UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vi mullholand drive
[Imagen: mulholland_drive.jpg]

MUY buena pelicula. hay prestarle atencion, ya que el director(david lynch) juega todo el tiempo con los espectadores, pero vale la pena.
Gone baby gone. La tenía pendiente hace rato, y ahora con la salida de The Town (del mismo director), me acordé de verla. Peliculón.
(27-09-2010 18:15)Eagle escribió: [ -> ]Gone baby gone. La tenía pendiente hace rato, y ahora con la salida de The Town (del mismo director), me acordé de verla. Peliculón.

La tengo bajada y tamos esperando el momento libre para verla con Mey.
El otro dia vi The Expendables, la ultima de Stallone y si les gustan las de accion veanla... estan todos los grosos jejeje (aunque faltó chuck norris) y hay un dialogo muy bueno entre stallone, bruce willis y schwarzenegger
(28-09-2010 23:14)federicogk escribió: [ -> ]El otro dia vi The Expendables, la ultima de Stallone y si les gustan las de accion veanla... estan todos los grosos jejeje (aunque faltó chuck norris) y hay un dialogo muy bueno entre stallone, bruce willis y schwarzenegger

Coincido totalmente. Se cagan a palos toda la pelicula! Y la escena de los 3 es mortal. Lastima que no dura mucho.
(29-09-2010 08:55)DreamDrums escribió: [ -> ]
(28-09-2010 23:14)federicogk escribió: [ -> ]El otro dia vi The Expendables, la ultima de Stallone y si les gustan las de accion veanla... estan todos los grosos jejeje (aunque faltó chuck norris) y hay un dialogo muy bueno entre stallone, bruce willis y schwarzenegger

Coincido totalmente. Se cagan a palos toda la pelicula! Y la escena de los 3 es mortal. Lastima que no dura mucho.

sale la 2 y ya esta confirmado van damme y stievnen segal
Querido John
(30-09-2010 13:11)Julita escribió: [ -> ]Querido John

muy linda, la vi el fin de semana pasado.

Tambien vi almas pasajeras que esta muy buena.

una peruana que se llama MAÑANA TE CUENTO 1 Y MAÑANA TE CUENTO 2, un cago de risa mal! Veanla.

La nueva de Tom Cruise y Cameron Diaz safa!
Vi "Seven Pounds" o "7 almas" con Will Smith.

Buena, aunque por momentos se hace demasiado larga, perdiendo en si la esencia de la peli en si.
El final muy bueno, aunque tambien resulto algo predecible =P o al menos, con mis viejos masomenos lo veiamos venir.
En fin, triste, esta buena para verla


p.d: SI estan cansaados (como estaba yo) no la vean, pues a veces se les van a cerrar los ojos del exceso de dialogoooo =P
Man From Earth
Sin efectos especiales, solo un grupo de personas reunidas en el living de una casa de campo escuchando el relato de un hombre de Cro-Magnon ;)
Muy buena realmente thumbup3
http://www.imdb.com/title/tt0756683/
the wall.. definitivamente!

o elsa i fred... me muero de amor con esa peli=)
(03-10-2010 09:37)josr escribió: [ -> ]Man From Earth
Sin efectos especiales, solo un grupo de personas reunidas en el living de una casa de campo escuchando el relato de un hombre de Cro-Magnon ;)
Muy buena realmente thumbup3
http://www.imdb.com/title/tt0756683/

Es simple, pero la historia es muuuy buena! Definitivamente recomendable! thumbup3
(03-10-2010 09:37)josr escribió: [ -> ]Man From Earth
Sin efectos especiales, solo un grupo de personas reunidas en el living de una casa de campo escuchando el relato de un hombre de Cro-Magnon ;)
Muy buena realmente thumbup3
http://www.imdb.com/title/tt0756683/

(04-10-2010 18:58)federicogk escribió: [ -> ]
(03-10-2010 09:37)josr escribió: [ -> ]Man From Earth
Sin efectos especiales, solo un grupo de personas reunidas en el living de una casa de campo escuchando el relato de un hombre de Cro-Magnon ;)
Muy buena realmente thumbup3
http://www.imdb.com/title/tt0756683/

Es simple, pero la historia es muuuy buena! Definitivamente recomendable! thumbup3

The Man from Earth es una de mis películas favoritas. thumbup3
The Dreamers. Muy buena peli, aunque tal vez sea medio enfermiza la trama.

[Imagen: The20dreamers-1.jpg]



L.A. Confidential. La volví a ver hace poco, y esta vez me encantó.

[Imagen: la20confidential.jpg]
Very Bad Things.

Una comedia negra muy bizarra, me reí mucho, aunque el final medio choto, yo la hubiera cortado antes =P.

Igual la recomiendo.
URLs de referencia