UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta complicado comprar dolar para ahorro
(11-02-2014 01:21)Gonsha escribió: [ -> ]Queres ahorrar? COnsigan un mejor laburo, cambien el 20% de su sueldo a dolares y arranquen...

Ya hay gente que se queja que no le dejan comprar ni ese 20%. Ademas depende de cual sea el objetivo por el cual ahorras, o lo que te sobre a fin de mes que puede ser mayor al 20% (ya sea por un buen sueldo, o por sacrificar lujos hoy por un futuro mejor, o ambas cosas) puede que te sirva o no ese 20%.
con el nuevo indice los bonos y acciones estan subiendo bastante. El mercado tomó bien el sinceramiento

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=728733
(07-02-2014 22:33)Dios escribió: [ -> ]
Off-topic:

(07-02-2014 13:56)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]O sea gonza , o sea !!! Separado man .. Te vas a recibir de Ingeniero y vas a ser multimillonario con tus acciones (?) escribi bien !
Esto no falla casi nunca. Cada vez que alguien quiere corregir a alguien termina siendo un papelón de ortografía/redacción. Espacios antes de las comas, signos de interrogación y/o exclamación sin abrir, falta de acentos, etc.

jaja la diferencia está en que yo soy consciente de cómo escribí y él no ! Y la otra diferencia es que es mucho peor escribir 'osea' que un acento o un espacio de la coma. Saludos ...

Off-topic:
y quien te dijo que no me di cuenta? me da paja borra si me equivoco. Y no, poner una coma tan para el orto es peor que "osea". Bye agustin, segui participando, que vas a ser un ingeniero re groso por tu forma de escribir


pd.: edenor sube 7.77%, vamos los pibes
(07-02-2014 14:14)gonnza escribió: [ -> ]
(07-02-2014 13:56)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]O sea gonza , o sea !!! Separado man .. Te vas a recibir de Ingeniero y vas a ser multimillonario con tus acciones (?) escribi bien !

aca hay varios errores de puntuacion, y falta tilde en "escribí".
No empieces a romper las pelotas y concentrate en como escribis vos Feer

Jajjajajaaj MAL. Critica pero escribiendo como el ogt lol. No hay nada mas al pedo que criticar ortografía en un foro =P
review de acciones


edenor hoy sube 8,44%


tal vez la semana que viene se contriaga y baje, pero va a estar asi subiendo a medida que aumenten los anuncios de "vamos a quitar tarifas". Para especular asi rapido, puede ir


despues lei recomendaciones de ypf, pero mas a mediano plazo, no tan histérica como edenor. Despues del cierre de acuerdo con repsol, la compra de un par de pozos, parece que galuccio la está haciendo bien, y puede que crezca bastante..
pero Ypf no compra nadie son todos rumores roll
hoy no, pero hace unas semanas si.. lei en un diario uan nota que decian que la noticia no sorprendia ya, que de rumor no tiene nada Yaoming entonces ahora estan vendiendo para ganar ganancias.. en el corto plazo se, vas a perder.. pero por eso puse a mediano plazo, yo creo que va a ir bien..
"Los plazos fijos estan de fiesta" bue

http://www.iprofesional.com/notas/182271...orto-plazo

pero si, la tasa de interés está alta
En el Nacion la tasa esta bien. Hace unos meses estaba algo de 14.

Nacion:
PLAZO..........TNA
35..........23,7999%
59..........24,1841%
89..........24,5367%
179..........25,5609%
364..........26,9159%
999..........26,3056%

Y en Galicia por si alguien quiere saberlo:
PLAZO..........TNA
30..........23,25%
45..........23,25%
60..........23,75%
90..........24,50%
120.........24,75%
150.........24,85%
180.........25,00%
271.........25,40%
365.........26,25%
icbc

[Imagen: 1rt3ys.png]
en el "banco de servicios y transacciones" (BST) el PPFF a 30 días te da un 25%, hoy en día.
a que monto ?
no hay un % que no pueden superar los bancos, por que no puede ser asegurado por el BCRA ?
No me acuerdo bien, pero por eso era el tema de que el banco columbia, que siempre ofrecía un numero bastante mayor, no era tan bueno de confiar.
URLs de referencia