UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
10.966,52
Como se esta estrellando APBR, si tuviera plata entraria rai nau =P
yo creo que va a bajar un poquito mas =P

tiene como driver las elecciones de brasil, si pierde Dilma va a subir, y de hecho las encuestas daban eso por eso subió mucho, pero parece que la imagen de Dilma mejoró mucho, de ahi la baja


banco patagonia mi caballito de batalla, sube todos los dias sin parar =D y SAMI también.

le entré a CECO2, a ver si rompe resistencia, está ahi nomas intentando.. veremos


pd cerramos arriba de 11 hoy ? :o
sip es duro estar adentro de APBR en este momento, pero si no tenes apuro yo dejaria la plata ahi y banco la que se venga

EDN volvio a romper los $8 y se acerca al maximo historico, es un caso parecido al de APBR, llego a 8.18 y despues bajo a 6.7, ahora tiene destino de 9/10 minimo (dicen los que saben, no yo =P)

CECO2 me encanta thumbup3
puse la mayoría de guita en fondos comunes de inversión y relatívamente poca en acciones (80% en fondos y 20% en acciones) y ahora me di cuenta que me gusta mucho más la especulación de las acciones a la de los fondos. Digamos, más arriesgado, no risk no gain.

Empecé perdiendo con Edenor comprando a 7,12, ahora estoy un 14% arriba =) y YPF 13% arriba también. Lo difícil es saber cuándo vender.

Tengo ganas de meter guita en una acción que esté en picada mal para agarrar la subida. Petrobras BR está tentadora para algo cortoplazista

(12-09-2014 15:09)gonnza escribió: [ -> ]yo creo que va a bajar un poquito mas =P

tiene como driver las elecciones de brasil, si pierde Dilma va a subir, y de hecho las encuestas daban eso por eso subió mucho, pero parece que la imagen de Dilma mejoró mucho, de ahi la baja


banco patagonia mi caballito de batalla, sube todos los dias sin parar =D y SAMI también.

le entré a CECO2, a ver si rompe resistencia, está ahi nomas intentando.. veremos


pd cerramos arriba de 11 hoy ? :o

cuándo son las elecciones?

(12-09-2014 15:09)gonnza escribió: [ -> ]yo creo que va a bajar un poquito mas =P

tiene como driver las elecciones de brasil, si pierde Dilma va a subir, y de hecho las encuestas daban eso por eso subió mucho, pero parece que la imagen de Dilma mejoró mucho, de ahi la baja


banco patagonia mi caballito de batalla, sube todos los dias sin parar =D y SAMI también.

le entré a CECO2, a ver si rompe resistencia, está ahi nomas intentando.. veremos


pd cerramos arriba de 11 hoy ? :o

cuándo son las elecciones?
(12-09-2014 19:43)Vallo escribió: [ -> ]puse la mayoría de guita en fondos comunes de inversión y relatívamente poca en acciones (80% en fondos y 20% en acciones) y ahora me di cuenta que me gusta mucho más la especulación de las acciones a la de los fondos. Digamos, más arriesgado, no risk no gain.

si, igual no es taaan facil la cosa.
Son épocas, creo que está bueno tener una parte apostando a largo plazo y con otro pucho ir jugando al corto.
La verdad es que el corto para que te de ganancias requiere conocimientos e invertir bastante guita, no ganas mucho si ganas 5% en una semana salvo que hayas puesto mas de 20k al menos.. y las comisiones te terminan comiendo mucho igual.

Además, como te digo, son épocas, desde principio de año hasta que la corte suprema de USA dijo que no iba a tomar el caso de los fondos buitre, la bolsa no paró de subir, y ahi perdió en 2 ó 3 un monton (estábamos arriba de 8000 puntos y bajamos hasta los 6000).

después como se hablaba de un arreglo por arafue antes del vencimiento de los 30 dias de gracia (con lo de los bancos y eso) subió mucho, y como no se arregló volvio a caer, aunque menos.. De ahi, con la devaluación y eso, se esta volviendo una burbuja alcista (además había precios en dólares muy atrasados en algunos casos) y subió mucho.

pero no siempre va a ser asi. Por ejemplo, si mirás el Merval de 2011 a 2013 bajó de los 4000 a 2000 puntos.
de ppio de 2013 hasta hoy, subió casi hasta los 12000, algo exageradísimo..
mucho ayudaron las noticias de vaca muerta, y también se especula con que a los K les vaya mal en las elecciones y el prox gobierno permita que argentina tenga acceso a inversiones y crédito externo. Pero no se sabe que va a pasar ni quien va a venir, asique cuidado.
El largo plazo tiende a subir siempre (aunque te podes clavar 5 años), mientras que el corto tenes que seguir mucho para agarrar las subidas y saber salirte de las bajadas antes de que te agarren.

en fin



TL;DR: el monto a invertir a largo plazo tiene que ser inversamente proporcional al tiempo que le vas a dedicar y a tus conocimientos, mientras que a corto plazo es directamente proporcional
Buenas, sin desvirtuar (??) dejo este link para que me digan que les parece? (lo encontrè tras ver una propaganda sobre un tal MakeMoneyRobot el cual decian que era estafa, pero recomendaban esto) jaja
PD: (todo esto, haciendo lo de la spublicidades en Neobux y etc, que opinan al respecto de eso tambien?)

Saludos!

PD: colguè con el click: http://www.inversionbinarias.com/ je
claro, si ponés guita a acciones para agarrar el corto plazo tenés que estar todo el día mirando, te distraés unos días y se te puede ir todo al demonio
Si jaja eso lo se, por eso el mismo video dice que busques transacciones que se venzan pronto o cosas asi jaja
viva la timba
si, es como raro, hay gente que está sin laburo, las industrias se caen, y aca está la guita facil, es algo inmoral bue



en fin, CECO2 rompió resistencia y arrancó la subida con buen volumen

y BPAT está imparable, mas del 10%
buitres
tecnicamente vos también buitre
qué le pasa al patagonia, es una locura

esa página iprofesional son todas noticias pálidas jajaja
URLs de referencia