UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja si, no te voy a mentir, te entretiene, es tan mala que te cagás de risa. Para pasar el rato zafa. Todos los comentarios eran "la película una porquería, pero qué buena está la rubia" jaaja.
jajaja, ya fue entonces. la borro directamente. Igual me puse a ver si por partes y me parecia que era mala. Pero bueno, es nicolas che, no esperaba que sea mala je
Busqué a ver si alguien la había recomendado, pero se ve que no.

Recomiendo Gran Torino (DE y CON Clint Eastwood), una de mis pelis favoritas.

Puesta en escena medio western, chinos, armas, tiros, un viejo cabrón, Gran Torino, etc.



Es un peliculónnnnnnnn Gran Torino! Un grande Clint
Convengamos que nicolas cage nunca fue buen actor... Si tuvo la suerte de estar en alguna película buena pero su laburo en ninguna fue de lo mejor... Siempre tiene la misma cara, le falta mucha expresión al tipo
yo voy a ir a ver piratas del caribe. alguna crítica por adelantado????
Lo que tiene Nicolas Cage es que hace TANTAS películas, que no tiene filtros. El tipo donde ponen la tarasca pone la cara. Y por eso tiene películas muy buenas y películas de mierda. Fíjense:

Buenas/Muy buenas:
- Contracara
- Vidas al Límite
- Con Air
- La Roca
- Lord of War
- 8MM
- Kickass
- El ladron de orquídeas
- Matchmen Stick
- 60 segundos
- The weather man

Safan:
- La leyenda del tesoro perdido x 2
- Knowing

Horribles:
- El culto siniestro
- Ghost Rider


Esas son las que vi al menos, capaz alguna de las de los 90 no la vi, seguramente me faltan más, pero en general están buenas, el tema es que cada tanto descarrila je... igual algunas otras malas tiene seguro pero tuve la suerte de eliminarlas de mi RAM.
Muerte a Nicolas Jaula
(02-06-2011 13:41)leandrodg escribió: [ -> ]Lo que tiene Nicolas Cage es que hace TANTAS películas, que no tiene filtros. El tipo donde ponen la tarasca pone la cara. Y por eso tiene películas muy buenas y películas de mierda. Fíjense:

Buenas/Muy buenas:
- Contracara
- Vidas al Límite
- Con Air
- La Roca
- Lord of War
- 8MM
- Kickass
- El ladron de orquídeas
- Matchmen Stick
- 60 segundos
- The weather man

Safan:
- La leyenda del tesoro perdido x 2
- Knowing

Horribles:
- El culto siniestro
- Ghost Rider


Esas son las que vi al menos, capaz alguna de las de los 90 no la vi, seguramente me faltan más, pero en general están buenas, el tema es que cada tanto descarrila je... igual algunas otras malas tiene seguro pero tuve la suerte de eliminarlas de mi RAM.

A la buenas agregaria tambien Raising Arizona o Educando Arizona, y atrapados en el paraiso. Dos peliculas excelentes.
Y creo que Ghost Rider es la peor pelicula que vi en mi vida. Es HORRIBLE!!!!
Acabo de ver El concierto, un drama ruso. Está linda, la música es genial, la peli gira en torno a eso obviamente (más específicamente, música clásica). Tiene humor y algunos momentos bizarros también.
The Green Mile... me encanto.
El nick del de arriba me hizo acordar de este peliculón:

[Imagen: Amadeus.jpg]

Altamente recomendable.
The Mechanic. Statham haciendo lo que mejor sabe hacer.
(06-06-2011 14:40)ebric escribió: [ -> ]The Mechanic. Statham haciendo lo que mejor sabe hacer.

Muy buena!
Hoy a la madrugada ví Gnomeo y Julieta. Es una peli muy linda, tanto para el que le gustan las pelis de dibujitos como para nenes, obviamente (a mi sobrinito le encanta).


=P
Aporto un par para NO ver... the tunnel, de terror, australiana, con la onda "filmamos un documental basado en hechos reales (?)" y donde de entrada sabés quiénes palman y quiénes no.
Otra es Ticking Clock con Cuba Gooding Jr, maleeeeeeeeesema. Es un periodista que se involucra en unos asesinatos cada vez más a medida que investiga.. tiene un giro la peli... inimaginable y horriblemente hecho.

Una que estuvo bien fue True Grit, de los hmnos Cohen con don Jeff Bridges. No es guau que peli, pero zafa.
Ah y también vi Río... bleh, muy olvidable, mata el estereotipo que tienen los yankis de los brasileros.
URLs de referencia