UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
'Scott Pilgrim vs The World' => La vi el otro día con mi hermano.......... es... EXCELENTE!!!!!!!!!!
(14-12-2010 00:04)Adriano escribió: [ -> ]El otro dia vi Goodfellas y esta muy copada!

[Imagen: goodfellas-4749.jpg]


Esta es una cuenta pendiente desde hace rato...
(14-12-2010 01:55)LeandroDG escribió: [ -> ]'Scott Pilgrim vs The World' => La vi el otro día con mi hermano.......... es... EXCELENTE!!!!!!!!!!

Jajaja see, esta buena! Muy original.
Vi saw 7
esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, asi medio estirado..
el final bastante predecible.
dicen que se viene la 8 :O
igual, como la 1 la 2 y la 4 no hay =P
Vi "El Retrato de Dorian Gray"... Oh por Diós devuelvanme el tiempo y la plata gastada....
Catfish (2010)

La otra película de facebook...
Si les gustó "Red Social" les altamente recomiendo esta película independiente.
Dudo que se estrene en Argentina, así que la pueden bajar de cualquier red p2p amiga, o taringa. Y lo bueno es que ya se disponen de subtítulos de la misma.

No les adelanto nada... sólo vean el trailer y después díganme si no los mata la intriga.



A ver... vi unas cuantas pelis por la tele últimamente.
Saw 4 y 5, una fruta variada que ya ni morbo produce, pero te entretenés un poco con la historia.
The Proposal es una comedia romántica comunacha, pero cuando ves a Ryan Reynolds casi en bolas, la calidad de la película es un detalle menor.
2012 es pochoclera, pasás el rato. El que hace del loco Charly se roba la película (?)
La remake de Jason... qué ladrones que son por favor, una sequía de ideas importante jjaja.
Y bue, ahora no me acuerdo más...
Una piola que vi por cuevana la otra vuelta, es una de unos 5 manes que se quedan atrapados en un ascensor y van muriendo de a uno.
reunion con el diablo, ebric.


Me pareció medio choto, el concepto de dejar una moraleja.... una peli demasiado cristiana para mi =P
Ahh la vi también, see es medio predecible el final.
Cisne Negro.... Natalie Portman (oscar a mejor actriz)
Ayer vi una muy muy buena, "Burlesque".
Actuan Cristina Aguilera, que se destaca increiblemente con su voz y todo lo que se monta alrededor de ella y Cher.
de que es?
No vean El Rito!!!
NO vean "biutiful"!

lenta, aburrida, cualquiera.
URLs de referencia