UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que hablamos de cine, necesito ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=w-3AHv2E5jg
(26-08-2010 09:03)DreamDrums escribió: [ -> ]Entoces ni se te ocurra ver Vacancy 2. Por lo menos la primera tenia actores conocidos. La segunda es la tipica precuela (o secuela segun el caso) que la hacen medio independiente con 2 mangos que van directamente a dvd sin pasar por el cine.

Nah,¿Hay una segunda parte de eso? =P.
Igual ojo que no todas las que salen derecho a DVD son malas.Nothing But The Truth,pelicula que siempre recomiendo (que ironicamente tiene a Kate Beckingsdale de personaje principal al igual que en esta)tambien salio a DVD sin pasar por los cines y me parecio genial (de hecho,la crítica la alabo).
(27-08-2010 18:18)rulo escribió: [ -> ]
(26-08-2010 09:03)DreamDrums escribió: [ -> ]Entoces ni se te ocurra ver Vacancy 2. Por lo menos la primera tenia actores conocidos. La segunda es la tipica precuela (o secuela segun el caso) que la hacen medio independiente con 2 mangos que van directamente a dvd sin pasar por el cine.

Nah,¿Hay una segunda parte de eso? =P.
Igual ojo que no todas las que salen derecho a DVD son malas.Nothing But The Truth,pelicula que siempre recomiendo (que ironicamente tiene a Kate Beckingsdale de personaje principal al igual que en esta)tambien salio a DVD sin pasar por los cines y me parecio genial (de hecho,la crítica la alabo).

Ni por asomo es el caso de esta pelicula. Igual me referia mas al estilo de estas peliculas que aprovechan el exito de alguna pelicula para hacer una segunda parte con muy poca guita, con actores desconocidos, etc. Sobre todo con las peliculas de terror pasa mucho esto.
(27-08-2010 19:41)DreamDrums escribió: [ -> ]
(27-08-2010 18:18)rulo escribió: [ -> ]
(26-08-2010 09:03)DreamDrums escribió: [ -> ]Entoces ni se te ocurra ver Vacancy 2. Por lo menos la primera tenia actores conocidos. La segunda es la tipica precuela (o secuela segun el caso) que la hacen medio independiente con 2 mangos que van directamente a dvd sin pasar por el cine.

Nah,¿Hay una segunda parte de eso? =P.
Igual ojo que no todas las que salen derecho a DVD son malas.Nothing But The Truth,pelicula que siempre recomiendo (que ironicamente tiene a Kate Beckingsdale de personaje principal al igual que en esta)tambien salio a DVD sin pasar por los cines y me parecio genial (de hecho,la crítica la alabo).

Ni por asomo es el caso de esta pelicula. Igual me referia mas al estilo de estas peliculas que aprovechan el exito de alguna pelicula para hacer una segunda parte con muy poca guita, con actores desconocidos, etc. Sobre todo con las peliculas de terror pasa mucho esto.

Cabe destacar a TITANIC 2: http://www.imdb.com/title/tt1640571/

rofl
Hoy justo estaba viendo que salio Titanic 2 pero que no tiene nada que ver con la otra

ALguien la vio?
(27-08-2010 20:43)ElChacal escribió: [ -> ]Hoy justo estaba viendo que salio Titanic 2 pero que no tiene nada que ver con la otra

ALguien la vio?

Lo dudo. Realmente hay que estar de la cabeza para ver esa película. Mirá los comentarios de IMDB. Cuántos huevos tienen los productores para hacer esa basofia.=(
Hoy vi "El resplandor" con jack nicholson.


Prometio mucho, y la verdad si bien Jack se come la pelicula, por momentos se torna aburrida.
Mucho dialogo, para llegar a muuuuy poco "suspenso"
no es mala, pero no es uoooooooooooooooooooooooooo
solo me gustaron las partes que hacia de loco Jack jaja ahi si se come la peli; pero desp... demasiado bla bla.
El resplandor es buenisima!!!
No se... no me convencio =P
onda, el actua RE bien, pero despues mucho flash...
onda, nose jajajaa no me gusto muuucho.
En el cine vi London River ( http://www.imdb.com/title/tt1227787/ ). Es francesa y filmada en Inglaterra. Es un drama basado en los atentados en Londres del 2005. La protagonista en particular actúa muy bien, me parece bien logrados los personajes, las situaciones, etc. pero creo que no sorprende mucho (ba, uno más o menos ya sabe qué es lo que puede pasar).

