UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: sentiment_cycles.jpg]
van a bajar el ccl y la bolsa va a estar unos dias en tremendo rojo, pero que otra opcion queda para resguardar los $$$ que no sea la bolsa? plazo fijo? colchon? dolar blue? esto va a volver a subir, tarde o temprano (ya se no estoy descubriendo nada jaja pero realmente creo que es asi)

PD: perdi casi todo lo que habia ganado estos ultimos meses (todavia estoy 10k arriba que mañana se van a ir tambien =P), y me sorprende la tranquilidad que tengo jaja se ve que como tambien me comi una gran baja post default y la pude remontar ahora mantengo la tranquilidad (?)
me pasa lo mismo, despues del default o cuando la corte rechazo el caso hubo una baja asi y sin embargo volvió a subir

con todas sigo en ganancia igual, solo perdi ganancias, excepto ceco2 que ahora estoy 3% abajo.. y como bien decis, los pesos me los meto en el orto

hay que aprovechar la oportunidad de compra calculo..
Gente,

Estoy viendo a que sociedad de bolsa entrar.

¿Podrían ayudarme un poco a elegir?

¿Con que sociedades de bolsa se manejan/manejaron? ¿Cuales recomiendan? ventajas/desventajas que vieron en cada una.

Saludos
invertir online anda medio para el orto, cada tanto se cuelga

es la unica que usé

lei buenas críticas de bell, pero nunca la usé
hoy apuesto que el merval cierra entre 2 y 4 abajo
semana que viene levanta
(02-10-2014 18:25)gonnza escribió: [ -> ]invertir online anda medio para el orto, cada tanto se cuelga

es la unica que usé

lei buenas críticas de bell, pero nunca la usé

¿Ahora que remodelaron la pagina sigue colgándose?

¿Alguno tiene otras referencias?

Lo que estoy tratando de averiguar es si decido retirar mis fondos que tiempo máximo legal tienen para dármelos, si el mismo se limita por alguna normativa o si se limita por el contrato firmado con cada sociedad de bolsa (si es el ultimo caso obviamente influiría en que agente de bolsa uso). Si alguno tiene info se agradece.

Saludos
lindo dia, meti casi un 10% =D me faltarian 2 dias asi para volver a estar como el viernes pasado pero bue jaja thumbup3
bull trap? lunes -7 % otra vez?
ballotage en brasil, dilma con aecio, la mina que era la "candidata" salio 3°..
(05-10-2014 20:11)gonnza escribió: [ -> ]ballotage en brasil, dilma con aecio, la mina que era la "candidata" salio 3°..

Seguistes masomenos las elecciones ?

Al principio se creyó que era la candidata, después se diluyó...

Vieron PPT?
Hablaron de como los Estadounidenses ven la economía Argentina
me chupa la pija ppt


pbr ADR 15% arriba trepando como loca
(06-10-2014 12:07)Vallo escribió: [ -> ]me chupa la pija ppt


pbr ADR 15% arriba trepando como loca

San Pablo subió por lo de Aecio prueben con Techint, deberia subir porque compraron mas porcentaje de usiminas.
Petrobras debería subir y si gana alto pico!
URLs de referencia