UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-10-2011 15:22)pricherry escribió: [ -> ]tenes que abrirte a otros generos, sos muy cerrado, una pochoclera no te va a hacer nada mardo =P

por que? si los generos que ves son pesimos y no me dejan nada.

La mayoria de las peliculas no deberian existir.
bueno yo miro de todo, depende lo que quiera ver... es tu gusto... creo que el decir que no te dejan nada es re de cerrado igual... si algunas son boludas, pero en algunas me rio mucho, y si tengo ganas de reirme me pongo alguna pochoclera =P
si tengo ganas de reirme veo tonto y re tonto, la pistola desnuda, donde esta el piloto y listo.

Es re de cerrado no ver una pelicula en la que la trama es trivial, los actores son lugubres y no te deja nada?? sere cerrado entonces, orgulloso de serlo.
(27-10-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Segun lo que vi en el trailer, me parece otra de esas peliculas para adolescentes como Hulk, Iron Man, Transformers, etc...
Una pelicula pochoclera.
¿Cuando va a ser la vez que el cine nos vuelva a sorprender con alguna pelicula innovadora y se va a dejar de hacer peliculas pochocleras, de super heroes, remakes, adaptaciones y secuelas?

Es una adaptación pero, para los estándares de hollywood, bastante innovadora.

PD: No se parece a Hulk, Iron Man o Transformers, más de lo que esas 3 se parecen entre ellas.


(27-10-2011 16:18)mardo182 escribió: [ -> ]por que? si los generos que ves son pesimos y no me dejan nada.

La mayoria de las peliculas no deberian existir.

Entonces suerte que no tenes ni voz ni voto en la cuestión.
(27-10-2011 17:04)Dem0 escribió: [ -> ]
(27-10-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Segun lo que vi en el trailer, me parece otra de esas peliculas para adolescentes como Hulk, Iron Man, Transformers, etc...
Una pelicula pochoclera.
¿Cuando va a ser la vez que el cine nos vuelva a sorprender con alguna pelicula innovadora y se va a dejar de hacer peliculas pochocleras, de super heroes, remakes, adaptaciones y secuelas?

Es una adaptación pero, para los estándares de hollywood, bastante innovadora.


(27-10-2011 16:18)mardo182 escribió: [ -> ]por que? si los generos que ves son pesimos y no me dejan nada.

La mayoria de las peliculas no deberian existir.

Entonces suerte que no tenes ni voz ni voto en la cuestión.

jaja ni voz ni voto en que cuestion???? estoy hablando con pricherry no con vos.
Te crees que por gastar 100 palos en una pelicula es buena???
Hoy por hoy se hacen muy pocas peliculas buenas.
Yo sere cerrado pero ustedes de las unicas peliculas que hablan son de superheroes o devenidas de comics.
(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]jaja ni voz ni voto en que cuestion????

En decidir si se hace o no una película.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]estoy hablando con pricherry no con vos.

Esto se llama "foro de discusión". Si queres comunicarte con un usuario particular, podes utilizar la función de PM.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Te crees que por gastar 100 palos en una pelicula es buena???

No

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy por hoy se hacen muy pocas peliculas buenas.

Correción, se hacen muy pocas películas que te gusten.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Yo sere cerrado pero ustedes de las unicas peliculas que hablan son de superheroes o devenidas de comics.

¿Y?
(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]
(27-10-2011 17:04)Dem0 escribió: [ -> ]
(27-10-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Segun lo que vi en el trailer, me parece otra de esas peliculas para adolescentes como Hulk, Iron Man, Transformers, etc...
Una pelicula pochoclera.
¿Cuando va a ser la vez que el cine nos vuelva a sorprender con alguna pelicula innovadora y se va a dejar de hacer peliculas pochocleras, de super heroes, remakes, adaptaciones y secuelas?

Es una adaptación pero, para los estándares de hollywood, bastante innovadora.


(27-10-2011 16:18)mardo182 escribió: [ -> ]por que? si los generos que ves son pesimos y no me dejan nada.

La mayoria de las peliculas no deberian existir.

Entonces suerte que no tenes ni voz ni voto en la cuestión.

jaja ni voz ni voto en que cuestion???? estoy hablando con pricherry no con vos.
Te crees que por gastar 100 palos en una pelicula es buena???
Hoy por hoy se hacen muy pocas peliculas buenas.
Yo sere cerrado pero ustedes de las unicas peliculas que hablan son de superheroes o devenidas de comics.

Yo opino como vos. No hay hoy en dia nada que nos haga saltar de los asientos de lo tan buena que es. Es todo lo mismo con muchos lavados de cara encima, efectos especiales y pochoclos de por medio. Las famosas peliculas para "Kidults" que no te dejan nada.

Saludos
(27-10-2011 18:03)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Yo opino como vos. No hay hoy en dia nada que nos haga saltar de los asientos de lo tan buena que es. Es todo lo mismo con muchos lavados de cara encima, efectos especiales y pochoclos de por medio.

A menos que los lavados de cara, los efectos especiales y los pochoclos te hagan saltar de tu asiento.

(27-10-2011 18:03)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Las famosas peliculas para "Kidults" que no te dejan nada.

Están confundidos.

El "sentido" de una película es independiente a la película. Todo depende de tu capacidad para encontrar isomorfismos entre partes o suma de partes que hacen a la película, y conceptos o ideas más o menos abstractas. El "sentido" de "algo" no existe en el mundo real, es producto de los procesos "lógicos" del cerebro.
Existen montones de peliculas como las que pareciera querer en circulos off.
(27-10-2011 18:17)Dem0 escribió: [ -> ]Están confundidos.

