UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaajaj y ese cartel jaajj aparte VILLA GESELL alta playa y le mandan montaña JJAAJAJAJ
Tropa de Elite 1 y 2.

Genial como van bajando negros en las favelas.
Cowboys & Aliens

"¿De qué es este guión?"

"Un Western señor, la história de un extraño con amnesia que llega a un pueblo dominado por un ex-coronel del ejército. Toca temas como lo que significa la familia, la naturaleza del poder, la Moral vs. la Ley, la venganz...."

"Aburiiiiidoooooo... a ver... mmm, ¿sabés lo que le falta a esto? ¡Aliens!"

"...... ¿cómo?"

"¡Aliens!, naves espaciales, explosiones, rayos laser, pew pew pew pew"

"..."

"Y el título también es aburrido, la gente no va a entender de qué se trata la película, a partír de ahora se va a llamar (pausa dramática) 'Cowboys & Aliens'"

"... renuncio."

PD: Para mí pasó algo como eso. Las partes de "western" están buenas, safan, pero las partes "sci-fi" son una terrible mierda llena de agujeros sin sentido. Juro que parece que Michael Bay invadió la película justo cuando se ponía interesante. Una lástima.
Si son fanas del Silent Hill 2, tal vez oyeron hablar de la pelicula fanmade gallega llamada "Broken Notes"


Por ser fanmade, le pusieron bastante onda, trata de ser como el juego, aunque se come algun que otro personaje, pero ya que se tomaron la molestia se podria haber esforzado un poco mas.

A mi en particular me caen para el culo las voces gallegas, pero en esta pelicula trato de tolerar eso, ya que otra no queda, el problema esta que las voces no tienen una puta expresion, son constantes, rapidas, y no transmiten sentimientos.
Con la misma voz dicen "Estoy triste, siento que mi vida no vale nada", "Te odio, ¿ como pudiste hacerle esto ?" y "Que felis que estoy de verte tio"
Todo con el mismo tipo de voz, eso me cayo para el culo, le saca la onda.
Cabe destacar que en la version HD que sacaron del juego, venia con otras voces, y todos pegaron el grito en el cielo, ¿Por que? Porque eran una mierda, inexpresivas.

Otra cosa, el primer mounstro estaba "bien" hecho, se notaba el empeño que pusieron... pero despues... madre mia, animaciones PEDORRAS (esta bien, es un fanmade, sino buscaria algo hollywoodence, como la que hicieron con la primer pelicula).
Por razones misterioras, piramyd head desaparecia en plena escena.
Sacaron a Eddie !!! El pendejo homicida !!! COMO PUDIERON ?!

Llegamos al final, el juego tiene 4 finales mas 2 en joda (perro y aliens), a mi particularmente me gusta el "In Water" (el tipo se da cuenta que no puede vivir sin su mujer, la mete en el baul del auto y se tiran al mar).
En esta pelicula, hicieron mezcla de los 3 finales normales (el 4to es un especial), Se va con maria (final Maria) y con Laura (final Leave), en el medio de la autopista, ve como tose Maria (enfermedad por la cual murio Mary), le dice a Laura que se baje del auto, y se tiran con Maria por un barranco (final In Water, solo que esta Maria tambien en el auto, cabe destacar que metio a Mary en el baul).
Incluso hicieron un final alternativo con aliens (onda, el final UFO)

En fin, que se yo, creo que le pusieron esfuerzo, es un fanmade, pero deberian haberlo pulido mas, tiene muchos errores (ej: el auto en el que llega es distinto al auto en que se van; Cuando le dispara con el rifle a una animacion, es puramente obvio que esta superpuesta). Al menos satisface un poco, en particular, como no me gustan las voces gallegas.... no me gusto.. y no la recomiendo.
"Repo! The Genetic Opera"

Musical Cyberpunk.



Recomiendo Extraordinary Measures. Drama bastante interesante.

[Imagen: 2456.jpg]

No recomiendo Priest. Un sacerdote matando vampiros. WTF????

[Imagen: Priest.jpg]

Recomiendo hasta ahí Knight and Day. Para pasar el rato esta bien.

