UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-08-2018 22:54)cecisammet escribió: [ -> ]
(22-08-2018 07:31)pibedelcobre escribió: [ -> ]Under sandet a que conflicto bélico representa?

Fin de la segunda guerra, los daneses ponen a los prisioneros alemanes a limpiar sus costas minadas. Dato desconocido par mí: había más dispositivos explosivos que en el resto de Europa.

En esta película el pelotón que le asignan al sargento de un sector de playa eran pibitos que apenas se sabían sonar los mocos. El conflicto es ese. Nada hollywoodense.

Listo, la re pongo en la lista de pendientes.


Odio las pelis de guerra nueva con mucha tecnología. Dejame lo clásico.
Vi Bad Samaritan (2018), es de suspenso o thriller
[Imagen: MV5BNTk3NWI3NTktMjBkYi00OGJlLWE1MmItNjlk...@._V1_.jpg]
Unos pibes entran a robar a casas y se pudre todo cuando encuentran a una mina secuestrada en una (hasta acá la mitad del trailer y alcanza). La trama es entretenida, quizás algunos personajes secundarios son de relleno y no terminan sumando mucho a la peli; el personaje del malo la caga, es medio pretencioso y la historia que le inventan medio cualqui también, la actuación del protagonista me gustó. La recomiendo. Pochoclo2

Gracias al user de más arriba que me hizo acordar de Dunkirk, la tenia pendiente Baba

Offtopic: popcorntime murió o lo siguen usando? yo no lo usaba pero me dio curiosidad saber en que quedó el proyecto o si lo reemplazaron con otra cosa.
Quiero recomendarles obvious child, muy buena, fresca y comprás el personaje. Muy genuino todo.
VI el PAdrino, un clasico

me gustó, aunque tampoco es que me voló la cabeza. Para la epoca está muy bien igual. Por momentos se me hizo algo larga, aunque nunca quise dejar de verla
(19-09-2018 09:33)gonnza escribió: [ -> ]VI el PAdrino, un clasico

me gustó, aunque tampoco es que me voló la cabeza. Para la epoca está muy bien igual. Por momentos se me hizo algo larga, aunque nunca quise dejar de verla

La 2 es mejor (incluso es mas larga).
(19-09-2018 09:33)gonnza escribió: [ -> ]VI el PAdrino, un clasico

me gustó, aunque tampoco es que me voló la cabeza. Para la epoca está muy bien igual. Por momentos se me hizo algo larga, aunque nunca quise dejar de verla

Para mi el padrino es una peli que lo tiene todo: actuación, excelente guion, trama, bien ambientada, etc. ya no hacen de esas (?
La cagada con algunos clásicos viejos es que terminan influyendo mucho en pelis y series que son más contemporáneas del mismo género (el padrino claro ejemplo) y que seguro ya viste entonces no te sorprende mucho. También le ponés todas las fichas porque te la recomendó todo el mundo entonces por ahí no termina superando tus expectativas.
si un poco pasa eso
tambien se nota que la estética en general de la peli es muy distinta a las pelis actuales: desde los colores, iluminacion, cambios de camara, actuaciones.. y lo digo sin ser ningun experto ni aficionado respecto al tema, pero se nota que son "de otra epoca"


un poco pasa eso pero igual no deja de estar buena, como historia es interesante
un poco la crítica tal vez es que por algun que otro momento me marearon tantos personajes
La historia oficial
Esta disponible en netflix, un exiito para cualquiera que no pudo verla. De las pocas peliculas argentinas que es tan buena, nivel el secreto de sus ojos love
(19-09-2018 09:33)gonnza escribió: [ -> ]VI el PAdrino, un clasico

me gustó, aunque tampoco es que me voló la cabeza. Para la epoca está muy bien igual. Por momentos se me hizo algo larga, aunque nunca quise dejar de verla





increíiiible actuación de marlon brando
ayer vi "La historia oficial".

[Imagen: thumb_35881_film_poster_293x397.jpeg]

Excelente actuacion de Norma Aleandro
Me vi las de Marvel, si no quedé ciega después de semejante maratón en dos semanas, le gano a cualquiera en el juego de no pestañear (mentira).
Era muy reticente a verlas, solamente porque eran de superhéroes de comics..
Y empecé a ver Agents of SHIELD en Netflix, porque sí, y como hacían referencias a varias cosas que google me dijo pasaban en las películas.. me enganché. El lado bueno de no haberlas visto en su momento es que pude verlas una tras otra y en el orden en que sucede la historia. Spoilers? Ninguno. Nunca les presté atención =P

Son veinte películas, no me da para opinar sobre cada una, sólo voy a decir que Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War me parecieron las mejores. Seguidas inmediatamente por Captain America: the first avenger, Ant man y Doctor Strange. Con todas las demás en algún momento miré cuánto faltaba para que empiecen los créditos =P

Resumiendo, el planteo del MCU me gustó aunque no todas las películas en su totalidad. Lo pensé más como una serie de capítulos muy largos. Y de todos los personajes, aguante el Capi love
(30-09-2018 12:26)gonnza escribió: [ -> ]ayer vi "La historia oficial".

[Imagen: thumb_35881_film_poster_293x397.jpeg]

Excelente actuacion de Norma Aleandro

Ahhh venía a comentar lo mismo.
Le doy un 8, excelente historia bien narrada, las actuaciones son de puta madre.

La semana pasada vi "La Noche de 12 Años" en el cine. Cuenta la historia de José "Pepe" Mujica y la de otros dos reconocidos tupamaros durante 12 años de cautiverio durante la dictadura de Uruguay.
A esta le doy un 9.
el lado oscuro del corazon le rompe el culo a todo lo argentino, por lejos.

y al puto de gonza ni hablar.

nos vemos dentro de un par de años cuando vuelva a bardear a gonnza , es un tema casi de abstinencia que tenia que resolver.
Yo me vi hoy. La operación final, que relata la captura de Adolf Eichmann en arg.
Un dato curioso es que quien hace de Adolf es el mismisimo Ben Kingsley, quien tambien hace de Stern en la Lista de Schindler.
Ben Kingsley es increible.
vean sexy beast, ahi se zarpa el flaco.
URLs de referencia