UTNianos

Versión completa: Recomienden (o no) pelis.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-10-2014 18:18)Dem0 escribió: [ -> ]Recién me enteré que la nueva película de drácula es para lanzar un Avengers de monstruos.

Buenísimo. Puro pochoclo. Me hubiese molestado que arruinen la historia de Drácula "porque las remake garpan". Pero si lo hacen en ese contexto falopa, la voy a ver contento.

Tiene cosas de Hellsing por lo que vi en los trailers (en el sentido que el tipo se pone a pelear contra un ejército entero).
Todo dependerá cuanta guita haga en la taquilla.
vi Captain Philips, peli de 2013

[Imagen: 2013.10.2%20captainphillips-poster1.jpg]

con Tom Hanks.

Un barco yankee que transportaba cargamento por aguas africanas es atacado por piratas somalíes

basado en el libro (no se con que tanta exactitud) que escribió el capitán que fue realmente secuestrado en dicho barco 2009 http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_d...sk_Alabama

edit: esta buena, osea, no es uooo te deja un mensaje, es una peli que narra los hechos que ocurrieron. Tensa en algun que otro momento. Zafa
Los juegos del hambre, en llamas. Dos horas sin desperdicio love
^^ No se pero.... algo me dice que me va decepcionar...

Full Metal Jacket.... nada mal, esta 7 a 8 puntos...


ayer me vi la lista de schindler

[Imagen: 267112_800.jpg]


hermosa, dura 3 hs pero ni se notó
(17-11-2014 11:30)gonnza escribió: [ -> ]ayer me vi la lista de schindler

[Imagen: 267112_800.jpg]


hermosa, dura 3 hs pero ni se notó

Tremenda, top ten.

Para mi tiene la mejor escena de la historia del cine:

Spoiler: Mostrar
Cuando el se despide de todos y le dan el anillo. La parte en la que se da cuenta que pudo haber salvado a uno mas y no lo hizo.
Relatos Salvajes.
Interstellar.
sinsajo Heart
6 Grandes Heroes!
Es genial hay momentos que te duele todo de tanto reirte.
Una peli interesante

[Imagen: El-Precio-del-Ma%C3%B1ana.jpg]
The Babadook - 8/10
Nightcrawler - 9/10
Gone Girl - 8/10
The Grand Budapest Hotel - 7/10
Four rooms! Me la recomendaron hace un par de días y ya entró en mi top 10. Una joyita de Tarantino con un buen elenco.
Tim Roth se come la película.
The Boxtrolls (2014)
[Imagen: boxtrolls.jpg]

Otra película de animación para cucharear.
URLs de referencia