En casa este finde vi:

Vanilla Sky (la remake, http://www.imdb.com/title/tt0259711/ ). No me convenció, muy larga para el desenlace que tiene, además medio rara, no sé...

Des Experiment ( http://www.imdb.com/title/tt0250258/ ). Alemana. Un experimento sobre el comportamiento humano de un grupo de personas que tienen que actuar como presos o carceleros, y se termina yendo de las manos. Me gustó bastante. Me hizo acordar mucho a Die Welle (La Ola), pero en ambos casos, me parecen situaciones un poco aceleradas.

Die weisse Band (La cinta blanca - http://www.imdb.com/title/tt1149362/ ). Alemana. Es la que compitió contra El Secreto de Sus Ojos a mejor película extranjera por el Oscar. Es bastante larga (2 hs 15), y de velocidad lenta, no recomendada para impacientes =P. Es toda en blanco y negro, muy bien lograda la época (vísperas de la primera guerra mundial), y si bien me resultó medio densa, después leí por ahí que la idea de la peli es mostrar la "semilla" del nazismo en Europa, mostrando cuáles son los ideales que se valoran en la época, etc. Trata sobre varios eventos delictivos que empiezan a ocurrir en un pueblo, mostrando las relaciones familiares bien distantes y rígidas. Zafa pero muy larga...
No se si ya la pusieron.. pero es una peli que me gusto mucho!!!
Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos...

[Imagen: ghsv.jpg]
[Imagen: eternalsunshine.jpg]
Me Auto-Cito, como dijo alguna vez Adriano =P


(26-06-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]Vi (nuevamente) Eternal Sunshine of the Spotless Mind
o en español, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
un drama semi-romantico con toques de ¿ficcion? leves.
Esta bueno para los que no les gusta las romanticas como a mi, porque es "semi" va mas por otro lado la peli ( o no ? mmm)
Con Jim Carrey, Kate winslet (la de titanic) y un joven Elijah Wood, Kirsten Durnst (o como se escriba, la de Spiderman) y Tom Wilkinson.
La habia visto hace 3 ó 4 años, y ahora la volvi a ver y me volvio a encantar ajajaj.
Recomendableee

wave

SIIIIIIIIIII, es genial esa peli, me encanta !!!
bien ahii yani !!! =)
Eternal Sunshine es muy buena. Otra grosisima de Jim Carrey en papel serio es The Truman Show. Es un reality show sobre un flaco que no sabe que lo filman, en toda una ciudad falsa, muuuuuy buena.
(30-08-2010 15:42)gonnza escribió: [ -> ]Me Auto-Cito, como dijo alguna vez Adriano =P


(26-06-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]Vi (nuevamente) Eternal Sunshine of the Spotless Mind
o en español, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
un drama semi-romantico con toques de ¿ficcion? leves.
Esta bueno para los que no les gusta las romanticas como a mi, porque es "semi" va mas por otro lado la peli ( o no ? mmm)
Con Jim Carrey, Kate winslet (la de titanic) y un joven Elijah Wood, Kirsten Durnst (o como se escriba, la de Spiderman) y Tom Wilkinson.
La habia visto hace 3 ó 4 años, y ahora la volvi a ver y me volvio a encantar ajajaj.
Recomendableee

wave

SIIIIIIIIIII, es genial esa peli, me encanta !!!
bien ahii yani !!! =)
Perdon, pese que no estaba.. pero la peli lo vale!! thumbup3
jaja no no pidas perdon XD
me autocite para comentarte que yo tambien la vi y q me encanto jajjaja =P
onda, aca si queremos todos podemos postear la misma peli, y cada uno da su punto de vista, segun si le gusto o no..
ajaja y obvio, la peli lo vale !!! =)
URLs de referencia