UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2011 10:45)Dem0 escribió: [ -> ]
(20-11-2011 02:36)rulo escribió: [ -> ]Esto me intrigo.

(19-11-2011 21:23)Dem0 escribió: [ -> ]El segundo 1/2 increíblemente bizarro (sin mostrar nada, pero lo que sugieren es comparable a las películas gore y explotación de los '70/'80).

¿Podés explayarte más?

Spoiler: Mostrar
El bebé que tiene adentro le rompe la espalda y las costillas a patadas, y amenaza con salir del pecho cual Alien.

¿Solución? Cesárea con dientes...

Ah,bueno,ahora la tengo que ver...
Ahora medio raro que pongan eso en una película así.Se ve que el libro no era tan naive como me lo pintaron.
Pero es naive. Es como si lo hubiera escrito una nena de 12 años.
Si,que se yo.Siempre que pense que edguard era un especie de rambo trolazo. No lo mata nada,pero sólo porque ya lo hicieron asi de fábrica.
Acabo de llegar del cine. Fui a ver "The Godfather". Altamente recomendable verla en el cine.
medianoche en parís
Vi "Melancholia".... sdfsdfs... que se yo, es una peli MEGA limada. Varios actores conocidos, un unico tema en el soundtrack de la pelicula (la 9na de Beethoven). Excelente imagen, fotografia, colores, etc... Cuando termine de verla quise hacer un analisis profundo de la peli, darle mi interpretacion... y me recomendaron que ni lo intente porque el director (Lars von Trier) es mega limado y hace pelis sin sentido, ni interpretacion, ni analisis..... Dura 2hs... estas un 70% de la pelicula pensando "wtf??" pero no queres dejar de mirarla por si "todo se aclara al final"... Que se yo, es una peli rara, veanla.
[Imagen: LmX0Q.jpg]

Buenísima!!! Me cagué de risa lol lol
[Imagen: DrivePoster.jpg]

"Drive" (2011)

Me sorprendió, con esa trama quemada me esperaba algo peor. Me gustó bastante, es una película de acción que se toma su tiempo, y eso para mí le dá más impacto a las partes violentas. Algo parecido a Taxi Driver.
La semana pasada "in time" o aca mal traducida a "El precio del mañana".
Me gusto mucho el contexto de la pelicula y me entretuvo, pero en un momento se hace medio larga y termina siendo mas que nada un mensaje de bronca que del director mas que una buena trama.

Igual al recomiendo =D
[Imagen: MV5BMjAxOTU3Mzc1M15BMl5BanBnXkFtZTcwMzk1...4,317_.jpg]

ZzZzZzZzZzZ
Qué buena esta peli que vi esta semana.
Son 3 partes, pero está genial.

"Carlos" de Olivier Assayas

Es una biopic de un famoso terrorista "Carlos, El Chacal", que durante muchos años fue uno de los fugitivos internacionales más buscados del mundo. Bajenselá que vale la pena!



No se si la habran recomendado ya, pero es un peliculon

Mal Gusto (Bad Taste)

BadTaste

[Imagen: MV5BMTc4Mzc4ODMxOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzAw...SY317_.jpg]

:B es un peliculoooooon como pooooocoooooos!
Ayer fui al cine y vi ¿Cómo lo hace?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: parker-336x480.jpg]

No es gran película, pero estaba al pedo cerca de un cine y bue... tiene algún que otro palo para los hombres y un par de cosas graciosas (?)
A mi personalmente me molesta el machismo y el feminismo.
Y mas me molesta esta mina. Tiene algo que al verla me produce molestia xD.
Recomiendo hasta ahi "Ceremony". Es una comedia simple pero entretiene. Para pasar el rato esta buena.

[Imagen: MV5BMTc2MTY0ODUxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwODQ2...SY317_.jpg]
URLs de referencia