UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-04-2011 01:12)brunodiaz escribió: [ -> ]
(19-04-2011 01:11)Eutectico escribió: [ -> ]Acabo de ver "twelve angry men" (12 hombres en pugna) y la verdad me encanto. Es de las peliculas que es monotona en su ambientacion, pero la fuerza del relato y la evolucion de la historia te dejan culo en silla.

La primera o la remake?

Igual por lo que estuve viendo,a la Remake le copiaron los dialogos de la primera,solo que con distintos actores.
(20-04-2011 20:01)rulo escribió: [ -> ]
(19-04-2011 01:12)brunodiaz escribió: [ -> ]
(19-04-2011 01:11)Eutectico escribió: [ -> ]Acabo de ver "twelve angry men" (12 hombres en pugna) y la verdad me encanto. Es de las peliculas que es monotona en su ambientacion, pero la fuerza del relato y la evolucion de la historia te dejan culo en silla.

La primera o la remake?

Igual por lo que estuve viendo,a la Remake le copiaron los dialogos de la primera,solo que con distintos actores.

Pero viste la primera o la remake??? =P
La primera,y vi como empieza la remake.Y la verdad mas alla de que parece que le "tocaron" un poco las frases,sigue casi exactamente igual.
Obviamente que ninguno de los actores se compara a Henry Fonda.
la remake esta buena tambien.
Jack Lemon la actua bastante bien en mi opinion
Si que se yo.Tan mal actuada no esta.Igual la vi por partes nomas.¿Cual de todos es Jack Lemon?
el personaje principal, no me acuerdo los nombres, pero el que empieza con las dudas sobre la culpabilidad del chabon.
recomiendo la chica de la capa roja para las chicas obvio xd
(21-04-2011 19:57)pricherry escribió: [ -> ]recomiendo la chica de la capa roja para las chicas obvio xd

Por qué "para las chicas"? Qué es ese prejuicio de cine solo para mujeres? =D

De paso ya que recomendaste una peli de Amanda Seyfried, yo recomiendo otra:

Chlöe (2010)
[Imagen: chloe-movie-poster.jpg]
THE BIG BANG con antonio banderas, NO LA VEAN!!!!!!!!!!

UNA ESPOSA DE MENTIRA muy muy muy buena!!!!!!!!!!!! SE CAGAN DE RISA!

CRIMENES DE LUJURIA (mexicana) esta buena.
(22-04-2011 19:56)Maxter escribió: [ -> ]
(21-04-2011 19:57)pricherry escribió: [ -> ]recomiendo la chica de la capa roja para las chicas obvio xd

Por qué "para las chicas"? Qué es ese prejuicio de cine solo para mujeres? =D

De paso ya que recomendaste una peli de Amanda Seyfried, yo recomiendo otra:

Chlöe (2010)
[Imagen: chloe-movie-poster.jpg]

[Imagen: amanda-seyfried-boobs.jpg]

baba
The Shawshank Redemption... una de las mejores pelis que vi en mi vida =D
Zombieland es patética yo quería encontrar algo de zombies posta y nada pensé q era mas la peli, quiero ver xmen el origen debe tar buena (?)
Cloe buenisima!
QUÉ LE PASÓ A NICOLAS CAGE GENTE??? El otro día vimos Drive Angry con Porter. Una basura. Te entretiene de lo mala que es. Viene metiendo un fail atrás de otro, tremendo. Creo que la última peli buena que recuerdo de él es El sr. de la guerra.
(02-06-2011 11:52)Pali escribió: [ -> ]QUÉ LE PASÓ A NICOLAS CAGE GENTE??? El otro día vimos Drive Angry con Porter. Una basura. Te entretiene de lo mala que es. Viene metiendo un fail atrás de otro, tremendo. Creo que la última peli buena que recuerdo de él es El sr. de la guerra.

Puta, justo creo que es la que tengo para ver.

Va el en una ruta o algo asi con una minita rubia no? O en un camion o algo por el estilo?
URLs de referencia