UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Contagion, esta buena la trama pero el final podria haber sido un poco mejor. 8/10 para mi
(20-12-2011 07:40)sebasthian777 escribió: [ -> ]A mi personalmente me molesta el machismo y el feminismo.
Y mas me molesta esta mina. Tiene algo que al verla me produce molestia xD.

A mí me molestan cuando son muy exagerados, te dan ganas de tirarles con algo por la cabeza para que se callen (?) Pero bueno, esto relata los típicos "conflictos de mujer empresarial con hijos" y ALGO así tenía que tener. Igual es gracioso porque a veces la mina termina siendo re ridícula intentando ser buena madre pero qué se yo, no la vería de vuelta xD
Mi hermanito me obligo a ver "My soul to take" con él porque le daba miedo... OMG, no desperdicien un solo segundo de sus vidas en esa pelicula. Pochoclera a full, luche por no dormirme... es de esas peliculas que ya sabes quien muere y quien no ni bien empieza... como es que siguen haciendo peliculas asi???????
el cine hollywoodense esta en decadencia.
La vida de David Gale, la vi ayer a la noche.. Impecable.



Si, esta buena. Bien por Kevin Spacey.

Es muy parecida a "Dead man walking" con Sean Penn y Susan Sarandon
Acabo de ver el Origen o "Inception"

muy buena, me encantó. Recomendable !!
anoche pasaron rudo y cursiii muy graciosa
El Viernes me kede en casita y vi

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 693bd849.jpg]

yy...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: cube2_00.jpg]

y tambien..

Spoiler: Mostrar
[Imagen: cube-zero.jpg]



La ultima vez que las habia visto, las habia alquilado en Vhs... que tiempos aquellos cry
Vi Contagion anoche... meh, no es muy buena, es lenta y poco emocionante. Ponen tantas historias paralelas que ninguna te llega.
Duro de matar.

Te la pones a ver, y te das cuenta lo mierda que son las peliculas de accion del dia de hoy... (Si es que te gustan las de accion).
Recomiendo:

Spoiler: Mostrar
El ilusionista
[Imagen: el_ilusionista.jpg]

No recomiendo:

Spoiler: Mostrar
Enterrado
[Imagen: l_1462758_b5cc23d8.jpg]
(27-12-2011 15:19)b.galaxy escribió: [ -> ]Recomiendo:
El ilusionista
Spoiler: Mostrar
[Imagen: el_ilusionista.jpg]

Que buena peli! re atrapante!
Just go with it ("una esposa de mentira" la traducción, cualquiera jaja =P)
es una comedia, está buena, recomendada.
(27-12-2011 20:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(27-12-2011 15:19)b.galaxy escribió: [ -> ]Recomiendo:
El ilusionista
Spoiler: Mostrar
[Imagen: el_ilusionista.jpg]

Que buena peli! re atrapante!

Concuerdo, me encantó! thumbup3
URLs de referencia