UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuve que ver "El hombre de al lado" para administración gerencial
se supone que tengo que relacionarla con temas de gerencia


[Imagen: el-hombre-de-al-lado-520x290.jpg]

inspiraciones, si alguno la vio ? Porque ni idea como relacionarla

la peli no esta mal, medio lenta o aburrida por momentos, me causó algo de gracia por momentos porque mi familia vivió el tema este de la ventana con el vecino (en mi casa, y en la de mi abuela en capital) =P
gonnza podés ir por el lado de la negociación, el líder negociador, etc. Por el tema de que tienen el conflicto por la ventana, plantean alternativas, soluciones varias, cada uno busca conseguir algo en lo que podrían tener razón ambos, etc.

También puede haber algo de poder y autoridad. El tipo le quiere hacer tapar la ventana que hizo y el otro no da ni bola, etc.
si, la pensé por ese lado.. igual es como fruta =P

Off-topic:
evitar caer en la "espiral descendente de la pelotudes"

Cita:Rule #11: Never try to get even for some slight by anyone on the project. It is not good form and it puts you on the same level as the other person and, besides, probably ends up hurting the project getting done.

http://www.oliverlehmann.com/project-man...nagers.pdf



Off-topic:
(06-09-2014 23:29)gonnza escribió: [ -> ]si, la pensé por ese lado.. igual es como fruta =P

estudias ingeniería. si no tiene código o fórmulas -> fruta

lamentablemente no es así

Off-topic:
No, de hecho no pienso asi (Ing de Software fue de las mejores materias que cursé en la carrera, y no tiene ni código ni fórmulas) ) pero como que me parece demasiado alejado de la materia para extraer conceptos.. Osea, miro la peli, y miro el programa y las relaciones que puedo llegar a hacer me parecen demasiado forzadas

Off-topic:
me salió medio bardero el comentario =P
Vi Relatos Salvajes.
Me maté de risa con algunas boludeces, en lìneas generales me gustó, pero no me deslumbró.
Hasta el dia de hoy, Zombieland estaba como la peli-comedia-pochoclera mas copada que habia visto.

Hoy vi Scott pilgrim vs the world (2010), y le gana por afano. Conocì la pelicula porque la banda sonora del juego la hace Anamanaguchi, unos grossos del chiptune que tambien se los recomiendo escuchar.

Para el que nunca la escucho mencionar: Es la historia de un pibe medio loser que se enamora de una minita y para lograr tener una relacion piola con ella, tiene que vencer a sus 7 ex parejas. Es una peli con una onda muy gamer, y la forma de contar la historia es muy loca. Al director podìa salirle muy bien o muy mal, pero terminó siendo un ultra win. Es MUY fumona (para bien).

Puntaje, 9 de 10 tesepochoclos.

[Imagen: 323px-Scott_Pilgrim_vs._the_World_teaser.jpg]
nooooo no podes recién haberla visto. esa película o te fascina, o te parece una pelotudes gigante. para mí es genial.

la serie de comics en los que se basa son muy buenos (6 tomos, se consiguen acá en español). si te gustó la película te recomiendo que los consigas.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ScottPilgrimColor.jpg]

PD: anamanaguchi hace el soundtrack del juego, no de la peli =P
Si si, por eso dije "Conocì la pelicula porque la banda sonora del juego la hace Anamanaguch" =P

Sabes donde se consiguen aca en bs as (impresos, original)?
fua, entre bardear a gonza y no saber leer un post, me tengo que jubilar del foro.

yo los ví en las librerías de florida en el microcentro. es más, tenés una comiquería chiquita llendo para galerías pacífico desde corrientes del lado izquierdo que seguro los tienen (por ahí los tienen en inglés si lo preferís).
(07-09-2014 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Si si, por eso dije "Conocì la pelicula porque la banda sonora del juego la hace Anamanaguch" =P

Sabes donde se consiguen aca en bs as (impresos, original)?

+1 por 8 bit people.

La película está buena, pero Zombieland tiene a Emma Stone con flequillo de atorranta.
Si acabas de ver recien Scott pilgrim vs the world, y por alguna casualidad no viste super cool, te la recomiendo.

[Imagen: Superbad2_large.jpg]
McLovin (L)
lo irónico es que todos los de superbad terminaron estrellas, menos mclovin
URLs de referencia