UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el 22 de abril muestran balance.

Planean reducier en un 20 % sus inversiones en el período 2015-2019.

Es momento de vender pbr si alguien tiene pelpas.


http://www.cnnexpansion.com/economia/201...nuevo-plan
Arreglo
Hice un lanzamiento cubierto con COME a junio, a 3,60. Algo que jamás hubiera hecho si no me lo proponía y explicaba mi broker jajaja.
y claro que te lo va a proponer, si te va a cobrar comisiones por eso =D

che despues contame que onda las opciones, yo por ahora me hago el boludo arre
ajjajajaj más vale, pero cobra 0,6% de comisión vs el 1% del banco.


me costó unos días entender el tema de las opciones y los lanzamientos cubiertos. Según lo que entendí:

comprás 10 papeles y "lanzás" una opción de compra de tus papeles a cierto precio y en cierta fecha. Es decir, hoy compro 10 papeles a 1$ cada uno, y lanzo una opción de compra a 1 mes a 1,10$. La opción la vendo a 0,07$ por acción.
El que me compra la opción de compra en un mes va a poder elegir comprarme esos 10 papeles a 1,10$. Si el papel subió de precio, me los va a comprar baratos, y yo gané 10 centavos por papel + los 0,7 de la prima.

Si el papel no subió de precio, no va a ejecutar la opción, yo gané el precio de la prima y sigo con los papeles, con el precio que coticen en dicho momento.

Es decir, si el papel baja de precio, yo gané vendiendo la prima y perdí el valor de la cotización del papel. Perdí un poco, pero me cubrí con la venta de la prima.

Si el papel sube de precio, gané vendiendo la prima y gané con el precio de venta del papel.

El único caso donde "pierdo" es si el papel sube mucho más de lo esperado, entonces hubiera ganado más si no lanzaba la opción.

Si el papel baja demasiado, pierdo, pero aún así gané lo qeu vendí por la prima de la opción (que no se ejecuta)
Vallo con quien operas?
tritango trader
Como se hace para comprar bonos? Estuve escuchando lo del Bonac 2017.

Lo único que se es que hay que ir al banco y pedir que te abran una cuenta de inversión, (que tiene un costo mensual no?).
Ahora, donde se compran los bonos?
no tiene costo mensual y se hace por home banking.
no tiene costo mensual si tenes cuenta sueldo en dicho banco =P
no tiene un costo EXTRA a eso me refería....o sí lo tiene si no es cuenta sueldo??
La operacion de compra tiene comisiones, en sociedad de bolsa o en banco, igual que la de venta
él se refiere a un costo mensual por activar la cuenta de inversión (cuenta título se llama en banco río). eso no tiene costo, según tengo entendido.


comisiones tiene toda operación, eso por supuesto
Perdon muchachos pero depende del banco. Y en la mayoria, tener una cuenta custodia o comitente o como le llame cada banco SI tiene un costo. No es mucho pero si tiene un costo. Lo que no tiene costo es ABRIRLA. Te cobran un fijo por tener la cuenta que esta alrededor de los 70-90 pesos. Y despues una comision por comprar o vender.
eso no lo sabía, en mi banco no me cobraron nada pero quizás sea porque tengo cuenta sueldo.
URLs de referencia