UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-07-2014 09:43)leibniz escribió: [ -> ]
(28-07-2014 14:39)JulianD escribió: [ -> ]Bueno.. pinto top 3 cyberpunk

1. Bladerunner
2. Total Recall
3. Akira

(28-07-2014 14:39)JulianD escribió: [ -> ]Bis: Videodrome

Bis: Robocop

Cowboy bebop cuenta?
Esta peli ni la habia visto y la odiaba, nose porque....

Pero despues un domingo a la mañana cansado con la tele prendida, sabia que habia comenzado una pelicula por la introduiccion pero no habia sonido (voces) y eso me llamo la atencion y dije wtf!! y pum!

Me encanto!





Los ojos de Eva me matan blush
(29-07-2014 12:17)Dem0 escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
el mensaje del libro es completamente opuesto.

en el libro la idea es que los replicants son cosas no vivas, y que hay "algo" que les falta.

en la película los replicants no son diferentes a nosotros, somos todos "máquinas".

Si, es cierto, en el libro les falta "empatía" que es una cualidad definitoria para los humanos. Pero igual sigo pensando que de tan liberales que fueron con la adaptación terminaron con algo demasiado formulaico, mas alla de que se haya alejado eones de la obra de Philip.K.Dick.

(30-07-2014 12:56)leibniz escribió: [ -> ]
(29-07-2014 22:21)aleister escribió: [ -> ]pervasivo

Persuasivo?


Off-topic:

Calculo que se referira a "pervasive" que es una palabra posta en inglés.

http://dictionary.cambridge.org/es/dicci...=pervasive

Una traducción aproximada al español sería "persistente". "Pervasivo" como tal, no creo que exista.
(03-08-2014 23:14)gonnza escribió: [ -> ]Vi mi villano favorito 2

[Imagen: despicable-me-2-movie-poster-2013-1010755245.jpg]

te reis un ratito, igual nada del otro mundo. Me gustó mas la 1.

Amo a los minions!!
Y coincido, me gustò más la 1.

(05-08-2014 10:28)H1NO escribió: [ -> ]Esta peli ni la habia visto y la odiaba, nose porque....

Pero despues un domingo a la mañana cansado con la tele prendida, sabia que habia comenzado una pelicula por la introduiccion pero no habia sonido (voces) y eso me llamo la atencion y dije wtf!! y pum!

Me encanto!





Los ojos de Eva me matan blush

Esta peli también me encanta love

Soy muy Disney jajaja

Ví Dawn of the planet of the apes, la verdad que está muy bien hecha, pero el 3d es para que te salga más caro, no tiene NADA de 3D.
Después la historia te puede gustar o no, sigue la línea de tiempo de la anterior (Rise of...) y la realización de los simios está bastante mejorada, parecen reales. No tiene tanta piña como me pintò el trailer, es más bien emotiva. Pero igualmente me quedo con Rise of...
^^ Yo tambien la vi, y la verdad que esperaba algo mas, mas historia, etc... porque al final estan en las mismas...

Y yo muy disney no soy =P
Pero lo que si cuando me gusta una, me gusta. Por ejemplo otra que me paso parecido a Wall-e.





Una segunda parte no vendria nada mal ;)
Vi el juego de Ender

[Imagen: 20130815-enders-game-poster2.jpg]

no está mala pero le falto algo..
Probablemente sea que en el libro hay muchas cosas pasan por la mente de los personajes y es complicado de reflejar en una pelicula.
No me gustó Harrison Ford, que mal actua mamita

y ademas

Spoiler: Mostrar
- No me gustó que le dieran tanta importancia a Petra, faltaba que surgiera una relacion ahi nomas :hollywood:
- El personaje de Bean.. En el libro (en ambos) es un personaje frio, calculador, lejos del personaje de la peli que ponía cara de agrandado
- hubiera estado bueno que mostrasen alguna batalla mas en la escuadra dragon.. pasó todo muy rapido ahi
(09-08-2014 15:30)gonnza escribió: [ -> ]Vi el juego de Ender

