UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mejor ser un delincuente y que tu viejo te queme con cigarrillos a ser un nerd asqueroso.
Rulo esa peli la viste recien??? Notsure

Aca dejo una viejita, si quieren algo de humor: "Coming to America"





PD: Siempre la vi en version latino, no esta mal; pero tengo que conseguirla original =)
(24-06-2014 17:25)H1NO escribió: [ -> ]Rulo esa peli la viste recien??? Notsure

Ni que fuera tan famosa. No es, no se, Casablanca o 12 Angry Men...
No se si ya la recomendó alguien, pero me encanta A Bronx Tale.
(96%/93% en rotten)

[Imagen: Bronxtale.jpg]
Link de TPB para bajarla: http://thepiratebay.se/torrent/7376877/A...0MB_-_YIFY

La dirigió y actuó Robert De Niro, y está inspirada en la vida del actor Chazz Palminteri, que también actúa en la peli =P

Ambientada en el Bronx de los '60, tiene varias escenas y metaforas copadas.

Trailer:




5/5 gan's.
^^ La vi, una de mis preferidas. Yo tmb la recomiendo thumbup3

(24-06-2014 19:03)rulo escribió: [ -> ]
(24-06-2014 17:25)H1NO escribió: [ -> ]Rulo esa peli la viste recien??? Notsure

Ni que fuera tan famosa. No es, no se, Casablanca o 12 Angry Men...

Casablanca, no la vi, siempre la escuche nombrar pero nunca me llamo la atencion. la otra tampoco. Pero tengo entendido que esa pelicula marco una generacion, asi que.... =)
(24-06-2014 21:06)H1NO escribió: [ -> ]Casablanca, no la vi, siempre la escuche nombrar pero nunca me llamo la atencion. la otra tampoco. Pero tengo entendido que esa pelicula marco una generacion, asi que.... =)

Te recomiendo mirarlas ayer. Son las películas mas divertidas en B/N que vas a ver en tu vida.
rulo si, es tan famosa! Y es de esas películas que todo el mundo vio muchas veces en el cable. Yo tampoco puedo creer que recién la hayas visto =P
yo no la tengo ni de nombre D:
Yo la tengo que ver, junto con todos los clásicos que existen casi.

Off-topic:
(24-06-2014 22:12)gonnza escribió: [ -> ]yo no la tengo ni de nombre D:

Bueno, soy vieja, ya entendí.

Vayan a ver pakapaka yuk
1º vieja chota


2º no se si la vi, se que la colorada bailaba y esta el gif por ahi.

[Imagen: z85bdNv.gif]

me gusta como se mueve, casi que me calienta.
(24-06-2014 21:56)potato escribió: [ -> ]rulo si, es tan famosa! Y es de esas películas que todo el mundo vio muchas veces en el cable. Yo tampoco puedo creer que recién la hayas visto =P


Off-topic:
Deje de ver TV por cable hace mas o menos un año y hasta entonces en la vida vi que pasaran esa pelicula por el cable.
Capaz en Rada Touille el cable pasa cosas distintas, ojo. =D
Aca en capital si enganchas una peli conocida por cable generalmente es de Stallone o de Steven Seagal.
12 angry men debe ser la mejor pelicula de la decada del 50. Cero presupuesto y una trama espectacular.

Que lindo era el cine cuando no existia el pochoclo.

Ya que estamos recomiendo "El Halcon Maltes".
Peliculas en blanco y negro, uff me va a costar...

Rulo esa peli la pasaron muchas veces, la podes agarrar en cinecanal o TCM....
En TCM ultimamente estan pasando otra vez The Shawshank Redemption, que ya la recomendamos varios ;)

Ahh y a los que no le dieron click al video q puse de "Coming to America" aca les dejo otro, si vieron actua Eddie Murphy y hasta el momento... el no conocido Samuel Jackson! =P





PD: Con una corta escena, ya se puede ver todo su futuro potencial ;)
(25-06-2014 01:25)mardo182 escribió: [ -> ]12 angry men debe ser la mejor pelicula de la decada del 50. Cero presupuesto y una trama espectacular.

No puedo decir que sea la mejor de la década, pero es una de las mejores películas que vi.
Y el director es extraordinario, aguante.

Ayer vi "My sassy girl", una película koreana, una comedia romántica que si no promociona al menos va a complementario.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: My_Sassy_Girl_Movie_Poster.jpg]
http://www.imdb.com/title/tt0293715/
URLs de referencia