El "sentido" de una película es independiente a la película. Todo depende de tu capacidad para encontrar isomorfismos entre partes o suma de partes que hacen a la película, y conceptos o ideas más o menos abstractas. El "sentido" de "algo" no existe en el mundo real, es producto de los procesos "lógicos" del cerebro.

A lo que voy, por lo menos yo, es el hecho de que no hay "obras de arte" en materia filmica desde hace tiempo ya. Primero en principal que son contadas las personas que vemos cine mundial ademas del yankee, y este cine particularmente se esta basando ultimamente en remakes, peliculas de super heroes, adaptaciones, precuelas y secuelas. ¿Para cuando una idea nueva? ¿Para cuando una idea original que nos quite la respiracion de lo tan buena que es? ¿Para cuando alguna pelicula que rompa esqumas?
A mi modo de ver, las peliculas hoy en dia funcionan solamente como un outlet de la vida real, estan ahi para entretener y sacarte un par de risas. cedemos ante el estimulo inmediato que no cansa, y despues volvemos a nuestras rutinarias vidas. No hay peliculas que propongan una ruptura o un cambio en nuestras conciencias. No se si me explico. Nada nos saca de nuestro comodo lugar de espectador y nos hace pensar un cachito. ¿O es que acaso peliculas como Thor, Iron Man, Hulk sonb peliculas que aporten algo a nosotros? Esas peliculas son para "la gilada" para los pendejitos de 10 años que van en malon al cine en vacaciones de invierno. O asi lo veo yo.

Un saludo!
Me parece que no me entendiste.

La ruptura de la conciencia depende de la conciencia. La volada de cabeza depende de la cabeza a volar.

(27-10-2011 18:25)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿O es que acaso peliculas como Thor, Iron Man, Hulk sonb peliculas que aporten algo a nosotros? Esas peliculas son para "la gilada" para los pendejitos de 10 años que van en malon al cine en vacaciones de invierno. O asi lo veo yo.

Iron Man me voló la cabeza.

El oponente de Iron Man es un "empresario maligno" que le vende armas a los terroristas. Ahora, si tenes algo de idea sobre historia y sobre como funciona el mundo moderno, te vas a dar cuenta de que esto no es así. Fue el ejercito estadounidense, el estado estadounidense, el que armó a los actuales terroristas de medio oriente para combatir insurgentes y regímenes por razones estratégicas o de soberanía. La cosa se pone más interesante en los créditos, cuando ves una mensaje del tipo "se agradece al ejército de eeuu por su colaboración en la producción...". Obviamente una institución como el ejercito de los estados unidos no va a colaborar en la producción de una película sin por lo menos revisar el guión... y bueno, eso hace surgir preguntas sobre el uso de hollywood como herramienta de propaganda, sobre la manipulación de la narrativa social, y a fin de cuentas sobre el libre albedrío.


(27-10-2011 16:29)mardo182 escribió: [ -> ]si tengo ganas de reirme veo tonto y re tonto, la pistola desnuda, donde esta el piloto y listo.

Todas joyas del arte moderno ¿no? roll
(27-10-2011 18:48)Dem0 escribió: [ -> ]
(27-10-2011 16:29)mardo182 escribió: [ -> ]si tengo ganas de reirme veo tonto y re tonto, la pistola desnuda, donde esta el piloto y listo.

Todas joyas del arte moderno ¿no? roll


No. Te quiso decir que para peliculas pedorras y que me saquen una risa no me gasto en ir a un cine y en su lugar opto por ver las de antes.

Saludos
En serio. En el Gaumont, o el Arteplex por ejemplo van a tener montones de peliculas sin tiros ni explosiones.
Otra vez esta discusion sin sentido buscando la elite en el septimo arte como si fuera algo objetivo? Aburrennnnnnnnnnnn
(27-10-2011 17:16)Dem0 escribió: [ -> ]
(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]jaja ni voz ni voto en que cuestion????

En decidir si se hace o no una película.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]estoy hablando con pricherry no con vos.

Esto se llama "foro de discusión". Si queres comunicarte con un usuario particular, podes utilizar la función de PM.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Te crees que por gastar 100 palos en una pelicula es buena???

No

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy por hoy se hacen muy pocas peliculas buenas.

Correción, se hacen muy pocas películas que te gusten.

(27-10-2011 17:10)mardo182 escribió: [ -> ]Yo sere cerrado pero ustedes de las unicas peliculas que hablan son de superheroes o devenidas de comics.

¿Y?

como y?? que me dicen cerrado y vos hablas de peliculas de superheroes y nada mas. Desde que punto vos tenes un gusto abierto por el cine???

A vos te parece que se hacen muchas peliculas buenas?? con tu criterio nunca se puede debatir nada, porque cada uno tiene sus gustos, cosa que es cierto pero a su vez totalmente absurdo.


(27-10-2011 19:29)DreamDrums escribió: [ -> ]Otra vez esta discusion sin sentido buscando la elite en el septimo arte como si fuera algo objetivo? Aburrennnnnnnnnnnn

Si te aburre no leas

No entiendo por que para hablar de cine hablan de filosofia. Es muy simple: para ver una pelicula que me haga reir veo buenas comedias (que por cierto hay muy pocas buenas y ya practicamente no se hacen).
En cuanto a los demas generos, cuantas peliculas hay hoy por hoy en cartelera que no sean de accion, infantiles, 3D o remakes???? cuantos actores de categoria hay en comparacion a los que habia hace 20 años??
Cada dia las actuaciones son peores y las tramas son trilladas, va mas alla de mi gusto o no.


Recomiendo "My left Foot" de Jim Sheridan. A mi modo de ver, posee la mejor actuacion de todos los tiempos.

(la acabo de comprar original, igual la vi hace años)
URLs de referencia