UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Banco Nación: 17.75.
Yo tengo banco CITI y banco Galicia. A 30 días el CITI me da 14.45 % de TNA (Tasa Nominal Anual) y el banco GALICIA 19,85 %. Una que me paso... Yo tenía banco Galicia en mi anterior laburo y tenia una guita en plazo fijo, cambie de laburo y en el actual me dan CITI, dije "joya el CITI es mejor banco, me van a dar mas guita para el plazo fijo" .. conclusion era al reves, me re cabio jaja ahora tengo que transfeir plata del CITI al GALICIA para hacer los plazos fijo, una paja pero buen es un toke.
los plazos fijos depende el monto y la cantidad de meses

yo tire 20.000 en 3 meses en el icbc y si la memoria no me falla tenia el 21% de interés anual.
Ahora en enero se vence (31) asique voy a ver si lo renuevo

pd..: Ya tengo en mi cartera (?) las acciones de edenor y banco patagonia. Las órdenes se ejecutaron =D
Gonnza a mi me parece que siempre conviene hacerlo a 30 dias, porque podes aumentarle el capital con tu sueldo, ademas si por esas cosas necesitas la guita para comprarte algo o lo que sea no esta tanto tiempo, ademas la tasa suele ser la misma a 30 o 90 dias o varia muy poco.
es que las variaciones son de a 10000, todavia no cobro 10.000 como para hacer una diferencia de a 30 dias blush

na, la guita no la necesito, sino no la pondria en plazo fijo =P
Pero si de tu sueldo, le vas agregando una parte, mas lo que pusiste, mas al interes, y haces eso durante tres meses seguidos vas a ver que te da mas!
Es como dice agustin, hace la cuenta y vas a ver una diferencia, no mucha pero algo.

Off-topic:
Al billete de 100 dólares le dicen FullHD porque está a 1080p
jajaja lo lei en uso de esos comentarios que hace la gente en una nota del dolar de infobae .. yo creo que nos reimos para no llorar, no es joda lo que esta pasando con nuestra economia ..yo agregaria al topic este: como ahorar -para comprar una casa- ? mal no vendria no ? en estas epocas que una casa puede salir como minimo us$50.000 dolares que serian $500.000 (con un dolar a 10 pesos) y en un mes el dolar pasa a valer 11 pesos, o sea que mas o menos ahora una casa valdria $550.000 , 50k mas ! Sumado a que la mayoria venden en dolares, y esos dolares los tenes que conseguir en el mercado paralelo, es decir, conseguir dinero de forma ilegal para comprar tu propiedad una locura. Esta bien, estan todos esos planes del gobierno o creditos, pero como esta la economia hoy por hoy y la volatilidad que tiene, quien puede asegurarse pagar una suma importante de dinero por tanto tiempo? Realmente preocupa.

Off-topic:
me imagino que le pusiste un 0 mas a los "us$500.000", o le falto un 0 al que esta en $
solved
(10-01-2014 15:27)rod77 escribió: [ -> ]
Off-topic:
me imagino que le pusiste un 0 mas a los "us$500.000", o le falto un 0 al que esta en $
(10-01-2014 11:44)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Al billete de 100 dólares le dicen FullHD porque está a 1080p

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es excelente!!!!!
es buenísimo jajaja


respecto a los comentarios de hace 2 ó 3 dias (?), las acciones de edenor ya recuperaron su 8% de baja que agarraron justo cuando las compre juajua

veremos ahora como se desarrolla el mercado ninja

las de ypf suben bastante tambien, estan arriba de los 300$ c/u
Alguno tanteó que onda los bonos en dolares?

http://www.iprofesional.com/notas/178045...-el-Cedin#

parece que están mas baratos que comprar dolares blue y son legales
URLs de referencia