UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no me leí todas las páginas de este tema (pero estoy en eso), así que no se si voy a repetir, las primeras 10 páginas tienen un gran porcentaje de las películas que recomendaría (creo que todas las pusieron rulo y adriano =P)
Hace mucho vi esta película y me gustó.

[Imagen: El%2BJuego%2Bde%2BArcibel.jpg]


Por cierto hace mucho que no veo una película que me haga quedar sentada un rato tratando de procesar lo que acaba de suceder. Quiero ver una película BUENA. No me molesta el idioma, siempre hay subtítulos en inglés para todo. Tampoco si es viejísima. Si alguien me quiere recomendar algo no me ofendo blush
Azulina ¿Viste Moon? Es del 2009, a mi me gustó mucho, y no es tan conocida.
(18-06-2013 00:58)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Azulina ¿Viste Moon? Es del 2009, a mi me gustó mucho, y no es tan conocida.

Gracias!! no la vi =) después te cuento

Por cierto casi bajo NEW moon (2009), de la saga crepúsculo...hubiese sido traumático.
Azulina, agendate estas cuando puedas.






Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la segunda la vi ;)
muy buena!!!!!

Voy a poner a bajar la otrathumbup3

Gracias rulo =)
(18-06-2013 00:58)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Azulina ¿Viste Moon? Es del 2009, a mi me gustó mucho, y no es tan conocida.

excelente! Es del hijo de Bowie, sabias? 'Source Code' tb es de él.
No Bodhi, no sabía que era el hijo de Bowie. También vi Source Code y también está muy buena. ¿Hizo algo más? IMDB es muy complicado de usar para mi =P
aksdjas
Tira por lo menos un spoiler che!!!
eso quiso ser un mensaje privado
me di cuenta en un segundo pero parece que fue demasiado tarde =P

encima fue el peor PEOR spoiler del mundo, perdon =( soy torpe
jaaaa! Nah, no prob! Ya vi esa peli muchas veces!

No creo que otro lo haya leído!

Mírate tb la q te recomendó Emmanuel, con eso lo remedias.
no sabe forear.

no sabe viajar en bondi.


QUE MAS NO SABES HACER Azulina ?!

Off-topic:
basta de enchastrar este tema maik
se infiltró solo por unos segundos y me di cuenta rápido, lo que importa es que nadie que no haya visto la película haya llegado a leer

Por cierto, donde decía "telo" en realidad quise poner "biblioteca", fue un...error de tipeo
TODAS las de Indiana Jones.

Si no las vieron... veanlás, y van a ver la evolución de tecnologías, fotografía, códigos, y formas de escenas de acción dentro del cine en estas tres decadas.
URLs de referencia