UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Awake con jessica alba y demas. Suspenso, muy buena la acabo de terminar de ver!
(21-03-2012 15:57)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]Awake con jessica alba y demas. Suspenso, muy buena la acabo de terminar de ver!

la pasan a cada rato en la tele=) es genial!
(19-03-2012 00:27)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: enter1.jpg]

Enter The Void. Muy larga. Es lo único que se me ocurre criticarle. Nunca ví nada como esto.

dudo te las pelis con muchos premios o nominaciones...pero tiene esa línea de Trainspotting, Kids y Requiem for a dream que creo que puede ser interesante...

pero es vieja esta peli? nunca vi nada sobre ella
2 o 3 años tiene.
(19-03-2012 17:42)CarooLina escribió: [ -> ]jajaj para las fanaticas de la saga de crepusculo ( creo que es necesario haberlas visto almenos una vez y saber bien las escenas) jaja ayer vi una pelicula parodia de esta. Se llama "vampires sucks" pero la traduccion es "una loca historia de vampiros" jajaja osea nada que ver el titulo con la traduccion.

Pero es buena y me rei mucho

yo la vi, algunas cosas son graciosas jaja
Me mata cuando baja del auto con el cactus giganteeeee! jajajaajajajaj xD .. y las caras qe hace la mina.. xD.. qe risa
Medianoche en Paris, del doctor Allen..
Las ideas que pone en tela de juicio estan buenas..
Limada para los que sean lectores asiduos.
Le doy 7 julianes (?)
Basket Case. Demasiado bizarra,no se las recomiendo.
finalmente me vi "la naranja mecánica" y no me gustó. siento que perdí 2 horas 11 minutos de mi vida.
(26-03-2012 00:22)LeaTex escribió: [ -> ]finalmente me vi "la naranja mecánica" y no me gustó. siento que perdí 2 horas 11 minutos de mi vida.

ehhh che!! es muy buena. Lo que mas me llama la atencion de esa pelicula es la atemporalidad que transmite. Pensar que es de 1970 y la podes ver en cualquier momento de la vida y te parece actual.
(26-03-2012 00:32)mardo182 escribió: [ -> ]
(26-03-2012 00:22)LeaTex escribió: [ -> ]finalmente me vi "la naranja mecánica" y no me gustó. siento que perdí 2 horas 11 minutos de mi vida.

ehhh che!! es muy buena. Lo que mas me llama la atencion de esa pelicula es la atemporalidad que transmite. Pensar que es de 1970 y la podes ver en cualquier momento de la vida y te parece actual.

Es la mano de Kubrick.
2001 fue filmada en el 68', 1 año antes de la llegada a la luna.
No logro comprender como pudo lograr tanta perfeccion con tan pocos elementos, solo un genio pudo lograr algo asi.
La miras y ni en pedo parece una pelicula de hace 40 años..
De hecho una vez lei que se penso que los simios del comienzo eran simios de verdad y por eso no lo nominaron a un oscar de algo de maquillaje o algo asi..
Y en un momento tambien se lo relaciono con el supuesto montaje cinematografico que fue la llegada a la Luna un año despues, aunque esto ultimo me parece una boludez.
Igual entiendo que con lo de la atemporalidad de referis a otra cosa, pero es todo parte del mismo talento.
En fin, aguante Kubrick.
[Imagen: VirginSuicidesPoster.jpg]

Recomiendo muchisimo. Alto soundtrack de AIR btw
una peli que tal vez no es muy conocida.


Quest of Fire


Es simplemente genial, deberian verla todos.

[Imagen: guerre_du_feu.jpg]

La pelicula esta basada en como fue la vida de los primeros grupos primitivos de humanos que iban evolucionando y cambiando ciertos aspectos de la vida, muy buena.
el jueves pasado fui a ver los juegos del hambre...yyyyyyyyy no me terminó de cerrar, me pareció muy extensa (30 minutos por lo menos) y cuando matan al último no se entiende bien de donde viene lo que dice...

tampoco es mala, es para ir a ver algo, pero nada memorable. Me pareció que faltó explotarla bastante, y me sacó las ganas de comprarme la saga por ese jueguito amoroso entre los protagonistas. O somos violentos mata todo o nos damos besitos y nos decimos Heart

basta de arruinar películas con cosas melindrosas y sexo innecesario, me pudre ver tramas potables que las cagan con un romanticismo nefasto

falta que en resident evil 4 los zombies se enamoren
Hace poco vi por cable Portadores (Carriers). Pelicula fea, fea, fea y mala. Guion tipico de pelicula post-apocaliptica donde un virus fulminante (que de paso parece que tambien los convierte en zombis, vaya uno a saber por que) se carga a dios y maria santisima y los protagonistas se toman el buque hacia un lugar seguro, una "Valeria del Mar of America". Particularmente no le hago asco a este estilo de pelicula (aunque rara vez no sean una basura) que con entretenerme un poquito me conforma.....PERO ESTA ES UNA MIERDA. Confieso que la agarre empezada, digamos unos 30 min o menos, pero no me perdi de nada porque al rato ya tenia una idea para donde apuntaba la cosa.
Encontre ciertos detalles que hacian a la pelicula estupida pero mi mayor problema son los actores. Cuando a la mitad de una pelicula ya te dan ganas de que los protagonistas se mueran o sufran lo suficiente y luego se mueran es muy probable que algo no este funcionando bien. Para resumir, uno de los chabones es un sorete, el otro es un pelotudo, una mina es una inutil y la otra la verdad no se porque tiene un par de escenas y la mayoria se centra en la flaca levantando telefonos tras telefono para llamar a los padres aunque claramente no funciona un puto telefono en todo EEUU.
Son contadas los dedos de las manos las peliculas que detesto y esta entra en mi top 10 que todavia tiene lugares vacantes.
URLs de referencia