UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2012 21:16)rulo escribió: [ -> ]Ledger en Dark Night se actua la vida. Incluso es mejor joker que Nicholson. El tema es que es tan bueno que llega a opacar al resto de los actores.
Igual a mi también me parecio que Begins fue mejor. Nose, la disfruto mas.
(ademas la ya me la vi 50000 veces a D.N).

No es mejor que Jack Nicholson, es diferente.
Para mi claramente representa mucho mas lo que es joker, de lo que vi de los comics me parece una mejor interpretación del personaje.
Con esto no quiero decir que me parezca mejor actor. De hecho nicholson me parece infinitamente superior. Pero aca ledger dio su vida por el personaje (bueno, literalmente).
(08-09-2012 22:28)rulo escribió: [ -> ]Para mi claramente representa mucho mas lo que es joker, de lo que vi de los comics me parece una mejor interpretación del personaje.
Con esto no quiero decir que me parezca mejor actor. De hecho nicholson me parece infinitamente superior. Pero aca ledger dio su vida por el personaje (bueno, literalmente).
Seh... pienso lo mismo.
Pero es un poco como dice mardo...no se si la actuacion fue mejor...capas el guion que le dieron a ledger fue mas convincente como joker.
Claro, el tipo actuo de esa manera porque asi tenia el guion. Lo mismo pasa con Jack Nicholson.
película para lloriquear como niñita... "Marley y yo" versión australiana: #Perro rojo#crycry
Ayer vi Moon, de hecho la vi porque la habian recomendado aca..
Asi que la vuelvo a recomendar.
No es que me haya roto la cabeza, pero hacia rato no veia una de scifi contemporanea (bah, 2009 creo) y safable.
Recomiendo que vean Franklyn. Me sorprendió gratamente



(17-09-2012 20:37)JulianD escribió: [ -> ]Ayer vi Moon, de hecho la vi porque la habian recomendado aca..
Asi que la vuelvo a recomendar.
No es que me haya roto la cabeza, pero hacia rato no veia una de scifi contemporanea (bah, 2009 creo) y safable.

A mi me encantó. "Source Code" la viste? es del mismo director (es el hijo de Bowie)
El sabado vi Ted....
Para el que le gusta padre de familia o esa clase de humor...este peli es una genialidad.
(25-09-2012 08:54)Brich escribió: [ -> ]El sabado vi Ted....
Para el que le gusta padre de familia o esa clase de humor...este peli es una genialidad.


Copado, pense que iba a ser mas onda "the cleveland show" (lo que a veces me aburre). Entonces voy a ir a verla
No me gusto tanto Ted. Humor muy yanqui, muchisimas referencias culturales propias, aparte de burdo.

Igual es entretenida.
(25-09-2012 11:09)brunodiaz escribió: [ -> ]No me gusto tanto Ted. Humor muy yanqui, muchisimas referencias culturales propias, aparte de burdo.

Igual es entretenida.
Yo no dije que me haya gustado roll


Lo digo ahora... ME GUSTO. Trollface
Ya recomendé "Good morning vietnam"???
(25-09-2012 13:28)Imakuni escribió: [ -> ]Ya recomendé "Good morning vietnam"???

Pelicula muy buena....
Ted, zafa. Si bien tiene un humor pseudo-family guy, la misma pelicula es más del estilo "tipica pelicula hollywoodense" envez de "padre de familia".

Medio me decepcionó, si bien no es una peli mala. Me esperaba otra cosa. Otro final. Otro desarrollo....
URLs de referencia