UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2012 10:24)rulo escribió: [ -> ]
(29-11-2012 09:12)gonnza escribió: [ -> ]
(28-11-2012 23:20)Dem0 escribió: [ -> ]Con esa película (Fight Club) me prometí que nunca iba a terminar en una oficina.

5 años después estaba trabajando en una oficina.

jajaj garron

sera la hora de abrir un club


Off-topic:

+1. Hay que llamarlo "El Club de la Tautología".
http://xkcd.com/703/



Off-topic:
JAAJAJAJJAAJAJJAJAJA
crazy stupid love, excelente comedia
(29-11-2012 10:45)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Alguien fue a ver Frankenweenie, la de Burton?

Yo. Me parece que es un poco traumatica para pibitos.

Para gente grande.... y, te tiene que gustar la onda de tim burton =P, si no, te va a parecer una poronga....

Jaja. El mismo dia que pregunte eso fui a verla.
Me gusto bastante, es bien burton oldschool (no como toda la seguidilla de peliculas que hizo despues de alicia..).
Y es cierto.. es una pelicula muy border.
Para pibitos muy chicos puede llegar a ser medio fuerte/traumatica, para gente grande que no entienda de que se trata puede ser una mierda.
Teniendo en cuenta eso el publico es mas bien reducido, pero mr. Hoyts igual la vende como infantil, pero para mayores de 13.
y al final vi batman: The dark knight rises


que buena que está
recomiendo skyfall agente 007 =P
El hobbit.
No es LA pelicula. Pero da para ir a verla.
La primera: "La extraña vida de Timothy Green"
Cuando vi el trailer me gusto y me llamo mucho mas la atención, pensé que se iban a enfocar mas en el tema de las hojas y lo unico que no me termino de cerrar es que vos ya al minuto sabias cual era el final, solo la veías la peli para ver como se llegaba. Pero asi y todo me gusto!

La segunda: "Now is good" .Con dakota fanning
Se trata de una chica que tiene leucemia y antes de morirse hace una lista de cosas que quiere hacer.
Me emociono y me parece que esta chica interpreto el papel de una manera asombrosa. La volvería a ver!

Off-topic:
la de now is good parece the bucket list version no adultos =P

[Imagen: the-bucket-list.jpg]
Si, alto choreo jaja
Hoy me vi estas dos, tienen unos añitos, pero están mmuy buenas.

[Imagen: MV5BMTM4OTI1OTM5NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzk5...4,317_.jpg]

[Imagen: MV5BMTY2ODE1MTgxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTM1...4,317_.jpg]
no veo las imagenes.

En serio? jajaj no la vi, la veo y les digo
ayer vi looper

esta buena, dentro de todo entretiene

tiene una escena muy duro de matar, supongo que para hacer brillar a bruce willis

la vi con nicosunshine y nadiafaya
nos entretuvimos discutiendo sobre las posibles paradojas de la peli (por los viajes del tiempo), algo que Volver al Futuro nos enseño (?)
Vi kill them slowly (Mátalos suavemente), la última de brad pitt...

NO la recomiendo, me pareció bastante mala, es densa, lenta, con mucho bache, hasta se fue gente del cine en medio de la peli =P.
Lo único bueno fue la escena del robo, generó bastante tensión, el resto de la peli me entretuve robando pochoclos xD
Estaba buenisimaaa
Estoy esperando ansioso la 2 que VAMOS a ir a ver
URLs de referencia