UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La idea de Synecdoche está buena, pero me resultó un embole. No sé como la terminé de ver, por amor al cine no más jajjaja.
No es la primer película "meta" de ese guionista. A mí me gustaron más "Being John Malkovich" y, mi favorita del autor y un mindfuck total, "Adaptation".

"Being John Malkovich" trata sobre un titiritero que encuentra una puerta que lo lleva a la cabeza del actor John Malkovich.

En "Adaptation" el personaje principal es el guionista mismo, y trata sobre como él escribió el guión para "Adaptation" mientras se estaba filmando "Being John Malkovich". O sea, la película trata sobre como se escribió el guión para la película. Véanla.

[Imagen: Adaptation_El_ladron_de_orquideas-325572039-large.jpg]
Si si estoy al tanto, ya las vi y las disfrute mucho, tambien es el escritor del Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
que me encanta, pero esta la senti mucho mas surreal y bizarra..supongo que al tener completa libertad creativa por ser
escritor y director de la misma pude lograr lo que realmente queria
Lo ultimo que me vi fue We Need to Talk About Kevin (http://www.imdb.com/title/tt1242460/) y War Horse (http://www.imdb.com/title/tt1568911/).

La primera mirala solo si te cabe el cine independiente y sos más exigente, es medio densa, pero copada, la segunda es mas entretenida y "llevable".
Seguro ya la nombraron pero...anoche no termine de ver Jhon Carter. Con eso digo todo. wall
X-Men: First Class.
Esta buena,pero.....

Spoiler: Mostrar
....quien fue el hijo de puta que confundio villa gesell con villa la angostura? Es genial esperar ver playa y ver montañas.Encima el acento del chabon era español de españa no argentino.Nisiquiera era el acento de un aleman adaptandose,era el acento de un español de españa.

Por cierto,sospecho que es una de las peliculas que si las ves mas de una vez te embolan.
Y seguramente lo sea.Pero para verla por primera vez,garpo.
jajaja, sí, es buenísimo:

[Imagen: equismannimann032052144.jpg]
Ayer vi: "Dr. Strangelove, o como aprendi a no preocuparme y empecé a amar la bomba"

[Imagen: 220px-Drstrangelove1sheet-.jpg]

Excelente. Le doy 9 de 10 teseractos, solo porque la musica del final es mala.

Por lo demas... es GENIAL. Gente, si son amantes del cine, es una de las peliculas que tenes que ver antes de morir. Misiles nucleares. Yankees locos. Espias comunistas, y un cientifico nazi que.... mejor veanla =P.



Ahora quiero ver Pulp Fiction... estoy con la onda clasica.
(31-07-2012 11:31)Imakuni escribió: [ -> ]Ayer vi: "Dr. Strangelove, o como aprendi a no preocuparme y empecé a amar la bomba"

[Imagen: 220px-Drstrangelove1sheet-.jpg]

Excelente. Le doy 9 de 10 teseractos, solo porque la musica del final es mala.

Por lo demas... es GENIAL. Gente, si son amantes del cine, es una de las peliculas que tenes que ver antes de morir. Misiles nucleares. Yankees locos. Espias comunistas, y un cientifico nazi que.... mejor veanla =P.



Ahora quiero ver Pulp Fiction... estoy con la onda clasica.
Es muy "fan EEUU"?...por que con ese nombre.
Capas me la baje...
Es muy buena, me cague de risa con esa pelicula..
Un disparate atras de otro.
El paralitico nazi tiene un par de escenas que se van al carajo jaja.
NO vean... repito NO vean

"La Suerte está en tus Manos" de Burman...

Es tan pero tan mala!!! Lo único rescatable es, como siempre, la actuación de Norma Aleandro
(31-07-2012 12:04)Brich escribió: [ -> ]
(31-07-2012 11:31)Imakuni escribió: [ -> ]Ayer vi: "Dr. Strangelove, o como aprendi a no preocuparme y empecé a amar la bomba"

[Imagen: 220px-Drstrangelove1sheet-.jpg]

Excelente. Le doy 9 de 10 teseractos, solo porque la musica del final es mala.

