UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO recomiendo "El Otro", con Julio Chavez. Lo unico bueno que tiene es que dura 80 minutos. Pésima, sin trama.
(24-12-2011 04:24)gonnza escribió: [ -> ]Acabo de ver el Origen o "Inception"

muy buena, me encantó. Recomendable !!

Recien ahora la ves? Colgado =P

(27-12-2011 10:04)strooper escribió: [ -> ]El Viernes me kede en casita y vi

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 693bd849.jpg]

yy...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: cube2_00.jpg]

y tambien..

Spoiler: Mostrar
[Imagen: cube-zero.jpg]



La ultima vez que las habia visto, las habia alquilado en Vhs... que tiempos aquellos cry

Excelenteeeees
Me falta ver la 2da a mi, pero las otras 2 me encantaron!
Recomiendo


Spoiler: Mostrar
[Imagen: Warrior-2011-movie-poster.jpg]

Sinopsis:

Cita:Dos hermanos se enfrentan a la lucha de toda una vida - y los restos de su familia rota - dentro de la brutal, de alto riesgo del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) la lucha contra la acción de Lionsgate / drama, GUERRERO. Un ex marine atormentado por un pasado trágico, Tommy Riordan regresa a su ciudad natal de Pittsburgh y se alista a su padre, un alcohólico recuperado y su ex entrenador, para entrenarlo para un torneo de MMA concesión de la bolsa más grande en la historia del deporte. Como Tommy arde un camino violento hacia el premio del título, su hermano, Brendan, un ex luchador de MMA no pueden ganarse la vida como un maestro de escuela pública, regresa al ring amateur para mantener a su familia. A pesar de años han pasado, las recriminaciones y traiciones pasadas mantener Brendan amargamente separados de ambos Tommy y su padre. Pero cuando alza improbable Brendan como un perdedor lo pone en rumbo de colisión con Tommy, los dos hermanos, finalmente debe enfrentarse a las fuerzas que los separó, al tiempo que libra la más intensa, el ganador se lo lleva todo la batalla de sus vidas.


Trailer:







La super recomiendo !
Hoy les traigo una pelicula que me copo bastante

The Uninvited (o Presencias Extrañas)

Si bien la pelicula es una de suspenso medio cliché donde todo apunta hacia un lado y nos da esa sensacion de que no va asi la cosa, me resulto bastante buena.

Es remake de alguna pelicula japo o de esos lares.

Me copan las peliculas en donde el "terror" esta en la cabeza (si bien esta no seria la pelicula de mayor exponente).
El final esta bueno y le da el toque racional a la pelicula, lo suficiente para decir "ah, copado, no todo es sangre y gore"

Terror Psicologico -o Suspence- FTW
(28-12-2011 23:59)el pibe escribió: [ -> ]Hoy les traigo una pelicula que me copo bastante

The Uninvited (o Presencias Extrañas)

Si bien la pelicula es una de suspenso medio cliché donde todo apunta hacia un lado y nos da esa sensacion de que no va asi la cosa, me resulto bastante buena.

Es remake de alguna pelicula japo o de esos lares.

Me copan las peliculas en donde el "terror" esta en la cabeza (si bien esta no seria la pelicula de mayor exponente).
El final esta bueno y le da el toque racional a la pelicula, lo suficiente para decir "ah, copado, no todo es sangre y gore"

Terror Psicologico -o Suspence- FTW

Coincido. Me sorprendió para bien esta pelicula. Me imaginaba una mas de terror del montón.
Donnie Darko es genial, te va a volar la cabeza wall
que tiene de genial??? es una pelicula 6 puntos.
Donnie Darko está buena, pero tampoco es ''waaa te vuela la cabeza''.

Recomiendo Angela's Ashes. Acá está el link de IMDB: Angela's Ashes (1999) . Esta película me hizo emocionar mucho cuando la vi por primera vez hace 4 o 5 años.
Muchachos, si les tengo que recomendar una pelicula, y solo una, que sea esta:

[Imagen: El-Gran-Truco-Poster.jpg]

(The prestige)
Mision imposible: Protocolo fantasma.

Es EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!

Tiene una fruta grossa en una parte con unos imanes y computadoras que no se hacen mierda, pero bueno. Creo que de todas las sagas, las ultima de batman, y las ultimas de MI son las unicas que hacen que tenga los pelos de punta siempre
Aguante EL GRAN TRUCO, ES GENIAAAAAAAAAL !!! groso Alvaro thumbup3
Recomiendo Nueve Reinas, El hombre de la Mascara de Hierro y Click


JAMAS vean Tenacius D, la vi en un viaje en micro de 6 hs y quede horrorizado por lo boluda que era, dense una idea...
Recomiendo la pelicula Takers. Es un policial muy entretenido.
[Imagen: 515956takers.jpg]

No recomiendo Arthur. Comedia muy pelotuda. No la pude terminar de ver.
[Imagen: MPW-58364]
no recomiendo mision imposible 4 ...
Star Trek 5: The Final Frontier


ni fu ni fa. Los ultimos 15 minutos te recuerdan lo que es este mundo (ironico que viajen por todo el universo menos por la Tierra).

El final nos recuerda que si no compramos pochoclos nos morimos de hambre (?)
URLs de referencia