UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-12-2015 20:09).py escribió: [ -> ]guarda con el overshooting

si hablas del dolar, seguro que va a haber

el argentino tiene como una desesperación con el dolar, como si fuese una fruta prohibida
(16-12-2015 12:04)LeaTex escribió: [ -> ]después no digan que no les avisé.
(16-12-2015 21:24)gonnza escribió: [ -> ]
(16-12-2015 20:09).py escribió: [ -> ]guarda con el overshooting

si hablas del dolar, seguro que va a haber

el argentino tiene como una desesperación con el dolar, como si fuese una fruta prohibida

inflacion alta (> 3% anual) durante decadas logran esto
te dije que PBR iba a caer
dolar hoy 13,60. vale la pena comprar, esperar, bajara mas o que... que piensan ?
esperar, poner la guita en lebacs o plazos fijos cuando suban las tasas
(20-12-2015 05:12)Vallo escribió: [ -> ]esperar, poner la guita en lebacs o plazos fijos cuando suban las tasas

no lo decia como ahorro, lo decia porque queria comrpar algo en dolares y por ahora bajo bastante a comparacion de los casi 15 de hace unos dias
Venia a preguntar justamente por el tema de los lebacs.

Soy un completo ignorante en el tema. Supongamos que quiero comprar como para entrar en el tema, que tengo que hacer? Pido una cuenta custodia al banco y compro y listo?

Gracias, la radio esta muy buena (?) jajaja.
tenes que tener en cuanta los costos de entrada y salida, por ahi convine mas que hagas un plazo fijo.
Mi idea en realidad es comenzar a ver que onda, solo conzco el plazo fijo como inversion. Aunque me de perdidas, si aprendi yo ya gane (?).
gracias por robarte mis respuestas imakuni
Pruebas? =P

Se lo robe a stolbizer igual.
los FCI de renta fija dan más ganancia que los plazos fijos y tienen más liquidez, podés pedir rescate en el día.

los Lebac se operan como bonos primero sale la licitacion y después se tradean como cualquier activo y su valor lo determina el mercado.
Voy a averiguar por ese lado....
vieron que no había que comprar PBR Macri

dejo mi AT de PBR por si alguien le interesa, posible rebote en 4.10 (aunque esperaría a que cierre el GAP) si rebota objetivos 4.35, si no aguanta se va a 3.70 y sálvese quien pueda si perfora los 3.70

https://www.tradingview.com/chart/f8oqktxC/
URLs de referencia