UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inteligencia Artificial una de tus 10 mejores peliculas de todos los tiempos?? Qué tiene para que te guste tanto???

Para mi no esta ni entre las 100.
Esta buena, pero es una peli mas, osea, entre las "buenas", pero no historicas
me parece un poco exagerado inteligencia artificial tan arriba, pero bueno gustos son gustos
Black Devil Doll

La cara del muñequito es genial

Y la trama.... bueno, no tiene mucha trama
AI me gustó nomas el final, y parte del principio....
Fui a ver Elefante Blanco... me gustó
Hoy a la mañana estaba al pedo (si, como no.. la semana que viene me juego la cabeza en analisis) y me puse a ver Melancholia..
Sabiendo que duraba mas de 2 hs no tenia muchas esperanzas de llegar hasta el final, pero por alguna razon la vi entera.
En lineas generales me gusto.. Es distinto a lo que se viene viendo, por lo menos para mi que no soy estudiante de cine.
Te tiene ahi, mas de 2 horas en un estado de expectación con practicamente nada.
La pelicula trata en lineas generales sobre lo que sucede alrededor de un par de personajes que saben que un planeta va a colisionar con la tierra.. Es una pelicula apocaliptica, pero es como el apocalipsis interior de los personajes el que se va narando.
La musica de Wagner parece haber sido compuesta para la pelicula.. Especialmente en algunas escenas donde la camara va mas lento, casi al ritmo de la musica.
En fin, la recomiendo!





Spoiler: Mostrar
Kirsten Dunst esta para el crimen en una escena donde queda como Dios la trajo al mundo, entregada al planeta ese =P
La tengo para ver junto con Dogville... Anticristo la viste? es de Lars Von Trier también.

Ayer vi "127 hours". Me pareció increíble la historia, que es lo que resalta, lógicamente. Luego leí la historia del pibe (es un hecho real) y el flaco tiene unos huevos de acero enormes.

Me vi tb "Moon" y me encantó, el director es el hijo de David Bowie. Ya había visto la última de el (Source Code). Muy recomendables ambas!
No, la unica que vi de este tipo fue esa..
Pero calculo que seguire con Dogville que tambien me la recomendaron bastante.

127 hs la vi, no sabia que estaba basada en hechos reales.. me acuerdo y ahsdjahsdasda.. que dolorr
(19-07-2012 14:50)JulianD escribió: [ -> ]No, la unica que vi de este tipo fue esa..
Pero calculo que seguire con Dogville que tambien me la recomendaron bastante.

127 hs la vi, no sabia que estaba basada en hechos reales.. me acuerdo y ahsdjahsdasda.. que dolorr

No solo eso. Acá hay unas escenas de la filmación real. Te pone los pelos de punta. (Y es increíble como respetaron hasta el color de la remera en la película).



No hace mas de 2 meses me vi melancholia y la verdad que me encanto, las expresiones ( o falta de ellas =P ) de los personajes
son muy llamativas y tiene todo un ambiente muy raro y atrapante la pelicula, eso si hay q ver la pelicula consiente de lo que
estas por ver.
Hey.. Aguante Lynch, twin peaks, sus cortos enfermizamente oscuros y todas sus peliculas enfermizas (menos corazon salvaje y straight story =P)
(19-07-2012 19:27)JulianD escribió: [ -> ]Hey.. Aguante Lynch, twin peaks, sus cortos enfermizamente oscuros y todas sus peliculas enfermizas (menos corazon salvaje y straight story =P)

Lynch es mi director favorito, y "Mulholland Drive" mí pelicula favorita de todos los tiempos!
Coincido mas o menos con lo que dijeron por ahí: mi menos favoritas: Corazón Salvaje. The straight Story me gustó eh!


Con respecto a Lars Von Trier y su última peli: Debo decir que me gustó mucho "Melancholia".
De Lars Von Trier recomiendo también si no la vieron "Dancer in the Dark" (protagonizada por Björk).
A muchos les gusta tambien "Dogville" pero personalmente me pareció una tortura, cuando terminó dije "por fin!!" y lo preputeé al director. A mi parecer "Dogville" es una película que se la da muy de cool (uy que loco, está filmada como si fuese teatro!) sin embargo es totalmente pobre y aburrida.
eheh.. hay un par de Lyncheros en el foro.

De Buñuel vieron algo ?
Yo vi primero las pelis de Lynch, y despues las de Buñuel.
Y llegue a la conclusion de que Lynch se "inspiro" bastante en algunos aspectos del cine de Buñuel.
Mas que nada toda ese tipo de escenas caracteristicas donde se entremezcla lo onirico y lo real, y se arma algo que no es ni lo uno ni lo otro.


Por cierto, Mulholland tambien es mi peli favorita de Lynch.. Fue la primera aproximacion al cine de el que tuve.
La primera vez que la vi, lo unico que atine a hacer fue poner cara de "WTF".
Creo que recien la empeze a entender la tercera vez que la vi jaja.
Estamos tan acostumbrados al tipico proceso de ver, interpretar, entender.. que el tipo te desencaja completamente.
(19-07-2012 20:59)JulianD escribió: [ -> ]eheh.. hay un par de Lyncheros en el foro.

De Buñuel vieron algo ?

Si. Creo que vi casi todo. Genio Buñel (Tengo una foto de Buñuel en mi biblioteca =P)

El corto "El perro Andaluz", muy famoso.
Me encantó "El discreto encanto de la burguesía", me pareció fantástica, me partió la cabeza.
"Viridiana" me gusto mucho, y por supuesto "Belle de Jour", peliculón! Y un montón mas que no recuerdo ahora.
URLs de referencia