UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-09-2014 11:24)Imakuni escribió: [ -> ]Sinceramente, he visto mas gente quejandose de la gente que dice "wow, tiene a darin, esta buenisima", que gente que dice "tiene a darin, está buenisima". Es mas, de los segundos he visto muy pocos.

No sé que onda esta en plan nacionalistas =P
Igual Darín actúa bien, antes que los desastres que hay en las novelas/tiras de Telefé... cualquier cosa
(27-09-2014 11:07)CarliiN escribió: [ -> ]Hay muchas que son pero ultimamente, lo ven a darín o alguno y ya van y dicen "Wow la mejor pelicula"

El tipo tiene mucha publicidad. Le dan rosca por todos lados cada vez que sale en alguna película.
NO vayan a ver la peli de saint seiya, es una cagada gigante.
(28-09-2014 01:18)VincentVega escribió: [ -> ]NO vayan a ver la peli de saint seiya, es una cagada gigante.

Sos un gil (?
Si hubieras visto el trailer no te hubieras gastado la plata?
hay que ir a verla por mas que duela en el alma
Jajajajaja
obviamente que la vamos a ir a ver todos.
Si, es como ser hincha de un equipo de fútbol. Juega para el culo pero lo mirás igual.
(29-09-2014 09:53)VincentVega escribió: [ -> ]Si, es como ser hincha de un equipo de fútbol. Juega para el culo pero lo mirás igual.

No sé pero los graficos me la re bajan, y los doblajes tambien!
La voy a bajar...

Recomiendo Yves Saint Laurent, está buena =)


Les dejo mis peliculas favoritas de todos los tiempos:

Los Hermanos Blues 1 y 2
Guia del viajero intergalactico
Matrix 1, 2 y 3
El señor de los anillos 1, 2 y 3
El gran pez
Distrito 9
No te metas con zohan
El nucleo
Alien vs Predator (TODAS)
La mascara 1
Resident Evil (Tambien todas)
UltraViolet
Scarlet
Kung Fusion
Los hombres de negro
Ridick

Y seguro hay 6, 7, 8 mas pero no me acuerdo bien los nombres, aca van las series:

Naruto Shippuden
Dragon Ball

Y aca van los juegos que no podian faltar:

Minecraft PC edition (el mejor juego hamas creado)
Counter Strike 1.8 no steam
SteamPunk tower defence
Unreal Tournament
Dark Orbit Soy goli vru

Y otros como slenderman y esos pero desdeque conoci el Minecraft es lo unico que juego, osea, no tiene comparacion XD

Diganme si les gustan!

(27-09-2014 18:13)leibniz escribió: [ -> ]
(27-09-2014 11:07)CarliiN escribió: [ -> ]Hay muchas que son pero ultimamente, lo ven a darín o alguno y ya van y dicen "Wow la mejor pelicula"

El tipo tiene mucha publicidad. Le dan rosca por todos lados cada vez que sale en alguna película.

Eso del protector de pantalla me paso XD Igual me fije en internet y pude cambiar el tiempo en que se activa en unos minutos
Sin City: A Dame to Kill For (2014)
[Imagen: Sin-City-A-Dame-to-Kill-For-Comic-Con-2-600x920.jpg]


No tan buena como la primera, pero por sobre la media de las secuelas. Si no viste la primera, es hora de que lo hagas. Si no te gustó la primera, ni lo intentes. Salvo que de todas formas le quieras mirar el culo a Jessica Alba.
The Texas Chainsaw Massacre, la original, de 1974.

Es un clasico, pero aún asi, no me parecio un gran película. Ni entretenida ni aburrida, pero es un clásico del cine de terror y ...pinto.
Ahora entiendo por lo menos de donde dos de las escenas de Hostel salieron.

En fin, 4/10 rulos (se aprueba con 4).
boooo

en imdb se aprueba con 6 (7 si queres algo "bueno", 8 si queres de lo mejor del año, 9 si queres un clásico/futuro clásico)
(03-10-2014 16:00)Dem0 escribió: [ -> ]boooo

en imdb se aprueba con 6 (7 si queres algo "bueno", 8 si queres de lo mejor del año, 9 si queres un clásico/futuro clásico)

Siempre sospeche de las películas "de 7 para abajo" en IMDB. Igual a veces exageran con los ratings.

En mi escala:

X < 4 -> no vale la pena.
X = 4 -> Pasa. Pochoclo del maso o peliculas buenas pero con 0 "rewatchability" (No lo vería mas de una vez).
Rango 5-7 (no incluye al 7) -> pochoclo del bueno.
X = 7 -> Bastante decente. La menciono en alguna conversación casual.
x = 8/9 -> Pelicula que le podés presentar a tus viejos.
x = 10 -> Si te conozco, seguramente te hable de esta pelicula. Hasta el hartazgo.

Edit: es mi escala, no la de IMDB. La de IMDB es como decís vos.
(03-10-2014 18:06)rulo escribió: [ -> ]x = 8/9 -> Pelicula que le podés presentar a tus viejos.

Papá, mamá, les presento a "The Devil's Rejects".
URLs de referencia