UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-09-2011 23:23)Julita escribió: [ -> ]Me encantó Sin Límites!!!!!!! =)

Si esa es la traducción de limitless a mi también me gusto. Ta interesante.

Y ya que estoy, vean Chasing Amy, de Kevin Smith
(14-09-2011 13:35)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(13-09-2011 23:23)Julita escribió: [ -> ]Me encantó Sin Límites!!!!!!! =)

Si esa es la traducción de limitless a mi también me gusto. Ta interesante.

Y ya que estoy, vean Chasing Amy, de Kevin Smith

Sii!! =) esa, después de eso ordené todo mi depto y me puse a hacer cosas de la facu xD
Cómo verán... duró poco el efecto =P
"Fallen" con Denzel Washington y Donald Sutherland, buena pelicula
Si quieren ver algo de cine experimental, bizarro, y que les haga vomitar de asquerosidad y repulsion
Begotten es su pelicula señora y señor !

¿ Es una critica a la iglesia ? ¿ o acaso a la sociedad moderna ?
¿ Pero por qué moderna sino mas bien la sociedad ? ya que, ¿ quien dice que cambió ?

¿ Acaso la humanidad es una basura ?
¿ Pero que tenemos de humanos ? Si somos bestias sanguinarias que nos matamos los unos a los otros sin pensar mas que en uno mismo.

Asi pues, si desean llevarse un disgusto, pasarla mal y sobretodo, agarrarse el estomago y pensar "¿¿¿ por qué carajo estoy viendo esto ???", deben mirar Begotten. De principio a fin, sin mirar para otro lado, sin mostrar asco ni repulsion, porque despues de todo, ¿ que tenemos de humanos ?

A la mierda... me fui al carajo xD


Ah, me falto aclarar, no es nueva, es de 1991 =P
(15-09-2011 23:28)el pibe escribió: [ -> ]Ah, me falto aclarar, no es nueva, es de 1991 =P

Yo vi un trailer pero más que asquerosa me parecio un re embole lo que vi.
¿Esta bueno el resto de la pelí? porque ya que sea B&W no me resulta muy auspicioso y fumarme 90 min. de película...eh bueh...

Por cierto,que tiene de asqueroso? Porque aviso que me vi cannibal holocaust,las do' de hostel y cutting moments (parte III) no se que puede haber mas "enfermo" que eso realmente.
scarecrow, ni se les ocurra verla, con al pacino y gene hackman (1975)
coincido fallen buena peli, sin limites la iba a ir a ver pero no fui porque no estaba segura, asi que veremos... ayer vi kill bill =P
(16-09-2011 00:20)rulo escribió: [ -> ]
(15-09-2011 23:28)el pibe escribió: [ -> ]Ah, me falto aclarar, no es nueva, es de 1991 =P

Yo vi un trailer pero más que asquerosa me parecio un re embole lo que vi.
¿Esta bueno el resto de la pelí? porque ya que sea B&W no me resulta muy auspicioso y fumarme 90 min. de película...eh bueh...

Por cierto,que tiene de asqueroso? Porque aviso que me vi cannibal holocaust,las do' de hostel y cutting moments (parte III) no se que puede haber mas "enfermo" que eso realmente.

es para asustarlos y cuando la vean empiecen a putear (?)

na, que se yo, es enfermiza, pero nada del otro mundo. depende de cada uno y su grado de "insensibilizacion".

estamos hablando de una pelicula relativamente vieja y explicita
(16-09-2011 00:20)rulo escribió: [ -> ]Por cierto,que tiene de asqueroso? Porque aviso que me vi cannibal holocaust,las do' de hostel y cutting moments (parte III) no se que puede haber mas "enfermo" que eso realmente.

¿no?

Entrá a cuevana, subieron Guinea Pig I (Devil's Experiment) y II (Flower of Flesh & Blood)...
Otra: Visitor Q de Takeshi Miike. Enfermo, pero no tanto por la violencia...
no vean amigos con beneficios... sin limites esta buena
(18-09-2011 20:19)pricherry escribió: [ -> ]no vean amigos con beneficios...

Hace unas semanas vi los primeros 15 minutos nomás y la dejé porque tuve que salir abrutamente (?) de mi hogar. Nunca más la retomé.

Hoy vi la película de San Martín en la que actúa Rodrigo de la Serna. Un bodrio de una hora y media en el que no se cuenta nada, no hay personajes que te atrapen y las actuaciones de algunos van para atrás. Sé de personas que me dijeron que les gustó, por eso esperaba algo de esta película, pero me recontra decepcionó.
(13-09-2011 22:41)CarooLina escribió: [ -> ]La chica de la capa roja, muy linda! =)

Yo la ví.
Llegue a la casa de un amigo de sorpresa y la estaban viendo. Habia empezado hacia 40 min y al minuto de ver dije "el lobo es ..." y efectivamente era él =P
A mi no me gustó.

(13-09-2011 23:23)Julita escribió: [ -> ]Me encantó Sin Límites!!!!!!! =)

(18-09-2011 20:19)pricherry escribió: [ -> ]no vean amigos con beneficios... sin limites esta buena
Sin limites me dijo un amigo que es aburrida, pero no confio en sus gustos.

Y amigos con beneficios todos dicen que es mala, así que la voy a ver (?)
Ayer a la noche/hoy a la madrugada vi Scream 4. Está buena, al igual que todas las minitas que participan en la película y cagan muriendo. Por otro lado, es medio chocante ver a Courteney Cox así de vieja después de verla casi todos los días en su versión de Friends.

Es entretenida, no es ''woooow qué peliculón'' (¿alguien espera eso de LA CUARTA PARTE DE UNA SAGA?), pero definitivamente es más de lo que esperaba. La recomiendo.
El diario de Ely( the book of Ely) terrible pelicula!!

Rapido y fuiroso 5

El resplandor

UP

Mi Villano Favorito
URLs de referencia