UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Guau muy bueno esta este post... voy a leerlo todo y ver que puedo aprender!!=D
me la jugé por transener a la mañana.. y le pegué parece, rompió resistencia !! =D
veremos hasta donde llega
hace unos dias vendi PAMP/TRAN/BMA y compre ALUA/ERAR/COME, pegue una linda subida, sobre todo con COME que esta intratable jaja Baba

Tuve TRAN 3 meses, estuve siempre en negativo y me fui cuando alcance el mismo precio al que la habia comprado, es una accion que me gusta mucho pero tiene que romper esa resistencia que tiene sino lateraliza todo el tiempo y te queres matar... la pensaba bancar mas pero la verdad que hasta que no despegue preferi pasarme a otras con mas movimiento

EDITO: ok esta 8% arriba asi que parece que despego nomas jaja
tené cuidado con COME, es la nueva edenor, es una burbuja y no se sabe cuando explotar jaja

ALUA ya le saqué el jugo, ERAR quiero entrar peero.. esta en maximos, no se donde frena, no quiero entrar y comerme el retroceso jaja
ya la dejé pasar
las 2 son buenas a mediano y largo plazo
TS por lo que leido es una accion que todos tienen que tener. Es la mas estable de todas, puede lateralizar bastante pero a mediano largo plazo al menos le empatás a la inflación.
Con lo del CCL subió casi todos los dias.
Cuando estaba el default, todo rojo menos TS, la unica que subía. Es como el valor refugio. Cuando esta todo bien no suele subir, pero como refugio va seguro.

En el corto no esperes sacar 100% en un par de dias ni en pedo.
En fin: La recomiendo para mediano largo plazo. Todo el mundo dice que no te va a fallar, tal vez compres y baje, pero en el mediano/largo lo recupera y supera seguro.


APBR lei buenas cosas, viene subiendo bastante en el ultimo tramo, y también lei que tiene trecho para subir en el mediano plazo.
Pero no se mucho, no puse guita ahi asique no la vengo siguiendo
si ya se con COME me la juego pero vale menos de 2 pesos y voy a largo plazo, le tengo fe para que pegue una subida como la de EDN en su momento

ALUA y ERAR son de las mejores empresas del pais y la cotizacion esta bajisima, si bien se comodaron un poco creo que todavia deberian subir mas, pero bueno todo es una timba aca jajaj =P
come es una empresa fundida, te puede salir bien como salir para el ojete

están en terreno desconocido, superó el máximo histórico, es impredecible como se va a comportar
EDN supero el maximo historico una y otra vez desde $0.75 hasta $8 =) hay muchas empresas muy baratas, creo que COME es una de ellas, actualmente deberia estar valiendo cerca de $4, pero es como decis puede salir bien o no, igual no tengo apuro en un año vemos como anduvo =)
YPF tocó los 450$

Edenor volvió al valor que lo compré (7,12) y sigue subiendo =) ya trepó 5,5%
el merval pasó los históricos 10.000

"""psicologicamente""" ahahrrerere es un valor importante

en dolares está en record


hay que estar atentos cuando se venga la correccion/toma de ganancias, ahi el ultimo apague la luz

por ahora todo verde hace rato, probablemente por expectativas de devaluacion
no hay que vender todo a la mierda, todavía =P
el negocio hoy es claramente estar adentro

pero esto no va a durar para siempre, en algun momento todos los que entraron van a querer salir para tomar ganancias.
con toda la inflada que pegó (por ccl, por devaluacion, por expectativas de enero de 2015) en algun momento va a pegar corrección, y fuerte

¿cuando? ni idea.. habrá que estar atento

por ejemplo

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa...de_Elliott

hay gente que dice que estamos en la onda 5
Joooder... Había empezado a leer este topic porque me había interesado, y cuando iba por la pagina 11 por ahí, me di cuenta de que tenia 62 pags... Maigosh jaja yo solo quería saber como ahorrar los no mas de 500p mensuales que me van a sobrar del laburo sin dejarlos parados en un sobre para que no se devalúen ni ponerme a invertir con mucho riesgo jaja ya que como se habrán dado cuenta el capital es infimo xD
(03-09-2014 14:15)DarkJuanFra escribió: [ -> ]Joooder... Había empezado a leer este topic porque me había interesado, y cuando iba por la pagina 11 por ahí, me di cuenta de que tenia 62 pags... Maigosh jaja yo solo quería saber como ahorrar los no mas de 500p mensuales que me van a sobrar del laburo sin dejarlos parados en un sobre para que no se devalúen ni ponerme a invertir con mucho riesgo jaja ya que como se habrán dado cuenta el capital es infimo xD

Te esta yendo bastante bien con los juegos pirata para pc!!
(03-09-2014 14:28)lucasgcaro escribió: [ -> ]
(03-09-2014 14:15)DarkJuanFra escribió: [ -> ]Joooder... Había empezado a leer este topic porque me había interesado, y cuando iba por la pagina 11 por ahí, me di cuenta de que tenia 62 pags... Maigosh jaja yo solo quería saber como ahorrar los no mas de 500p mensuales que me van a sobrar del laburo sin dejarlos parados en un sobre para que no se devalúen ni ponerme a invertir con mucho riesgo jaja ya que como se habrán dado cuenta el capital es infimo xD



Te esta yendo bastante bien con los juegos pirata para pc!!

JAJAJAJAJAJ, no se si me debería sentir especial por crear tanta repercusión y "fama" con mi primer post en joda en el foro jajajjaa ya me re encasillaron xD
no desvirtuen este post plz
URLs de referencia