UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La de 1959 que es en blanco y negro.
No tenia ni idea de que habían hecho una remake.
Igual hasta ahora solo la habre visto hacia la mitad o algo asi. =D
Tierra y Libertad (Land and Freedom) sobre la guerra civil española, muy buena.
Powder Blue - Ehhrm maso,la verdad es que por los actores involucrados,esperaba más.
6/10 rulos.


Witness For The Prosecution (Aca "Testigo de Cargo") basada en una novela de agatha christie.
Excelente película.Es una de esas pocas películas viejas que vale la pena ver.

8.5/10 rulos.

Después ví The Day The Earth Stood Still,me parecio que el mensaje que deja es bastante copado.Es una película que te deja pensando en que le hicimos a la tierra en aras de comodidad y seguridad.

8/10 rulos.
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Espero que no estes incluyendo a Volver al futuro o a Indiana Jones porque se pudre todo eh!!!
(27-07-2010 09:04)DreamDrums escribió: [ -> ]
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Espero que no estes incluyendo a Volver al futuro o a Indiana Jones porque se pudre todo eh!!!

Es verdad, volver al futuro me copaba! (aunque las vi siempre por partes y desordenadas xD) O jurassic park...

Pero ahí ya serían más: "trilogía-ciencia ficción" que "trilogía-fantasía". Yo hablo cuando lo que pasa es totalmente fantástico, si bien la idea me parece copada esas pelis no logran llegarme y me aburren.

Las otras trilogías (por ejemplo con onda científica) no están incluidas xD.
(27-07-2010 10:24)pablo escribió: [ -> ]
(27-07-2010 09:04)DreamDrums escribió: [ -> ]
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Espero que no estes incluyendo a Volver al futuro o a Indiana Jones porque se pudre todo eh!!!

Es verdad, volver al futuro me copaba! (aunque las vi siempre por partes y desordenadas xD) O jurassic park...

Pero ahí ya serían más: "trilogía-ciencia ficción" que "trilogía-fantasía". Yo hablo cuando lo que pasa es totalmente fantástico, si bien la idea me parece copada esas pelis no logran llegarme y me aburren.

Las otras trilogías (por ejemplo con onda científica) no están incluidas xD.

Ahhhh, ahora te entendí bien jeje. A mi ese tipo de peliculas no me vuelven loco pero me van. Logran entretenerme.
(27-07-2010 09:04)DreamDrums escribió: [ -> ]
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Espero que no estes incluyendo a Volver al futuro o a Indiana Jones porque se pudre todo eh!!!

Indiana Jones es chotísima.=P La única que espero que no haya incluido en esa lista es Toy Story.

=D
[Imagen: controlposter2.jpg]


Control, la película sobre la vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division. Si les gusta la banda, mírenla. Y si no les gusta, mírenla también, así se copan =P

Igual nadie la va a mirar, pero tenía ganas de postear esto porque la vi hace unos días y me encantó.
(27-07-2010 12:20)Eagle escribió: [ -> ]
(27-07-2010 09:04)DreamDrums escribió: [ -> ]
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Espero que no estes incluyendo a Volver al futuro o a Indiana Jones porque se pudre todo eh!!!

Indiana Jones es chotísima.=P La única que espero que no haya incluido en esa lista es Toy Story.

=D

No lo está, es genial Toy Story =P.
yo la vi en 3D ajajaj baba
(18-07-2010 04:12)pablo escribió: [ -> ]No tolero ningún tipo de trilogía (o Nlogía) fantástica (y perdón si ofendo a alguien, pero meto acá a Tolkien, Harry Potter y estos vampiros de Casi Ángeles, entre otras).

Me vi wall-e el finde pasado, la tenía pendiente hace banda. Qué buena peli.

¿Tolkien? ¡Herje! ¡A la hoguera! =P
Bueno,en realidad lo digo porque estoy releyendo el señor de los anillos de puro cabeza que soy,pero bueh.Hace tiempo que veia la charla y tenía que decir algo.Medio año atrás te hubiera quoteado lo de Harry Potter xD.

Cita:yo la vi en 3D ajajaj

nOOOOOOOooooooOOOO.OOooooooooooooo.
Te odio.
ajaj igual no es la UOOOOOOOOOOOOO en 3D
osea, si ves las cosas mas adelante que otras, pero en toda la peli hay una sola escena donde "parece" que sale de la pantalla.. El resto son escenas donde el 3D es la "perspectiva" o el hecho que parezcan las cosas mas adelante que otras..
Nose, habria que ver una peli donde vuele todo al carajo a ver que onda


Off-topic:
Antes de la peli, que aparecen los logos de Disney, Pixar y bla, hay como un vidrio que se rompe.. y ahi parece que los pedazos de vidrio salen afuera !!! y ahi esta muy grosso jajaja Pero en la peli no hay escenas asi..
Recomiendo El origen, la fui a ver ayer y está buenísma =D
de que trata ?
por las fotos parece una mas de esa que se va todo al carajo, excusa para que vuele todo =P
Trata sobre sueños lúcidos y sueños compartidos, y los protagonistas vendría a ser una especie de espías que roban información metiendose en tu cabeza. La peli es mucho mejor que mi descripción xD
URLs de referencia