[Imagen: Knight+and+day+00.jpg]
Clasicos

[Imagen: KILLER%20CLOWNS%20FROM%20OUTER%20SPACE.jpg]



[Imagen: B00000K3TO.01.LZZZZZZZ.jpg]
Este finde me vi 50/50, la del chabón que le diagnostican cáncer. Está linda, tampoco que toca mucho la profundidad de la psiquis del enfermo, pero es entretenida.
Otra que vi fue Puncture, con Chris Evans, de un abogado que quiere lograr que en los hospitales usen agujas de seguridad para que nos haya pinchazos accidentales y se contagien enfermedades.
Las dos son basadas en historias reales.
No recomiendo Real Steel (Gigantes de Acero) por las siguientes razones:

Spoiler: Mostrar
El personaje de Hugh Jackman cae mal desde el principio: primero porque todo le chupa un huevo (pero no de una forma graciosa como a Jeff Bridges en The Big Lebowski) y hace apuestas estúpidas, hasta el punto de VENDER A SU HIJO; segundo porque, cuando pelean contra Zeus, se rompe el detector de voz y el hijo le dice que use el sensor de movimiento, el tipo dice ''no puedo''. ¿Qué no podés, pelotudo? No es que te vas a subir al ring vos con el robot a cagarte a piñas, TE TENÉS QUE MOVER NADA MÁS. ''Tienes que hacerlo Charlie'', ''no... no puedo... no puedo''. Quisieron darle dramatismo ahí, pero se olvidaron de darle una razón real al tipo para no poder pararse a un costado del ring a tirarle piñas al aire.

El personaje del nene es irreal. Pero no irreal en el sentido normal de las películas, como un perro que puede jugar al básket, ser bombero y ser el 9 goleador de un club juvenil, sino en el sentido de que a los 11 años el pibe sabe japonés (por los videojuegos, por supuesto), es un genio de los negocios y tiene más conocimientos de robótica que un Ingeniero Electrónico de la UTN. Además, tiene una personalidad tan increíble que es capaz de rechazarle 200000 dólares a una supermodelo, retar frente a una multitud a los campeones del mundo y no sentir dolor por la muerte de su madre.

Al robot le dieron una chance para pelear por el campeonato mundial con solamente 1 pelea en su haber como profesional. Claro, un nene gritando es motivo suficiente para dársela, ¿no?

Sin embargo, las peleas están copadas y los robots se ven muy grosos. Las peleas son lo único que me mantuvieron frente a la pantalla a lo largo de la película.


Recomiendo Misión Imposible 4. Lo que no recomiendo es llegar tarde al cine y tener que verla desde la segunda fila, pero ese ya es otro tema. Muy buena.
Black Snake Moan
o : el lamento de la serpiente negra


me gustó muchísimo, con Christina Ricci, Samuel L. Jackson y Justin Timberlake.

Empieza media bizarra (?) pero termina mucho mejor
¿Me borraron el post? Estaría excelente saber por qué.
Der Baader Meinhof Komplex
Spoiler: Mostrar
Es una película centrada en un grupo foquista de la izquierda radical alemana durante la posguerra que intentan actuar como los Tupamarus uruguayos para hacer la "revolución".

[Imagen: bm1.jpg]
(23-01-2012 18:16)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Me borraron el post? Estaría excelente saber por qué.

que post ? que paso?

que habias posteado ?
(15-01-2012 19:37)Dem0 escribió: [ -> ]Cowboys & Aliens

"¿De qué es este guión?"

"Un Western señor, la história de un extraño con amnesia que llega a un pueblo dominado por un ex-coronel del ejército. Toca temas como lo que significa la familia, la naturaleza del poder, la Moral vs. la Ley, la venganz...."

"Aburiiiiidoooooo... a ver... mmm, ¿sabés lo que le falta a esto? ¡Aliens!"

"...... ¿cómo?"

"¡Aliens!, naves espaciales, explosiones, rayos laser, pew pew pew pew"

"..."

"Y el título también es aburrido, la gente no va a entender de qué se trata la película, a partír de ahora se va a llamar (pausa dramática) 'Cowboys & Aliens'"

"... renuncio."

PD: Para mí pasó algo como eso. Las partes de "western" están buenas, safan, pero las partes "sci-fi" son una terrible mierda llena de agujeros sin sentido. Juro que parece que Michael Bay invadió la película justo cuando se ponía interesante. Una lástima.

JAJAJAJA.

Si querés verte un buen western (al menos a mi criterio) mirate Purgatory.
Eso si no te joden las peliculas con tinte medio religioso,claro.
(24-01-2012 21:59)gonnza escribió: [ -> ]
(23-01-2012 18:16)juanpablom89 escribió: [ -> ]¿Me borraron el post? Estaría excelente saber por qué.

que post ? que paso?

que habias posteado ?



Volvio el error de la nueva pagina.
Figura un nuevo posteo, pero no el comentario.
Despues de un tiempo aparece la nueva pagina con el post
URLs de referencia