UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las pochocleras en cuevana y cuevana2.

Cuando quiero mirar algo mas raro: http://cultmoviez.info/

Chequeen esa magia que tire! ;D
poringa.
(24-02-2013 20:33)cecisammet escribió: [ -> ]Finalmente vi Los Miserables. Excelente. La ambientación/vestuario es impecable. Las actuaciones ni hablar. Sin palabras.

Espectacular, una de las mejores peliculas que vi en mi vida, todavia no me puedo sacar la musica de la cabeza Confused y muy emocionante sobre todo. Para mi fue la mejor pelicula del año thumbup3
Vi Les Misérables porque me llevaron...
Está buena, pero claramente no es mi estilo. Me entretuve porque estaba muy bien interpretada, pero me pareció que habían unos detalles que no se entendían; por momentos me aburrí.
Pensé que se me iba a pasar lento, pero no noté mucho el pasar del tiempo salvo en esos momentos donde me embolé un poco.


Off-topic:
No me considero una excelsa crítica de cine porque la verdad no me interesa ni un poco =P; suelo ver comedias, películas animadas, etc. No me gustan las películas dramáticas, ni las puramente románticas, ni las de terror, ni las cosas estas de vampiruchos, o las típicas películas de acción donde el auto sale volando y estaciona mágicamente perfecto tampoco me gustan, algunas de ciencia ficción tampoco

Por todos esos motivos podríamos decir que no voy casi nunca al cine xD, y si voy, veo cosas como El Hobbit, Bolt, Wall-E, LOTR, Ted, etc
Bueh, se esta poniendo de moda ir a ver Les miserables... voy a tener que ir.



Off-topic:
Nanu...como vas a ir al cine a ver bolt... wall xD

Off-topic:
Bueno che, no me gusta ir al cine a llorar, me gusta ir al cine, bah, no me gusta mucho ir al cine xD, pero ponele que si me gustara ir, sería para entretenerme.
He visto pelis como "Antes de Partir", y me gustó, pero salí muy angustiada. Lloré durante la película y estuve triste hasta el día siguiente. Podrás decir "es sólo una peli" pero bueno, no sé por qué esas cosas me afectan mucho
(26-02-2013 22:42)nanuiit escribió: [ -> ]Vi Les Misérables porque me llevaron...
Está buena, pero claramente no es mi estilo. Me entretuve porque estaba muy bien interpretada, pero me pareció que habían unos detalles que no se entendían; por momentos me aburrí.
Pensé que se me iba a pasar lento, pero no noté mucho el pasar del tiempo salvo en esos momentos donde me embolé un poco.


Off-topic:
No me considero una excelsa crítica de cine porque la verdad no me interesa ni un poco =P; suelo ver comedias, películas animadas, etc. No me gustan las películas dramáticas, ni las puramente románticas, ni las de terror, ni las cosas estas de vampiruchos, o las típicas películas de acción donde el auto sale volando y estaciona mágicamente perfecto tampoco me gustan, algunas de ciencia ficción tampoco

Por todos esos motivos podríamos decir que no voy casi nunca al cine xD, y si voy, veo cosas como El Hobbit, Bolt, Wall-E, LOTR, Ted, etc

Debe ser que no te gusta el genero, no se en que partes te abrás aburrido... yo fui a verla a la 1 de la madrugada por compromiso, estaba molido la verdad, pense "Bue... a lo sumo me quedare dormido xD" y no habia escuchado ninguna critica ni nada de la peli, ese dia, sali a las 4 de la madrugada del cine totalmente despavilado y a los 2 dias la volvi a ver xD, pero de gustos no hay nada escrito.... a mi me gusta todo tipo de pelis
Lo que me emboló es que los diálogos sean cantados. Ya sé que es un musical, pero hay musicales que tienen diálogo + canciones.
La melodía en los diálogos se me hacía como densa, pero bueno, no es la onda de películas que me gusta ver.
(26-02-2013 22:57)nanuiit escribió: [ -> ]Lo que me emboló es que los diálogos sean cantados. Ya sé que es un musical, pero hay musicales que tienen diálogo + canciones.
La melodía en los diálogos se me hacía como densa, pero bueno, no es la onda de películas que me gusta ver.

Para eso hay que ir al teatro, el dialogo no deberia ser puramente canto.

Yo no la vi, debe ser un buen musical. La mayoria de los musicales son dramas y tambien te pueden hacer llorar y angustiar.
(26-02-2013 23:32)Numeritos escribió: [ -> ]Creo que a mi tmb me embolaria que los dialogos sean puro canto de opera.

+1. Espero que la novela (la de Victor Hugo) no sea así. Aunque no veo como puede una novela estar llena de canto Confused
Hablan como si esta pelicula fuera el primer musical que se estreno en pantalla grande... =P
(26-02-2013 23:42)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(26-02-2013 23:32)Numeritos escribió: [ -> ]Creo que a mi tmb me embolaria que los dialogos sean puro canto de opera.

+1. Espero que la novela (la de Victor Hugo) no sea así. Aunque no veo como puede una novela estar llena de canto Confused

Es que la pelicula es el musical de broadway llevado a la pantalla, y obviamente el musical esta basado en la novela.

Y por eso es cantado todo, porque la estructura es la misma que la del musical (que por cierto es uno de los mayores exitos de broadway hace casi 30 años). No esperen ver una pelicula de disney con canciones colgadas en el medio o high school musical porque no responde a ese formato.
(26-02-2013 23:32)Numeritos escribió: [ -> ]Creo que a mi tmb me embolaria que los dialogos sean puro canto de opera.

Te vas a enterar cuando la vayamos a ver =D

(26-02-2013 23:42)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(26-02-2013 23:32)Numeritos escribió: [ -> ]Creo que a mi tmb me embolaria que los dialogos sean puro canto de opera.

+1. Espero que la novela (la de Victor Hugo) no sea así. Aunque no veo como puede una novela estar llena de canto Confused

El libro es muy bueno
Si bien no he visto muchos musicales (dracula de cibrian & mahler, chicago, mamma mia [tanto la adaptacion argentina del de broadway, como la peli], y casi normales =P), puedo decir que el género realmente me encanta desde que lo conozco.

Y sin embargo, me pasó lo mismo que nanu. Cuando cantaba cossete al principio (Castle on a cloud), o cuando la que la madre cantaba al principio, me embolé un poco. También me sorprendió que sea 100% cantado (como si fuese una opera).


Generalmente (no siempre) como dijeron, los musicales son dramas, más que nada porque son obras de teatro adaptadas al cine. El teatro normalmente tiende a que salgas de la obra pensando, ya sea en lo sucedido, o en lo que te sucede en la vida. (Por supuesto, no todo el teatro.... jettatore por ejemplo salis cagandote de risa =P). Son otros codigos...
(26-02-2013 08:56)carlosmma escribió: [ -> ]jajajajaja

De donde bajan pelis copadas???
Si tienen algún lugar piola pasen!

kat.ph
como casi no hay con subtitulos en español, pego el nombre del archivo en google + subtitulos español y listo. La clave está en bajar en formatos convencionales, generalmente si bajás el de 1080p rip de BR de una peli muy reciente no los conseguís, pero bueno..

Nanu yo te banco, las animadas son lo más!!
URLs de referencia