UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ex-Machina (2015).
Muy buena película! Es interesante el final :3

[Imagen: Ex_Machina-368494509-large.jpg]
Ex machina me encantó
Spoiler: Mostrar
pero cuando se pone la piel se le achican las tetas a un 30% del tamaño original y eso me rompió el corazón.
[Imagen: mr-nobody-dvd-cover-61.jpg]


Mr. Nobody

moy buena
[Imagen: p15684_p_v8_ac.jpg]

Spoiler: Mostrar
Película del carajo.
De las mejores que vi.
Vi Gone Girl (2015)

Muy buena.

7/10 would rewatch.
Vi:

1- Pixels -> MALISIMA, esperaba reirme un poco, pero nada.

2- Little Boy -> Estuvo bien, la verdad que esperaba dormirme, pero es entretenida.
trabaja adam sandler, mas vale que va a ser una basura pixel.
¡Recomiendo Spotlight!
[Imagen: Spotlight%20(2015)%20DVD%20Cover.jpg]

Sinopsis: The true story of how the Boston Globe uncovered the massive scandal of child molestation and cover-up within the local Catholic Archdiocese, shaking the entire Catholic Church to its core.

Spoiler: Mostrar
Es bastante impactante y basada en una historia real. La película en sí no tiene acción ni nada por el estilo. Se basa en mostrarte una investigación pero te atrapa.

9/10!
(01-02-2016 16:20)rulo escribió: [ -> ]Vi Gone Girl (2015)

Muy buena.

7/10 would rewatch.

Concuerdo, no sé si 7.. 8 quizás.

No sé si ya lo tiré por acá, esta gallega me gustó bastante



acabo de ver the secret life of walter mitty (la del 2013). esta bastante bien, me dieorn ganas de ver la original de 1947 o algo asi.

dejo esto que esta muy bueno, parece una buena banda, parte de la banda sonora.




Hola!

Para agregar de la pelicula "Gone Girl" (2014) es que son 2horas y media, y entrelaza cosas del pasado con el presente. Las del pasado embola un poco.
8/10

De la película "The secret life of Walter Mitty" (2013)...Si te mareaste con el entrelace de "Gone Girl", esta peli no es para vos. Entremezcla realidad y ficción.
6/10

Recomiendo la película "10 Cloverfield Lane"(2016), muy buena, mucho suspenso! No es necesario ver "Cloverfield"(2008)
9/10

[Imagen: Calle-Cloverfield-10.jpg]

Saludos!
The secret life of Walter Mitty es una pelicula re pelotuda, tampoco para decir que la trama tiene algo de "trama" XD

a mi me parecio muy buena, y me indujo a querer ver la original (creo que es de la decada del 50 o del 60)

ah, y esta muy buena, sobretodo la musica.
Hola!

La que NO recomiendo ver es "Kill your friends" (2015), deja mucho que desear...y los que mata no son sus amigos.

Saludos!
acabo de ver a bittersweet life, una cosa que deberia haber visto hace rato. esta muy buena, 2 horitas muy bien. super recomendable.
vi varias pelis desde la ultima vez que postee, me da paja ponerme a listar todas de nuevo
URLs de referencia