UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no pongo un dolar en un banco ni en pedo... Menos con la decadencaia de la adminsitracion K que en cualquier manotazo de ahogado te los desaparece... Ademas las tasas de los plazos fijos en dolares son bajas en si.
en el peor de los casos no te dejan sacarlos y te dan cedines Barba
o te dan pesos al cambio "oficial" que ellos quieran... tipo 1.40$
los PPFF en dólares dan como mucho 2,25 % de interés anual. sólo puede servirte para tener la plata en el banco antes que abajo del colchón, pero no como una buena opción de inversión.
o sea, como ahorro, serviría, como inversión no.
digamos, el plazo fijo nunca es como inversion, a lo sumo como ahorro

vieron al final como les dije ? ahora edenor se estabilizó, pero la corrida que hizo subio bocha en un par de dias

ahora estuvo estable estos dias, bajo un cachin, se quedo por los $4.50

siderar subio 12 % estas ultimas 2 semanas

en clarin ieco el domingo recomendaron santander de aca para mayo, cuando expongan balances, parece que les fue muy bien y de las bancarias (Que de por si vienen bien gracias a la devaluacion) es la que mas atrasada esta respecto de "valor de la accion / valor de la empresa".

o algo asi decian =P
yo sigo esperando que ypf levante, sigue estancada en el mismo precio desde hace 3 meses :L

ESTOY A FULL MANEJANDO DATA EHEHEHE
cartafinanciera.com.ar (?)
(29-04-2014 22:22)gonnza escribió: [ -> ]siderar subio 12 % estas ultimas 2 semanas


Off-topic:
Aprendiste a escribir los porcentajes, voy a llorar de la emoción cry

Off-topic:
ahora que escribo bien voy a poder ser un buen ingeniero :agustin27: Grin


che nanuiit ya que andas por aca contanos de tus inversiones, sumate al team Barba
(29-04-2014 13:59)Drarko escribió: [ -> ]Yo no pongo un dolar en un banco ni en pedo... Menos con la decadencaia de la adminsitracion K que en cualquier manotazo de ahogado te los desaparece... Ademas las tasas de los plazos fijos en dolares son bajas en si.

Es que con los dólares también tenés que hacer algo porque también se devalúan xD

Igual la situación no está como para que te manoteen como en el 2001...
todo se devalua, todo pierde valor con el tiempo, tener la plata atesorada ahi no ganas nada, a lo sumo, teniendo en cuenta en que moneda lo tengas, "perdes menos", pero no mas que eso

hay que dejarse una plata de reserva, por emergencia o cosas asi, y el resto hay que ir invirtiendo de a poquito.. sino siempre estas corriendo contra la inflacion. Y mas en este pais
siguen las recomendaciones de acciones bancarias

http://m.iprofesional.com/notas/185154-A...al-mercado

remember lo que les dije de las de santander de aca a mayo, lamentablemente no puedo operar en el frances con santander =( pero cuando me vaya a unos de esos sitios tipo invertir online (?) podré jaja
No ahorren, viajen, vivan.
para juntar la plata para irme de viaje tengo que ahorrarla primero Trollface
Si, pero no por un tiempo extenso como para que te preocupe cómo ahorrar. Ahorrás en lo que necesitás y punto.
ah eso seguro

aca vamos viendo como ahorrar e invertir, cada uno tendra sus motivos y plazos =P
URLs de referencia