UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-05-2013 20:21)rulo escribió: [ -> ]
(19-05-2013 23:49)Imakuni escribió: [ -> ]The shawshank redemption.

La vi de muy pibe, pero no le di mucha bola. rulo me la recordó, así que la vi denuevo. Es una peli excelente.

Esta en el 1er puesto de IMDB. Y lo tiene totalmente merecido. Es un peliculón.

Che Rulo no te copies de mis comentarios Ufs
Si no te gusta The Shawshank Redemption o no tenes alma, o sos un hipster asqueroso.

PD: ese "o" es más un "y".
yo lei primero el libro, y cuando vi la peli era onda "ya vi esto" XD

es una peli que la ves y no se hace larga, pero no te haces fana como para decir que es la mejor pelicula de la vida.
De lo mejor que hay, dura dos horas y media y no te cansas de verla. Hasta te hace pensar que en general son todas buenas personas jajaja
Es excelente, fiel a lo excelente que es el cuento.
Uh, peliculon!
No sabia que se llamaba asi
bueno me la voy a bajar
Me acabo de ver Chinatown con Jack Nicholson y Faye Dunway.
Peliculón.

Le doy un 8/10 rulos porque el final me parecio un poco inconclusivo, pero por lo demas, muy buena película.
Recomendable.
(26-05-2013 14:45)rulo escribió: [ -> ]Me acabo de ver Chinatown con Jack Nicholson y Faye Dunway.
Peliculón.

Le doy un 8/10 rulos porque el final me parecio un poco inconclusivo, pero por lo demas, muy buena película.
Recomendable.

Es muy buena. Él esta muy bien, encima actua Paulie jajaj
Jaj. La vi hace banda, no me acuerdo un joraca pero me habia gustado.

Ayer me vi Tommy, la "opera rock" o como quieran llamarla de los Who.
Bastante bastante bien.
Las escenas de Tina Turner, lo mejor lejos..
Ah, tambien aparecen Jack Nicholson, Clapton y no recuerdo si algun personajillo mas..




Me bajé The Shawshank Redemption y es geniaaaaalllllllll.

Detachment, con Adrien Brody. Muuy buena, la recomiendo
Hoy dieron The Shawshank Redemption en TCM (latino), seguramente anoche la dieron subtitulada.
Jajaja si, la agarré justo y la vi de nuevo. Y de paso se la hice ver a una compañera de la pensión (obviamente le re gustó)
Si, ya no se hacen peliculas asi. Hay peliculas buenas pero son contadas con los dedos de una mano
(27-05-2013 00:15)mardo182 escribió: [ -> ]Si, ya no se hacen peliculas asi. Hay peliculas buenas pero son contadas con los dedos de una mano

lo mismo pasa con las peliculas de guerra
URLs de referencia