[Imagen: 20130815-enders-game-poster2.jpg]

no está mala pero le falto algo..
Probablemente sea que en el libro hay muchas cosas pasan por la mente de los personajes y es complicado de reflejar en una pelicula.
No me gustó Harrison Ford, que mal actua mamita

y ademas

Spoiler: Mostrar
- No me gustó que le dieran tanta importancia a Petra, faltaba que surgiera una relacion ahi nomas :hollywood:
- El personaje de Bean.. En el libro (en ambos) es un personaje frio, calculador, lejos del personaje de la peli que ponía cara de agrandado
- hubiera estado bueno que mostrasen alguna batalla mas en la escuadra dragon.. pasó todo muy rapido ahi

Spoiler: Mostrar
para mí la principal cagada es que en el libro queda muchisimo más claro el valor de Ender. En el libro es un génio táctico, con un montón de situaciones en las que demuestra como piensa de forma diferente a los demás y gana gracias a eso. En la película no. En la película todos dicen "lo groso que es" desde el vamos, y no hay muchas situaciones en las que lo demuestre, aún en su gran batalla donde arma el "tanque" de cuerpos termina ganando porque hace la matrix con dual pistols (nada que ver con su capacidad como comandante).
Spoiler: Mostrar
en el libro también decían desde el vamos lo groso que era.. o te olvidas de Graff que lo idolatraba al comienzo de cada capítulo ?

lo que si, en la película como bien marcas no se ve mucho como lo ponen a prueba, mientras que eso es bien marcado en el libro, al punto que la presión muchas veces lo hace mierda
(09-08-2014 16:11)gonnza escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
en el libro también decían desde el vamos lo groso que era.. o te olvidas de Graff que lo idolatraba al comienzo de cada capítulo ?

lo que si, en la película como bien marcas no se ve mucho como lo ponen a prueba, mientras que eso es bien marcado en el libro, al punto que la presión muchas veces lo hace mierda


Spoiler: Mostrar
claro, a eso me refería. No es que en el libro no lo dicen, sino que lo dicen pero él lo demuestra constantemente.
pd la que hace de Valentine es la misma actriz que hace de Olivia/Olive/comosellame en Little miss sunshine

ta linda chei
La película termina resultando vertiginosa y superficial, comparada con el libro. Una merda.

Spoiler: Mostrar
El impacto que causa (a mí por lo menos) el descubrir que destruyó un planeta real por haber sido engañado, y el conflicto interno de Ender, entre otros aspecto atractivos, se pierden.
Spoiler: Mostrar
lo que pasa es que la mayoría de las cosas pasan por la cabeza de ender mediante reflexiones.. es complicado de mostrar eso

salvo que lo haga narrador en off
Volví a ver por décimocuarta vez The tree of life. Tiene partes muy densas, pero la forma en que está encarado el conflicto de los personajes, sus pensamientos/sentimientos en off y lo raro de la filmación me gustó.
En homenaje a robin williams, no vi todos sus peliculas, pero si puede rescatar unas 10 facil... pero una en especial la que mas me gusto es JACK ;)



Dr. Strangelove or how I learned to stop worrying and love the bomb.

Aca traducida como:

Dr. Insólito: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba y tambíen ¿Telefono Rojo?: Volamos hacia Moscu (WTF).

Spoiler: Mostrar

[Imagen: 140617strangelove.jpg]

Peter Sellers, sentado sobre su oscar.



Es una comedia negra de como un general se vuelve loco pensando que hay comunistas a punto de atacar los EEUU, y manda a bombardear un centro nuclear ruso. Nose a que punto a partir de eso es espoiler. De cualquier manera, la película esta genial. Totalmente recomendable (y esta Peter Sellers haciendo de 3 papeles al mismo tiempo).
URLs de referencia