre.

si, igual no tengo nadie que me lo cuide ForeverAlone asique muy lejos no puede ser jaja

(09-12-2013 15:02)CarliiN escribió: [ -> ]Mmmm no me refiero a poner plata, ponele que pones 100 pesos, lo usan para sembrar, y cuando cosechan, recuperas el valor, +% minimo, +% por rinde, +% por exceso.
Tienen buen beneficio =).
Fijate en la www.bcr.com.ar

checkeo esto. Gracias!

en otro foro me dejaron este sitio también

http://www.megainver.com/
Si son conocidos tienen buena tasa...
Che, pregunto:
El problema de la ultima crisis mundial no fue en parte por esos "mega-packs" de "inversion segura/inversion media/inversion riesgosa", en donde las inversiones seguras se fueron a la mierda (casas) y fueron sacando guita de las demas inversiones?

Yo le tengo un poco de cagaso a esos paquetes.
(09-12-2013 14:46)gonnza escribió: [ -> ]si esa va a ser su forma de invertir, muchachos, suerte y que les vaya bien, la van a necesitar

Si pensas ganar plata con los bonos YPF estamos peor.
Pensa que INVERTIR en algo que vos no haces nada, es casi imposible que ganes mas que la inflación.
A lo sumo con esos planes anuales dudosos que encontras por ejemplo en http://www.empresores.com/foros/ , del 40%. Donde el riesgo es muy grande.

Hay excepciones, donde vos pones MUCHA plata, y ahi ganas un % bastante grande. Pero estamos hablando de hacerte socio de alguna construcción de casas en pilar(?, o cosas por el estilo.
no voy a invertir en YPF, linkee porque hubo preguntas varias sobre el bono en este topic =)
El que no quiere riesgo los Plazos Fijos por homebanking tienen muy buenas tasas, incluso en algunos casos mayores al bono YPF y siendo a 30 días.

Muy recomendable para el inversor seguro.

Sino, hay que buscar algún fondito común de inversión.
bueno, me devolvieron la plata de los bonos ypf (la inversion original) asique la profecía de topics atras de que no la iban a devolver no se cumplió =P
era obvio que la iban a devolver, se puede prender fuego el pais, podemos no tener luz, que se mueran los jubilados, que choquen los trenes. pero esa guita la iban a devolver.
considerando que las acciones de YPF valían 101 $ en diciembre de 2012 y hoy valen 294 $, hubiera sido mejor inversión comprar acciones que rindieron 200% contra el 19% en cuotas que le pagaron a los que compraron la ON.
pero bueno, había que arriesgarse.

por otro lado, los que me hicieron caso con las acciones de bancho hipotecario que hace 2 meses estaban a 2,20 $ les cuento que hoy valen 1,78 $.
se fue al carajo mi predicción (y la de muchos).

así es la bolsa, una gran ruleta.
(31-12-2013 12:53)LeaTex escribió: [ -> ]considerando que las acciones de YPF valían 101 $ en diciembre de 2012 y hoy valen 294 $, hubiera sido mejor inversión comprar acciones que rindieron 200% contra el 19% en cuotas que le pagaron a los que compraron la ON.
pero bueno, había que arriesgarse.

por otro lado, los que me hicieron caso con las acciones de bancho hipotecario que hace 2 meses estaban a 2,20 $ les cuento que hoy valen 1,78 $.
se fue al carajo mi predicción (y la de muchos).

así es la bolsa, una gran ruleta.


Yo arranque con FCI, gane 70 pesos, con inversion de 2000, en 2 semanas, no me anime a dejar mas de eso, porque era uno de alto riesgo y fluctuaba mucho.
agarre la plata de los bonos de ypf y la inverti en la bolsa.
Fue medio al boleo (MAL) lo admito, pero es para ver que onda, como se maneja.
Es un vuelto y no es una plata que me preocupe mucho "mal-invertir"

Los mantendré al tanto Ye
Que operacion hiciste?
compre acciones

quise ver bonos también que onda, pero no me dejaba ver el historial de cotizaciones (nose porque) asique eso lo pospuse.

Es una cagada porque no lo podés hacer a cualquier hora, (ahora no podes por ej), entonces tengo que andar mirando mis finanzas desde el laburo
Me refiero a que accion compraste
Edenor y banco patagonia.

Quise ver YPF que onda pero colgué y despues se pasó la hora y no podía operar mas
URLs de referencia