UTNianos

Versión completa: Como ahorrar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
igual metrogas fue con un volumen casi nulo...espero que estos días recupere y pegue un saltito
todo rrrojo, oportunidad de compra ?


por otro lado, Transener se suma al panel líder del Merval
qué mal en dos días perdí 500 $ =(


edit 600
no pasa nada, muchas bajan pero sin volumen, para mi esto esta todo armado para aprovecharse de los desprevenidos que se asustan y largan los papeles, no hay motivo para esta baja cuando terminen de desplumar a los asustados sigue subiendo todo como hasta hace unos dias wave
metrogas está más barata de lo que la compré hace como semana y pico... =(


aguantar los trapos y esperar una suba
me lo acabo de desayunar (?) digo cenar, se fue frabega CirculoCirculoCirculo

se vienen un par de dias de volatilidad, y un poco de rojo para tambien cambiar la euforia

en fin, veremos que pasa.. oportunidad de compra para algunos!

yo sigo comprado, y probablemente siga

y le volví a entrar a bpat justo antes de que baje todo =P
nose en las demas pero en invertironline podes transferir los papeles si los tenes en bancos y eso, averigua !!

sino vas a perder guita
mañana todo rojo
leido al pasar

"si vendo mis papeles me quedo en pesos, no se que es peor" Grin


espero mañana poder comprar algo, lástima que no estoy líquido :L

la que mas bajo para mi fue ceco2, casi 10%, una paja


bma se la re bancó, y sami dentro de todo tambien.

TS bajo bastante, mirgor bajo pero siempre lateraliza, asique ya me acostumbré a tener bajas como esas =P

igual cuando fuimos al default fue peor.. me acuerdo edenor bajo casi 20%

yo creo que mañana va a ser baja un poco mas light que la de hoy, y ya para el viernes tal vez tienda a estar mas estable

siempre que llovio, paro.. oportunidad de compra para algunos, manos flojas para otros
les recuerdo que el 135 es la linea de atención al suicida
yo no voy a vender nada, ya fue, hace 2 días estaba 1 luca arriba y hoy estoy 400$ abajo, perdí bocha por todos lados pero no voy a vender. aguantar los trapos y rezar un poco y si el lunes sigue barato comprar con lo que cobre jaja
quiero llorar
va a seguir rojo un rato largo
yo creo que hasta la semana que viene va a estar en rojo, recien ahi veremos algun rebote light
pero la fiesta se acabo, el gobierno no quiere que el CCL suba (y era uno de los móviles principales de la bolsa que subia sin parar)


ahora vuelve un poco a la "normalidad"

Off-topic:
Recuerden vender las calabazas antes de Halloween
URLs de referencia