UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me di cuenta que al meterme en metrogas tiene tan poco volumen que el precio varía muy poco =P
bpat metio 5 despues de bajar 6 en 2 dias =P

obvio, a largo plazo ganas mas, en eso estamos de acuerdo

tampoco ando saliendo cada 10% de ganancia =P
me parece que mañana compro petrobras


y no sé si vender YPF, estoy 25% arriba, pero me parece que va a seguir subiendo
acabo de comprar siderar

puse a 6.27 y a los 5 minutos ya estaba por encima de mi precio...cancelé la orden y puse a 6.41 y ahí pude comprar


estoy pensando vender ypf...dudas dudas
¿Alguien sabe si afuera se pueden sacar usd en los cajeros con tarjeta de crédito y cuál es el límite? Tengo entendido que son 50 usd en países limítrofes y 800 usd en no limítrofes, ¿es así? ¿Qué tan complicado es?
hay gente que se iba a uruguay a sacar dolares con la tarjeta, pero me parece que el tope era mayor a 50usd
Se yo estoy en ceco2 igual q tambien salto hoy eea


Sami sigue intratablr sube todos los dias =D
(24-09-2014 15:41)gan escribió: [ -> ]hay gente que se iba a uruguay a sacar dolares con la tarjeta, pero me parece que el tope era mayor a 50usd

Yo leí por ahí que son solo 50 usd...la pobreza. Aunque algunos usan varias tarjetas. Debería sacar la clave fiscal a ver si puedo comprar acá los que te autoriza la AFIP para ahorro.
todo verde

ypf 27%
metrogas 8.1%
siderar 4.2% (compré hoy a las 12!)


wep wep wep
es una locura lo que esta subiendo... mañana vendo EDN y TS y entro un poquito mas en ERAR y muchito mas =D en COME que confio que va a volar Baba
menos mal que no compré petrobras, parece que sigue bajando.....


siderar es fiesta!
voy a empezar a cobrar comisiones (?)
Gonza, queres ser mi corredor de bolsa? =P
Con cuanta plata recomiendan empezar?
el mínimo es $1000



teniendo en cuenta las comisiones y plazos de tiempo, no te rinde un carajo - recomiendo 4000/5000 para arrancar a entrar en tema

a medida que te sientas mas seguro podes ir metiendo mas plata o no, a gusto

tambien te aviso q le tenes q dedicar tiempo, si no lo tenes o no tenes ganas probá con un fondo comun de inversion orientado en acciones, la ganancia es algo menor (por las comisiones q les pagas) pero igual rinde y casi no tenes que mirarlo (podes chusmetearlo para ver cuanto lleva ganado/perdido pero no tenes que mirar que operar y que no, de eso se encargan ellos)

los bancos ofrecen acceso a FCI (al menos bbva e icbc si) asique no tendrias que registrarte en alguna sociedad de bolsa aparte
FCI Utenianos
URLs de referencia