Por lo demas... es GENIAL. Gente, si son amantes del cine, es una de las peliculas que tenes que ver antes de morir. Misiles nucleares. Yankees locos. Espias comunistas, y un cientifico nazi que.... mejor veanla =P.



Ahora quiero ver Pulp Fiction... estoy con la onda clasica.
Es muy "fan EEUU"?...por que con ese nombre.
Capas me la baje...

Es una peli de humor negro sobre la guerra fria. Todos terminan siendo bardeados =P, en especial los yankees. No te quiero contar mucho porque si no te la cago... =P

Spoiler: Mostrar
Cita:El paralitico nazi tiene un par de escenas que se van al carajo jaja.
Cuando Strangelove le dice "Mein Fürer" al presidente, y se da cuenta del error, es excelente jajaja
Acabo de ver Drag Me To Hell (Arrastrame al infierno)

Una pelicula que por una razon u otra, estuve evitando, mejor dicho, siempre que se presento la oportunidad de verla, no me llamo la atencion.


Ahora bien, que fue diferente hoy ? La pelicula empezo y no sabia cual era. Aparecio la protagonista, rubia, y pense "hell, lets watch this". Busque el nombre de la pelicula y lo primero que pense fue "hell, es drag me to hell". No me gusto para nada que una palabra que utilice apareciera en el titulo, pero, que mas da ? "Es una señal" pensé. La pelicula es entretenida, hay un plazo de 3 dias (comparado con la llamada que son 7 dias, es un plazo mas corto y por tanto no se alarga tanto), y tiene esos momentos en que compartis ese sentimiento con la protagonista "basta con toda esta mierda !!! te voy a mataaar !!!!!!!", lo cual, es genial, por el hecho de que el personaje influye en uno.

El final es bueno, tal vez un poco predecible, pero no de la forma tradicional, es decir, uno sabe que ese "algo" va a pasar, pero no pasa "de esa forma".


Si pueden, veanla, no es nada del otro mundo (bueno, si es que existe el infierno, y se considera otro mundo..... pero no transcurre en el infierno, asi que..... pero si nos ponemos filosoficos, el mundo en el que vivimos es un infierno, tal vez no ESE infierno, pero una mierda en si... pero en fin, volviendo a la pelicula..). Aun asi, cumple su meta.
NO vean "Maxima Seguridad" la acabo de ver

Es sobre una carcel que esta en el espacio (con el gasto que representa mantener a los vagos en el espacio) y a la hija del presidente no se le ocurre mejor cosa que ir a visitar a los convictos (que estaban congelados, como en un sueño profundo) osea que no pasaba el tiempo para ellos, todavia no entiendo donde esta la condena de eso por que cuando se despertaban a los 30 años tenian la misma edad y no recordaban nada pero bue.

La cosa que despiertan a un vago por que la hija del presidente queria hacerle preguntas y la termina secuestrando y entonces mandan a un ex militar con causas penales a salvar a la hija a cambio de su libertad..

Despues todo lo que viene ahi es MUY pedorro, efectos mas o menos y la fisica de la pelicula es maliiisima, estaban sin gravedad y corrian como querian. se ponen trajes espaciales se tiran de la nave en pleno espacio y de la nada empiezan a acelerar pero zarpadamente hacia la tierra la gravedad era de 10000 m/s2 xD

En fin muy pedorra y muy predecible, como toda pelicula de ese estilo la minita se termina enamorando del chabon este y bla bla
Ayer vi novecento en sala lugones, una pelicula italiana sobre la historia del fascismo en Italia, la lucha de clases y varias cuestiones mas.

Creo que con decir que duro 250 minutos y no me aburri en ningun momento alcanza para decir que fue excelente.

Se la recomiendo exclusivamente a quienes gusten de este tipo de cine..
URLs de referencia