UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, esta bien. Si alguna vez pagaste una entrada por Matt Damon, George Clooney o Colin Farrel, tenes que verla.
(24-08-2012 21:43)mardo182 escribió: [ -> ]Si, esta bien. Si alguna vez pagaste una entrada por Matt Damon, George Clooney o Colin Farrel, tenes que verla.

No Dios...fui a ver los infiltrados.
Igual primero quiero ir a ver los indestructibles 2...pelicula para llorar de emoción =P imaginate Chuck norris abrazando a stallone...se te cae un lagrimon cry
Infiltrados es una excelente pelicula pero no fuiste por Matt Damon, fuiste por Jack Nicholson o por Scorsese.
Me imagino que vos no habras ido a ver Atraco por cabre Palmface
Por supuesto que no, por eso mismo te digo que es recomendable.
Joya, tons la voy a ver.
Esperando comentario de mardo sobre "Todos tenemos un plan"...
Ni idea, no la vi ni la pienso ver.
jaja buena comedia, bien dominguera.
El domingo fumos con priss a ver batman... Está buena, aunque me gustó más la 1.

Anteayer fuimos a ver Dos más dos. Tiene gags muy buenos (demasiado copados), pero nada más. La trama es básica, el final es pedorro, y salí aterrorizado (?).
Nah, no se... es una peli para pasar el rato.

Mañana vamos a ver Ted... despues les cuento que onda, pero si viene del flaco de family guy, va a ser un cago de risa =P.



Off-topic:
Esto de que tu pareja tenga 2x1 con citi es la posta.... con lo cara que están las entradas =P
(07-09-2012 16:29)Imakuni escribió: [ -> ]El domingo fumos con priss a ver batman... Está buena, aunque me gustó más la 1.

Anteayer fuimos a ver Dos más dos. Tiene gags muy buenos (demasiado copados), pero nada más. La trama es básica, el final es pedorro, y salí aterrorizado (?).
Nah, no se... es una peli para pasar el rato.

Mañana vamos a ver Ted... despues les cuento que onda, pero si viene del flaco de family guy, va a ser un cago de risa =P.



Off-topic:
Esto de que tu pareja tenga 2x1 con citi es la posta.... con lo cara que están las entradas =P

Te gusto mas la 1 que las 2?...la 3 es discutible pero LA 2??? =P

Yo hago lo mismo pero con la 360... sino son 100 mangos entre las 2 entradas.
Brich, dije:

Cita:El domingo fumos con priss a ver batman... Está buena, aunque me gustó más la 1.

Nunca mencioné la 2. La 2 es EXCELENTE.
(07-09-2012 16:46)Imakuni escribió: [ -> ]Brich, dije:

Cita:El domingo fumos con priss a ver batman... Está buena, aunque me gustó más la 1.

Nunca mencioné la 2. La 2 es EXCELENTE.

Ahh...es que entendi como que la 1 te gusto mas que la 2 y la 3 =P
Ledger en Dark Night se actua la vida. Incluso es mejor joker que Nicholson. El tema es que es tan bueno que llega a opacar al resto de los actores.
Igual a mi también me parecio que Begins fue mejor. Nose, la disfruto mas.
(ademas la ya me la vi 50000 veces a D.N).
Detachment. Me re gustó =)
URLs de referencia