UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Good Morning Vietnam.
the shawshank redemption es una de las mejores peliculas de la historia (y no lo digo porque lo dice imdb, es opinion propia), pero para mi no te hace llorar, siento q es mucho mas probable llorar con the schindlers list o the pianist por el simple hecho de q esta basado en hechos reales....
"gorilas en la niebla" (abstenerse si no les gusta la crueldad contra los animales)
(08-09-2011 01:19)mardo182 escribió: [ -> ]"gorilas en la niebla" (abstenerse si no les gusta la crueldad contra los animales)

Uh, que buena pelicula. Te deja pensando un monton. Gran pelicula!
sisi! es muy buena la verdad!
Hard Candy garpa bocha.
No es una película para ver dos veces.Pero Ellen Page actua zarpadamente bien.

(08-09-2011 01:10)Dem0 escribió: [ -> ]Si no llorás con Sueños de Libertad no tenes alma.

Yo me emociene con algunas partes,pero no al punto de llorar.Igual después de aprender lo que es 4chan no se si me queda algo de alma.


(08-09-2011 01:15)Imakuni escribió: [ -> ]Good Morning Vietnam.

thumbup3
ESA es una película para ver 50 veces.
El viejo gente, EL VIEJO cry
cinema paradiso, la vi anoche, con esa te vas a emocionar flor numeritos
En vez de estudiar me vi el documental "Defamation", muy interesante y muy recomendable.

(07-09-2011 18:36)florencia1234567 escribió: [ -> ]la de los ponjas no

Dale una oportunidad, es una peli que te hace de goma. Yo tambien tenia mis reservas, pero me gusto mucho.
"the remains of the day" con Anthony Hopkins y Emma Thompson
"Instinct" con Anthony Hopkins y Cuba Gooding Jr., bastante buena....
Hoy a las 22 por TCM: Goodfellas.

La vendo original a $35 nueva!
La chica de la capa roja, muy linda! =)
me picaron el boleto: no estan dando goodfellas Confused
Me encantó Sin Límites!!!!!!! =)
X-Men: First Class: buena
Linterna verde 3D: pochoclera
Thor: mala
URLs de referencia