UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vallo, estoy como vos pero le pongo el pecho a lo que sea (no me queda otra y yo no vendo a estos valores), mi objetivo siempre fue junio 2015.
Igual en algunas sigo estando arriba (Come a $1 y no creo que vuelva a esos valores).

Para el que lo mira de afuera es como entrar a un shopping con descuentos del 50%, la onda es ver dónde está el piso (primero eran 8200, hoy 6500 dicen algunos, los 5mil están lejos por ahora).

APBR dijeron "vale 40 pesos" cuando estaba 110, hoy los perforó cómodamente. Si mirás PBR (ADR) está en un canal ultrabajista, por eso a APBR la espero en 20 =D .
A petro le pego mucho todo el quilombo politico del dolar, ensima ahora con valor del barril de petroleo bajando todos los dias es peor, fijense todo lo que bajo ypf esta mas abajo que hace un año atras.
El merval segun me comentaron perdio toda la ganancia del año (La verdad aca no mire como van los numeros)ç



Saludos
dejo este audio que está muy bueno, es cortito dura 12 minutos lo importante, vale la pena.

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17363
Vallo recién me doy cuenta que estás en Rava, jaja
llega fin de año... vayan cerrando las cuentas para rendir ganancias y bienes personales.
Bajó Petrobras un 10 % porque no muestran los balances.
compraron?
En petroleras yo espero ver que pasa con el crudo.
En energéticas, IEco sacó hoy que en algunas provincias van a haber subas de hasta 30% en enero, de ser así es una linda opción.
hola, hace mucho que no pasaba por aca jaja obviamente perdi toda la ganancia de los ultimos 5 meses wall pero no vendi nada, sigo con COME/ERAR/ALUAR en partes casi iguales, en cuanto considere que llego a un piso seguramente aproveche para comprar un poco mas de cada una wave
(16-12-2014 22:43)rodrigo escribió: [ -> ]hola, hace mucho que no pasaba por aca jaja obviamente perdi toda la ganancia de los ultimos 5 meses wall pero no vendi nada, sigo con COME/ERAR/ALUAR en partes casi iguales, en cuanto considere que llego a un piso seguramente aproveche para comprar un poco mas de cada una wave


no es buena forma de operar esa, promediar a la baja
que bonos recomiendan de estos ?

[Imagen: 25iav09.png]

antes compré bonos pero eran para revenderlos por dolares, ahora tengo algo de plata que quiero pasarla a bonos para tener algo de renta fija. En BBVA tengo esos (es mas comodo ahi que en la sociedad de bolsa xq despues me tengo que transferir los intereses y bla)

cuales recomiendan? Que tienen en cuenta para elegir uno u otro ?



Off-topic:
Alguno compro un % de Pisculichi? Esa hubiese sido muy buena
Yo por ahora tengo mi plazo fijo y 2 fondos comunes de inversión. Vamos a ver qué onda.... Obviamente el fondo común de inversión de energética (YPF, Pampa, Petrobras) tuve que llevarlo casi a "null" =P.
(16-12-2014 22:45)Vallo escribió: [ -> ]
(16-12-2014 22:43)rodrigo escribió: [ -> ]hola, hace mucho que no pasaba por aca jaja obviamente perdi toda la ganancia de los ultimos 5 meses wall pero no vendi nada, sigo con COME/ERAR/ALUAR en partes casi iguales, en cuanto considere que llego a un piso seguramente aproveche para comprar un poco mas de cada una wave


no es buena forma de operar esa, promediar a la baja

yo voy de aca a 3/4/5 años (minimo) todas estas acciones van a valer varias veces mas (es a lo que apuesto obvio), no me jode que en el camino de vez en cuando me coma una baja del 20%, no soy un trader asi que si quiero jugar a entrar cuando esta barata y salir cuando esta cara le voy a errar mas veces de las que voy a acertar (como la mayoria de nosotros creo...), para "arriesgar" invierto en opciones, los papeles los banco todo lo que sea necesario

esta claro que es mi opinion, otros pueden verlo distinto esta todo bien =)
Todas las discusiones entre accionistas son por plazos. Los cortoplazistas y largoplazistas nunca van a compartir estrategias, jeje.
En el foro de Rava pasa eso
Yo aprobeché la baja para comprar. Si veo que no pasa los 8500 vendo porque estaríamos en tendencia bajista. De algún modo hay que recortar pérdidas de octubre para acá.
URLs de referencia