UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No recomiendo Season of the witch. Nicolas Cage sigue cayendo en picada.
Dead man no la tengo, pero la ciudad de los niños perdidos me encantó. Vi varias seguidas de Jaunet, en una epoca que me pintó empezar a ver peliculas de la colección de dvds de mi hermano cineasta =P

Nicholas Cage es una montaña rusa. Va de arriba a abajo sin escalas, nadie le dijo que puede leer un guión antes de aceptar un papel.
La ultima gran pelicula que hizo Nicholas "Johny" Cage fue "Lord of War". Gran pelicula.
(17-10-2011 11:41)mardo182 escribió: [ -> ]La ultima gran pelicula que hizo Nicholas "Johny" Cage fue "Lord of War". Gran pelicula.

muy copada esa jaja me parece que gustan las mismas peliculas que a mi . de guerra y veredictas no ? jaja
alguna para recomendar che?
que no sea el pianista, la caida, en busqueda del soldado ryan etc
la lista de schindler?

tiene que ser belica y veredicta??? mmmmm

no es belica pero "in the name of the father" es top ten a mi modesto modo de ver jaja
Peloton, si consideras que Stone es veterano de Vietnam.
Y quisiste decir veridica, no?
jajaj si, se me escapo.
Platoon es muy buena pelicula.
Path of Glory tmb, de kubrick con kirk douglas.
(17-10-2011 15:26)Eutectico escribió: [ -> ]Peloton, si consideras que Stone es veterano de Vietnam.
Y quisiste decir veridica, no?

si flashie jaja las voy a ver!
Green Lantern = fail
No me parecio tan fail
O sea, que esperabas?
Vi Thor y me gustó. Es una pochoclera que se disfruta, tipo Iron Man 1.
Na, Iron Man 1 es 15 veces Thor.

Vi una de parodia bastante buena. Tucker and Dale vs. Evil, mini resumen del plot
Spoiler: Mostrar
es de un grupo de estudiantes universitarios contra un par de hillbillies que ellos ven como asesinos pero en realidad son gente normal tranca
Quiero decir que Thor me resulto malisima dentro del genero de peliculas malisimas y pochocleras.
Yo esperaba algo peor, tipo Transformers II.

Lo malo me entretuvo,

Spoiler: Mostrar
como que ni se hayan gastado en desarrollar la relación entre los protagonistas. Simplemente Natalie quedó re caliente con Thor y vice versa. O que nadie de Asgard se gastara en averiguar que las leyendas terrestres Loki es el dios de la hijaputez.
Tampoco vean Drive Angry (salvo por la mina). Nicolas "Jaula" me sigue dando la razon
URLs de referencia