UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-12-2014 13:53)gonnza escribió: [ -> ]que bonos recomiendan de estos ?

[Imagen: 25iav09.png]

antes compré bonos pero eran para revenderlos por dolares, ahora tengo algo de plata que quiero pasarla a bonos para tener algo de renta fija. En BBVA tengo esos (es mas comodo ahi que en la sociedad de bolsa xq despues me tengo que transferir los intereses y bla)

cuales recomiendan? Que tienen en cuenta para elegir uno u otro ?

Ya pasó casi un mes y no me pagaron los intereses del gj17... asi que no te lo recomiendo jaja!

(19-12-2014 13:53)gonnza escribió: [ -> ]que bonos recomiendan de estos ?

[Imagen: 25iav09.png]

antes compré bonos pero eran para revenderlos por dolares, ahora tengo algo de plata que quiero pasarla a bonos para tener algo de renta fija. En BBVA tengo esos (es mas comodo ahi que en la sociedad de bolsa xq despues me tengo que transferir los intereses y bla)

cuales recomiendan? Que tienen en cuenta para elegir uno u otro ?
Ami desde el 2 de diciembre que no me pagan el gj17 asi que no te lo recomiendo
uhh paja
por lo menos está mas caro que cuando lo compraste para sacar alguna diferencia ?
Si... mas caro esta pero buen bajo una banda... estoy migrando a los AY24 porque pagan lo mismo y hoy tan mas baratos
http://elcerdocapitalista.blogspot.com.a...tomar.html

Me parecio interesante, mas alla de que no estoy en tema como para opinar si es correcto o no lo que dice
esta bueno

como siempre dije, diversificar ftw

pd, al que va a mediano/largo plazo, aprovechen la baja del petroleo para comprar..

yo recomiendo TS =P
Gente, consegui algunos informes de los spameros de Inversor Global... (los del famoso "Fin de la Argentina")

¿A alguien le interesa?

Pude confirmar que son puro bla bla bla y los famosos informes la mayoria de las veces son cosas que con un poquito de investigación todo el mundo puede hacer
(15-01-2015 16:33)Drarko escribió: [ -> ]Gente, consegui algunos informes de los spameros de Inversor Global... (los del famoso "Fin de la Argentina")

¿A alguien le interesa?

Pude confirmar que son puro bla bla bla y los famosos informes la mayoria de las veces son cosas que con un poquito de investigación todo el mundo puede hacer

Ami! Solo de chusma
tras entar en 13.70 o por ahi a principio de año, sali a 17.15 de banco patagonia.

por otro lado, sigo teniendo las que antes compré a 17.40 (Basicamente promedie a la baja)

por otro lado, como le dan a APBR, despues de presentar el balance hiper dibujado (no consideraron perdidas por corrupción)


unos chorros asi te cagan las inversiones y perdes todo, ayer bajo 10% y hoy abrio a 5%.. que bueno que no me metí ahi
Estuve viendo el post, y esta muy bueno! =D
Para comprar dolares MEP, como calculan los cargos y impuestos que cobran? Estuve viendo la pagina invertironline, pero no entiendo bien que me van a cobrar si compro.
impuesos a la operacion, a la bolsa, iva, etc

antes de confirmar la operacion te va a aparecer, en algun lado estan los % (no es mas del 1% la comision creo)
te cobran Iva en la bolsa ?
la comision tiene iva

ej (numeros re inventados)
queres comprar 100 pe en acciones
te cobran 1 pe de comision
te cobran 21 ctvos de iva de la comision => en realidad compras acciones valuadas en $100 - $1.21 = $98.79

osea que en realidad $98.79 usas para comprar acciones
aca sigo con COME/ERAR/ALUAR, valio la pena haberlas aguantado, y lamento en el alma no haber tenido para comprar COME cuando estuvo en 1,30 Baba

Actualmente 55% arriba en 8 meses, a pesar de las 2 bajas grosas que hubo en el medio por default y petroleo (en un momento perdi toda la ganancia...)

cuando tenga unos $$$ extra me gustaria ponerlos en APBR aunque puede ser medio arriesgado, pero a largo plazo (que es lo mio =D) creo que va a valer la pena, aunque todavia no me decido roll
en bpat me estoy haciendo una fiesta

me salí de sami con 10% xq me pudrí de que esté estancada y me metí a pampa
faaaa no la venia siguiendo a BPAT, que locura =P
URLs de referencia