UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jOBS.

Muy tirada de los pelos, escenas cortadas abruptamente, la película no llega a hacerte una conexión con el chabon para dejarte enganchado.

Yo lei la biografía y la verdad que muchas cosas están dadas vuelta al pedo (hola, se supone que es una biopic)...sobretodo la relación wozniak-jobs.

No la recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vi El conjuro. Desde REC no me cagaba tanto en el cine. Muy bien hecha, me gustó aunque me impactó menos que esa, lo cual no está nada mal.
La recomiendo.
Vi la pelicula "Now You See Me" (ahora no me ves) y me parecio muy buena es una pelicula que trata de juntar a buenos magos y ilusionistas, es una pelicula que nunca te aburre y no es tan predecible, a mi gusto es un peliculon. Me gustaria saber su opinion al respecto.
Para mi no es taaaan buena.
A mi gusto le faltó desarrollar muchas cosas que plantea, los personajes, sus historias. No me cerró.
La puta, resulta que vi dos pelis que hace rato tenía ganas de ver y ni entre acá. Bueno, comento.

Blade Runner

Basado en la novela de Philip.K.Dick (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).
No me atrajo demasiado, si bien esta bien lograda y todo, no entiendo como llego a tener estatus de culto siendo que
A) Es cortísima (o al menos a mi se me hizo cortísima en el sentido de que narran muy pocos eventos en el tiempo que tiene).
B) No llega ni a palos a capturar la atmósfera depresiva y constantemente bajonera que tiene el libro. Y la más importante:
C) A Deckard te lo pintan como un cobarde.

Spoiler: Mostrar
En el libro claramente establece que el flaco lo mata a Roy Batty pero no que huye de el. Puede que este realmente recordando mal, pero el flaco mata a todos los androides el y la única duda que tiene es, justamente que no quiere hacerlo porque le parecen casi humanos.

6 sobre 10 Rulos.

Star Trek : Into Darkness

La secuela de Star Trek.
Básicamente una excusa para meter al personaje de Khan. La primera me parecio mucho mejor, sin embargo esta no estaba nada mal. Los personajes por momentos parecen haber vuelto a como eran en la primera película y por momentos parece que (mentalmente) evolucionan con sus actitudes.

Vendedor recomendable.

7 sobre 10 Rulos.
Cita:Blade Runner

Basado en la novela de Philip.K.Dick (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?).
No me atrajo demasiado, si bien esta bien lograda y todo, no entiendo como llego a tener estatus de culto siendo que
A) Es cortísima (o al menos a mi se me hizo cortísima en el sentido de que narran muy pocos eventos en el tiempo que tiene).
B) No llega ni a palos a capturar la atmósfera depresiva y constantemente bajonera que tiene el libro. Y la más importante:
C) A Deckard te lo pintan como un cobarde.

a mi tampoco me convencio la peli, el libro es mucho mejor
Vantage Point: http://es.wikipedia.org/wiki/Vantage_Point

Es de acción yankee comun y corriente. Esa buena, la idea del director de mostrar diferentes puntos de vista es original dentro de este género. Tiene 4 de 5 tesepochoclos. (no confundir con 4 de 5 teseractos... ahora dividí la escala en teseractos y tesepochoclos, dependiendo si la trama es una obta de arte o no)


Y vi Encantada, de disney:

Tipica peli de disney, con una pequeñisima vuelta de tuerca que te das cuenta a los 10 minutos de empezada. Una damisela en apuros madrastra mala, un principe azul, y un ser humano normal que se enamora de la damisela. Tiene 3 de 5 tesepochoclos.

Hubiese tenido puntos extra si al abogado de divorcios lo rajaban del laburo y se iba a vivir a una granja.
el sabado vi After Earth, una de ciencia ficción post-apocalítica. La trama está buena, pero creo que lo mejorcito es la actuación del hijo de Will Smith. Tambien me gustó mucho como manejaban la relación padre-hijo/superior-subordinado entre Will Smith y Jaden Smith. No es la graaaan cosa, pero es interesante la película, le doy un 7,50.
Vi "Fando y Lis" de Alejandro Jodorowsky.

Es, aparentemente, una joya del cine... yo, sinceramente, no sé cómo describirla...




Spoiler: Mostrar
[Imagen: simpsons-seizure-o.gif]
(25-09-2013 15:31)Bodhi escribió: [ -> ]Vi "Fando y Lis" de Alejandro Jodorowsky.

Es, aparentemente, una joya del cine... yo, sinceramente, no sé cómo describirla...

Uh, Fando y Lis. Desde que supe que Agalloch metio un dialogo de esa película en uno de sus temas tengo ganas de verla a ver que onda.
¿Esta buena o es un embole?
No se si ya hablé/aron de esta peli, pero el otro día agarré Pointbreak, una maza, 10000% recomendable. Es un thriller con Keanu Reeves y Patrick Swayze. Se trata sobre un detective que se infiltra en una organización que roba bancos. Muuuuy buena.
Vi "Due Date", una comendia con Robert Downey Jr. y con el de Hangover.

Medio chota, me sacó alguna que otra sonrisa, nada mas
(09-11-2013 14:28)VincentVega escribió: [ -> ]No se si ya hablé/aron de esta peli, pero el otro día agarré Pointbreak, una maza, 10000% recomendable. Es un thriller con Keanu Reeves y Patrick Swayze. Se trata sobre un detective que se infiltra en una organización que roba bancos. Muuuuy buena.

la mejor película del mundo.


URLs de referencia