UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una pelicula que recomiendo mucho, aunque es media infantil en algunas partes es un puente hacia terabithia (a bridge to terabithia), me llego al corazon jajaj, como lo hicieron muy pocas peliculas que vi.
despues, nunca vean el ocaso de un asesino de george clooney. por lejos la peor pelicula que vi en mi vida (sin exajerar). es mas jajaj, le recomendaria que la vean para poder decir lo mala que es
(09-12-2010 15:36)tonga escribió: [ -> ]un puente hacia terabithia (a bridge to terabithia),

Es la de la nena y el nene que imaginan un mundo, que van juntos al colegio ? y la nena es rubia ?
yo la vi hara un año, y no la termine de ver (la enganche por cinecanal) porque si, me parecio muy infantil =P
sisi gonza es esa, pero mira el final, el final no es nada infantil, es por el final que la pelicula es buena
(07-12-2010 14:38)juanpablom89 escribió: [ -> ]L.A. Confidential. La volví a ver hace poco, y esta vez me encantó.

[Imagen: la20confidential.jpg]

Si, L.A Confidential es un peliculon. Te super atrapa la trama. Muy recomendable.
Almost Famous (Casi Famosos). A mi personalmente, como amante de la música, esta película me encantó... la vi miles de veces. El chaboncito básicamente cumplió el sueño del pibe: salir de gira con una banda de rock a principios de los '70. Y lo más copado es que la película está basada en lo que vivió el director (Cameron Crowe) cuando era periodista. ¿Enividia? La verdad que si.

[Imagen: almost_famous_intl.jpg]
Hoy vi Iron Man 2
no esta taaaaaaaaan buena; mucho bla bla, y el final con no tanta accion..

me gusto mas la 1 =P
* Nick & Norah's infinite playlist
Es simplemente GENIAL. Son el tipo de pelis boludas que me encantan.

* Si señor
Es muy buena tambien. Me encanta Zooey Deschanel, cada vez que la dan esta peli la miro.

Yo vi la de Terabithia (o como se escriba). Casi lloro. No se porque. Pero me gusto mucho esa peli.
(si, soy re infantil loco, y que?!?!?!)

P*ta madre, siempre tengo para recomendar pelis y ahora no me acuerdo de ninguna xD
Y cuando me acuerde, no voy a estar cerca de una compu =P jajaja
(12-12-2010 18:56)PrIss escribió: [ -> ]* Nick & Norah's infinite playlist
Es simplemente GENIAL. Son el tipo de pelis boludas que me encantan.

Excelente película, lástima acá salió sólo en DVD pero tuve la suerte de verla en fílmico cuando la pasaron en el BAFICI anterior.
Para nada me parece una pelícla boluda!!!
Del mismo director vi una que se llama "Raising Victor Vargas", otra que tambien muestra una mirada distinta sobre problemáticas adolescentes.
Jajaj bue, es que gralmente yo hago ver esas peliculas a la gente y me dicen que son boludas xD
Yo la vi en Movie city o HBO, alguno de esos xD
ahora siempre que la dan la veo porque me ENCANTAAA
Yo además me bajé el soundtrack de la peli, la música está muy buena.

Y si te gusta Michael Cera, te recomiendo tambien "Juno" (no se si la viste)



Jajajaa como no voy a ver Juno!!!
Excelente pelicula.

Y si, el soundtrack de Nick & Norah's me lo tengo que bajar ^^
SIIII, JUNO ESTA GENIAL ! D:
Y ya que estamos con Michael Cera... no se pierdan:

'Scott Pilgrim vs The World'



El otro dia vi Goodfellas y esta muy copada!

[Imagen: goodfellas-4749.jpg]
(13-12-2010 23:49)Maxter escribió: [ -> ]Y ya que estamos con Michael Cera... no se pierdan:

'Scott Pilgrim vs The World'

Uuuuh esta yo la queria ver!!!!!
ME la tengo que bajar u.u
Habia visto el trailer y me habia parecido re interesante xD
URLs de referencia