UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Y acá es donde entramos nuevamente en el debate de las películas del Oscar, y si realmente un Oscar es equivalente a cine de calidad.

Nunca se me cruzó la idea de ir/dejar de ir a ver una peli por lo que digan los Oscar =P
Les recomiendo The Internship, traducida como Los Becarios, o Aprendices fuera de linea.

Los protagonistas son Vince Vaughn y Owen Wilson (los mismos de los rompebodas).

Les dejo el trailer mas arriba para que lo vean. No se la pierdan que es muuuy graciosa!.
The secret life of walter mitty: es una pelicula fea, no la recomiendo para nada.
Cita:
(02-03-2014 16:45)el_mono escribió: [ -> ]The secret life of walter mitty: es una pelicula fea, no la recomiendo para nada.

Discrepo...yo la disfruté!
(01-03-2014 13:37)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Y acá es donde entramos nuevamente en el debate de las películas del Oscar, y si realmente un Oscar es equivalente a cine de calidad.

Nunca se me cruzó la idea de ir/dejar de ir a ver una peli por lo que digan los Oscar =P

Gravity claramente es la demostración de eso! La miré porque esperé algo que rompa la aburrida atmosfera.

PD: Muy buena la parte donde muestran al 3er astronauta con la cara agujereada =)
Cualquiera del todopoderoso Nicolas Cage... He dicho.
El finde me vi "Where the wild things are" de Spike Jonze, basada en el libro de Sendank.

Un nene 'intenso' se escapa del reto de la madre y desembarca en una isla de monstruos, donde es proclamado rey de los monstruos, asumiendo la responsabilidad que ello implica.

Me gustó bastante. Recomendable.
(06-03-2014 16:48)Bodhi escribió: [ -> ]El finde me vi "Where the wild things are" de Spike Jonze, basada en el libro de Sendank.

Un nene 'intenso' se escapa del reto de la madre y desembarca en una isla de monstruos, donde es proclamado rey de los monstruos, asumiendo la responsabilidad que ello implica.

Me gustó bastante. Recomendable.

Adhiero, es una gran película.

Yo estoy mirando How Video Games Changed the World, bastante entretenida. Me gusta pensar que ese pequeño instante donde muestran al qbert es un cameo.
asalto al poder ,o tambien esta como la caida de la casa blanca
esta buenisima ,va ,para mi gusto thumbup3
Les dejo el trailer de Indie Game



en las vacac me vi varias pelis

[Imagen: About_Time_Poster.jpg]

About Time
Una comedia familiera sobre un tipito que puede volver al pasado y cambiar las cosas a su antojo. Tiene un par de escenas divertidas, no mas que eso


[Imagen: The_Hangover_Part_III_soundtrack.jpg]
Hangover III
La tercera parte de "que paso ayer?", que por suerte no repitió la formula de la despedida de solteros. Para pasar un rato está buena

[Imagen: MV5BMTYxMjA5NDMzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk2...SY720_.jpg]

Thor
Peli de marvel sobre el dios del trueno. No mucho mas que todas las pelis de marvel.


[Imagen: contact_ver2.jpg]

Contact
Con una joven Jodie Foster, y basada en la novela homónima de Carl Sagan, unos astrónomos del SETI reciben una aparente señal extraterrestre. Es realmente una señal extraterrestre? Que intentan decirnos ? Que quieren comunicarnos ? Y algunos debates (en el libro mucho mas expandidos, no tanto en la peli) sobre posturas de la ciencia, política, filosofía y religión respecto a la existencia de vida extraterrestre. Es un drama, zafa, tiene mas onda si leiste el libro, sino se puede hacer larga.


[Imagen: The_Shawshank_Redemption.jpg]

The Shawshank Redemption
Un banquero cae preso acusado de matar a su mujer y al amante de esta. Cuenta la historia del chabon dentro de la carcel. Muy buena, también un poco larga pero te tiene atrapado
Exit Through the Gift Shop

un documental sobre un fan que iba a hacer un documental sobre arte callejero.
entretenida, con una vuelta de tuerca muy buena en mi opinion...
trata de dejar un mensaje, pero me parece que es mas interesante como esta encarada la historia


(10-03-2014 01:23)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: The_Shawshank_Redemption.jpg]

The Shawshank Redemption
Un banquero cae preso acusado de matar a su mujer y al amante de esta. Cuenta la historia del chabon dentro de la carcel. Muy buena, también un poco larga pero te tiene atrapado


segun IMDB esa es la mejor pelicula de todos los tiempos.
(10-03-2014 01:23)gonnza escribió: [ -> ]The Shawshank Redemption

Ya la habían mencionado, pero vale la pena repetirla.

(19-03-2014 00:41)Jarry escribió: [ -> ]Exit Through the Gift Shop

Hipocrecía y genialidad. Creo que lloré viéndola.
Gladiador, ayer la volví a ver, en su versión extendida de 3 hs =P


mas buena de lo que la recordaba
Vi la parte 1 de la rebelion del atlas (ni en pedo me iba a fumar todo el libro).

Pensé que no iba a ser TAN obvia su propaganda politica (como 1984, que te mete su ideologia con carpa), pero lo es.
La historia zafa hasta ahí nomás.


Comunistas de verdad veanla... se van a reir un rato. Gente que compró el pack "che guevara+derechos humanos" abstengansé.


Este finde creo que voy a bajarme la parte 2.
URLs de referencia