UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Super" es "Kick-Ass" pero más perturbado.
Drive Angry es malísima...

Yo me vi el Capitán América el finde, está buena, pero bue, ya te queman con tantas pelis de super héroes.
The music never stopped

The Music Never Stop, con base en el estudio del caso “The Last hippie” por el Dr. Oliver Sacks (Despertares), relata el viaje de un padre y un hijo con un trauma cerebral y una vida de oportunidades perdidas. A través de la música que encarna la brecha generacional de la década de 1960, y el trabajo con la música terapeuta Diana Daly (Ormond), la película teje el progreso alentador de Henry (Simmons) y Gabriel (Pucci)





Me gustó muchísimo, espero que al que la vea también =)
Recomiendo "Repo! The Genetic Opera". Pelicula musical de rock y terror. Muy buena!



Si vamos a recomendar películas musicales de rock y "terror":





Rocky Horror Picture Show
No se si ya la recomendaron, pero vi "Scott Pilgrim Contra el Mundo" y me encantoooo!
A pesar de lo pobre que es el topic de la pelicula, me resulto muy original. Muy buenos efectos y chistes netamente nerds y gamers.
Esta basada en el comic Scott Pilgrim de 7 tomos. Lei un poco y la verdad que esta muy bien hecha la adaptacion.



Concuerdo con tuti, esta genial scott pilgrim. Creo que ya estaba en el topic (me parece que ya hice un post de este estilo =P), es muy buena y apela al publico utniano creo yo XD
Genial Scott Pilgrim. De lo mejor que ví en el 2010.

Recomiendo 2 ponjas, buenísimas:

Samurais + Western

Sukiyaki Western Django





Samurais + Animación

Sword of the Stranger



Scott Pilgrim es buenisima
Todo lo que sea "Scott Pilgrim" rinde, incluyendo el juego y el comic (6 tomos, si tenes entre 18 y 30 años tenes que leerlo).



(26-10-2011 15:17)Tuti2009 escribió: [ -> ]No se si ya la recomendaron, pero vi "Scott Pilgrim Contra el Mundo" y me encantoooo!
A pesar de lo pobre que es el topic de la pelicula, me resulto muy original. Muy buenos efectos y chistes netamente nerds y gamers.
Esta basada en el comic Scott Pilgrim de 7 tomos. Lei un poco y la verdad que esta muy bien hecha la adaptacion.




Segun lo que vi en el trailer, me parece otra de esas peliculas para adolescentes como Hulk, Iron Man, Transformers, etc...
Una pelicula pochoclera.
¿Cuando va a ser la vez que el cine nos vuelva a sorprender con alguna pelicula innovadora y se va a dejar de hacer peliculas pochocleras, de super heroes, remakes, adaptaciones y secuelas?
pelis que vi en el cine que son recomendables, gigantes de acero, asesinos de eliteeee ( muyyyy buenaaa) el elencooo de actores y la trama genial!, y el rey leon , la primera y ultima pochocleras. la otra muy recomendable!
todas malas, mas de lo mismo.
tenes que abrirte a otros generos, sos muy cerrado, una pochoclera no te va a hacer nada mardo =P
(27-10-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(26-10-2011 15:17)Tuti2009 escribió: [ -> ]No se si ya la recomendaron, pero vi "Scott Pilgrim Contra el Mundo" y me encantoooo!
A pesar de lo pobre que es el topic de la pelicula, me resulto muy original. Muy buenos efectos y chistes netamente nerds y gamers.
Esta basada en el comic Scott Pilgrim de 7 tomos. Lei un poco y la verdad que esta muy bien hecha la adaptacion.




Segun lo que vi en el trailer, me parece otra de esas peliculas para adolescentes como Hulk, Iron Man, Transformers, etc...
Una pelicula pochoclera.
¿Cuando va a ser la vez que el cine nos vuelva a sorprender con alguna pelicula innovadora y se va a dejar de hacer peliculas pochocleras, de super heroes, remakes, adaptaciones y secuelas?

No
Esta muy buena
Mirala
URLs de referencia