UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
volviendo al topic, vi la era de hielo 3

esta linda para pasar el rato
(15-02-2013 23:56)Brich escribió: [ -> ]Mardo...igual, si vamos al caso, varios de los actores que pusiste trabajan siempre igual. =P

Cuales actuan siempre igual?? Aparte, se supone que a mayor produccion, podes tener mayores opciones a la hora de elegir un personaje. No vas a ver a un actor argentino en una superproduccion.

(16-02-2013 00:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Pfff, ahora resulta que Clint Eastwood es un mal actor y Woody Allen es un mal guionista.

Resulta??? en que te basas para decir que Clint Eastwood NO es un mal actor??? Yo no dije que Woody Allen es un mal guionista, digo que hace todo igual, cero versatilidad.
Pffff
Si el actor es muy versatil, es malo.
Si el actor hace los mismos papeles, es malo.

Realmente no entiendo nada.


Si hablamos de actores que siempre hacen el mismo tipo de papel, tenemos que atacar a unos cuantos (empezando por la señora de Tim Burton.... siempre hace de loca, y en Sweeney Todd hace el mismo papel que en la ultima de los miserables...)
(16-02-2013 17:08)brunodiaz escribió: [ -> ]Pffff

Buen argumento, decir que es buen actor y cuando te preguntan por que pensas eso decis pffff. Profundo.

(16-02-2013 17:43)Imakuni escribió: [ -> ]Si el actor es muy versatil, es malo.
Si el actor hace los mismos papeles, es malo.

Realmente no entiendo nada.


Si hablamos de actores que siempre hacen el mismo tipo de papel, tenemos que atacar a unos cuantos (empezando por la señora de Tim Burton.... siempre hace de loca, y en Sweeney Todd hace el mismo papel que en la ultima de los miserables...)

Si, estoy de acuerdo. Si Helena Bonham- Carter no estuviera casada con Tim Burton no tendria laburo.

Quien dijo que si el actor es versatil es malo?? TODO lo contrario. Ahi realmente te das cuenta la calidad del actor.
Vi EL vuelo.
Si sacan la parte del "romance" con la drogadicta, es buena. Muy densa sino
Vi otra de las nominadas al oscar. "Beasts of the southern wild". No me gustó la verdad. Me aburrió bastante.
Anoche vi por décima vez Juego de espías.
Muy recomendable. bah, a mi me gusto.
Les miserables..

Hace mucho no veía un musical con actores y cinematografías tan bien hechas puta madre. Impecable la peli
Tenémos que hacer un club de fans de les miserables (?)
Vi Lincoln, pareceun pelotazo pero esta muy buena. Bien politica, me gusto a pesar que no soy una persona que haga mucha politica
Vi Cloud Atlas finalmente, está buena. Me gustó. Pero quedé decepcionada por no verla en el cine =(

Me ví Frágiles de Jaume Balagueró y Paco Plaza, muy buena. Me gustó mucho. Onda El Orfanato, pero me gustó más que esa.

Estoy a full con las pelis de estos tipos. Ahora estoy por ver las 3 REC. Ví sólo la primera en su versión hollywoodense (Cuarentena) en el cine, al principio boludísima, después cagazo total. Muy buena remake, creo que hasta los diálogos son iguales xD
(23-02-2013 19:32)cecisammet escribió: [ -> ]Vi Cloud Atlas finalmente, está buena. Me gustó. Pero quedé decepcionada por no verla en el cine =(

Me ví Frágiles de Jaume Balagueró y Paco Plaza, muy buena. Me gustó mucho. Onda El Orfanato, pero me gustó más que esa.

Estoy a full con las pelis de estos tipos. Ahora estoy por ver las 3 REC. Ví sólo la primera en su versión hollywoodense (Cuarentena) en el cine, al principio boludísima, después cagazo total. Muy buena remake, creo que hasta los diálogos son iguales xD

La dos yo la vi hace poco, esta buena y sobre todo el final. Según leí, por que todavía no la vi, la 3 no continua la historia
Muy buena Cloud atlas, y si, estaba muy bien para ver en el cine.
Ayer vi Captain America: The First Avenger. Sin conocer la historia original, les puedo decir que la pelicula es muy entretenida. Le doy un 8/10
URLs de referencia